3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

serperga escribió:
Marulick escribió:Muy bien pues, le dire que se él mismo se pronuncie en el foro y asi habla el directamente.

Serperga Nos toca en la siguiente jornada, te va bien el jueves entre las 15:00 y las 18:30?
Jueves sobre las 17:30 me vendría bien.

Perfecto, a esa hora entonces
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

zorro escribió:El día 1 de Abril, que es como el día de los inocentes en francia y paises anglosajones, metieron un parche para cambiar la forma del balon, y al día siguiente, metieron un parche para deshacerlo. Si no te conectacte ese día, ni siquiera habras tenido parche... o sea que no se ha tocado nada del juego, en realidad.

Yo no se lo que se habrá tocado o no se habrá tocado del juego, lo que si se es que ahora tengo problemas de puerto cuando antes no los tenia, y todo a araíz de instalar el dichoso parchecito, que todo sea de paso el decirlo no pude poner el parche del dia siguiente que dejaba el balon como debía, así que me temo que debe ser cosa del parche ese, es decir que algo si toca del juego, porque otra explicación no encuentro.

CT_Konrad, esta tarde no voy a estar asi que tendremos que probar por ultima vez esta noche a eso de las 22'30h.
[b]LABB Forever[/b]
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

OK. Alli estare, a ver si se arregla. Intenta quitar el parche ese... Yo ni lo instale que ese dia no estaba.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

zorro escribió:Para Drazir/Morgan

La proxima jornada, la 4ª, nos toca! Igual estás concentrado preparando tu partido actual, pero por si acaso, aqui van mis horarios, pa no dejarlo pa ultima hora :D

:arrow: Jueves, Lunes, Martes, Miercoles, en principio, a partir de las 18:30, hasta como muy tarde las 22:00 para empezar
:arrow: Del viernes al domingo.... pues depende... si no puedes a diario, me dices cuando te vendría bien, y tratamos de cuadrarlo :)
El lunes a las 20:00 o martes a eso de las 19:00-20:00; así podría poner la casa en orden que este fin de semana tengo muuuucho trabajo (el domingo tengo a 500 engendros para comer en el restaurante!!!!! :pow: :pow: :pow: :pow: )

PD: Nada, parece que no me deja jugar el puerto ese, lo raro es que con Ande si pude... por mi parte concedo, creo que es una putada el no poder jugar; se me están quitando las ganas de seguir, es que veo increible el que no se pueda hacer nada. En fin, ya que no soy yo el que juega, por lo menos que mis rivales se lleven un "buen sabor" de boca. Zorro, reza para que podamos jugar... porque yo no se qué más hacer :cry:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Aratan »

weno pos al final morgan y yo no hemos podido jugar por el p*to error en el puerto :evil: , asi que ureus si kieres da el partido por empatado o lo que digan las reglas, sea cual sea el resultado al final no jugamos que es lo que importa, pero weno a ver si se soluciona pronto y podemos jugar todos de una vez.
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

Buenas soy Leyron, Marulick me comento que podria jugar.
¿que equipo me tengo que hacer?
¿tiene que ser ratas que es el equipo que tenia el anterior jugador?
Bueno ya me direis algo un saludo.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

CT_Konrad escribió:OK. Alli estare, a ver si se arregla. Intenta quitar el parche ese... Yo ni lo instale que ese dia no estaba.
Y como se supone que se quita un parche?
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Leyron escribió:Buenas soy Leyron, Marulick me comento que podria jugar.
¿que equipo me tengo que hacer?
¿tiene que ser ratas que es el equipo que tenia el anterior jugador?
Bueno ya me direis algo un saludo.
En el primer mensaje del hilo tienes las razas disponibles, no necesariamente tienen que sera Skavens, pero dado que ya ha escogido raza todo el mundo queda lo que queda, así que tendrás que escoger entre eso, te lo pongo aqui resumido, aunque deberias leerte el primer mensaje para comprender la normativa de la liga, estas son las rzas disponibles:

Razas disponibles:
-Enanos: 2
-Orcos: 1
-Skavens: 1
-Hombres Lagarto: 1
-Humanos: 0
-Elfos Silvanos: 0
-Goblins: 2
-Caos: 3
-Elfos Oscuros: 0 Gran estreno!!!

De todos modos debes esperar a que saque su equipo Juamax, hasta que no lo saque no podrá meter tu el tuyo.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

RolerDib escribió:A mí tanto me da, aunque sí presta jugar todos los partidos...

En otro orden de cosas... Fido, ¿andas por ahí? Yo puedo jugar por semana a partir de las 16h y 23h, o también el finde...
Roler a Fido debe haberle pasado algo porque me comentaba creo que Konrad que está jugando en otras dos ligas y era un asiduo tanto del juego com ode distintos foros y de repente a dejado de aparecer en todos ellos, esperemos que no sea nada grabe, mientras pues te pongo un 1-0 para ti.
[b]LABB Forever[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

ureus escribió:
Leyron escribió:Buenas soy Leyron, Marulick me comento que podria jugar.
¿que equipo me tengo que hacer?
¿tiene que ser ratas que es el equipo que tenia el anterior jugador?
Bueno ya me direis algo un saludo.
En el primer mensaje del hilo tienes las razas disponibles, no necesariamente tienen que sera Skavens, pero dado que ya ha escogido raza todo el mundo queda lo que queda, así que tendrás que escoger entre eso, te lo pongo aqui resumido, aunque deberias leerte el primer mensaje para comprender la normativa de la liga, estas son las rzas disponibles:

Razas disponibles:
-Enanos: 2
-Orcos: 1
-Skavens: 1
-Hombres Lagarto: 1
-Humanos: 0
-Elfos Silvanos: 0
-Goblins: 2
-Caos: 3
-Elfos Oscuros: 0 Gran estreno!!!

De todos modos debes esperar a que saque su equipo Juamax, hasta que no lo saque no podrá meter tu el tuyo.
Ureus creo que deberias jugar un partido con el o un par para que tenga el equipo como todos los demas en recudacion y dinero y así estar en igualdad de condiciones, un saludo.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

iosu1978 escribió: Ureus creo que deberias jugar un partido con el o un par para que tenga el equipo como todos los demas en recudacion y dinero y así estar en igualdad de condiciones, un saludo.
Hombre, creo que es lo que tiene entrar en una liga a medias, y más aun cuando juamax no ha podido jugar ni un partido (con lo cual substituye a un equipo con 0 PX), y lo que supone para los dos equipos que no han podido jugar contra él (que tampoco pillaron nada), yo no lo vería justo. Aparte de que sale con el equipo nuevo y sin trillar como le ha pasado a más de uno tras un encuentro :wink:
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Yo tampoco creo que tenga que jugar. Yo no pude jugar mis dos primeros encuentros y en el tercero eché en falta la exp. pero qué se le va a hacer :D
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Morgan escribió:El lunes a las 20:00 o martes a eso de las 19:00-20:00; así podría poner la casa en orden que este fin de semana tengo muuuucho trabajo (el domingo tengo a 500 engendros para comer en el restaurante!!!!! :pow: :pow: :pow: :pow: )
Que te sea leve! Si te parece, lo intentamos el lunes sobre las 8, asi si hay algún problema, nos queda tiempo pa intentar echarlo.
ureus escribió:
CT_Konrad escribió:OK. Alli estare, a ver si se arregla. Intenta quitar el parche ese... Yo ni lo instale que ese dia no estaba.
Y como se supone que se quita un parche?
Si parece que el problema en por los sucesivos parches, se me ocurre que una opcion a lo bruto sería desinstalar el juego, y volverlo a instalar de cero, de forma que se actualice de nuevo... por probar, vamos.
Nick BBpc: Zorral
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Yossan 2- Banesor maluzo 1
Un partido en el que note salir con solo 4 saurios y me falto suerte de cara a la bola pero victoria justa de los oscuros, al menos el Kroxi y su golpe de amor sembro el miedo en el campo y se gano una subida :wink: .
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

banesor escribió:Yossan 2- Banesor maluzo 1
Un partido en el que note salir con solo 4 saurios y me falto suerte de cara a la bola pero victoria justa de los oscuros, al menos el Kroxi y su golpe de amor sembro el miedo en el campo y se gano una subida :wink: .
Partido durísimo como cabe esperar de esos bolsos con patas.

Creo q estubo muy igualado durante todo el partido y en el q en cualquier momento podríamos estar hablando de un resultado muy distinto.

El partido empezó jodido para los oscuros, q veían como dos jugadores salían del campo tras los 2 primeros placajes de los reptiles. Pero una esquiva fallada (la primera de muchas) de un eslizón propició q los oscuros invadieran el campo rival, bloqueando el avance rival y haciéndose con la pelota en el quinto turno, no sin muchísimo esfuerzo y tras tropecientos empujones y rebotes de balón, lo q propició el 1 a 0.

El segundo tiempo empezó fenomenal para los oscuros con solo 2 lesionados y recuperando a su único inconsciente. Modestia a parte, una muy buena estrategia oscura salió perfecta, q en dos turnos marcaban el segundo. La siguiente patada no iría tan bien, los saurios fueron a por todas: machacaron lo q encontraron por el medio y casi parecía q marcarían en el siguiente rapídisimo turno, pero no, in extremis, los oscuros se lo pusieron jodidísimo al entrenador Azul, q supo responder y marcar 3 turnos después de lo previsto.

El resto simple: los oscuros salieron a por el tercero, sin importar las consecuencias. Los saurios a por el empate sin importar nada más. Éstos defendieron brutalmente bien y dificultaron la jugada oscura propiciando un fallo en el último pase largo de los elfos. Por su parte, los lagartos intentaron ir a por el empate, pero la bola, un tanto esquiva no se dejó caer en las manos de un eslizón y así finalizó el encuentro.

Mención especial a los saurios y al Kroxi, q me hicieron palidecer aún más de lo q por sí soy. Mención también al eslizón loner, q tras una esquiva se quedó inconsciente y no volvió a salir al campo ni jugándose 4 patadas. Siguiente mención a los eslizones, q de los tropecientos placajes recibidos sobrevivieron todos, siendo sus únicas bajas las esquivas falladas :skull:
Edito: Mención especial a Roka, linea elfo q de 3 placajes q hizo falló 2, contusionándose en el segundo él solito. Mención también para la cocinera Ruskulleda, muerta en servicio tras partirse un tobillo, el médico fue benevolente: ¿qué se hace con un caballo q se rompe una pata? Pues lo mismo a un elfo q se rompe el tobillo xD

Partidazo Banesor, jugar contra un rival q lo disfruta, buen ambiente y dificultad en cada jugada es un gozo. A ver si nos volvemos a encontrar.
Responder