3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Bueno, después de muuucho trasera en el ordenador y de dos días sin internet (siento no haber avisado Aratan), parece que ya tengo arreglado el problema con el puerto famoso.
Ahora acabdo de jugar dos partidos desafiando para comprobarlo, así que en principio ¡Ya juego!!!!!!

¿Sería mucho pedir que me dajaran jugar alguno de los partidos que no he jugado pra coger algo de exp (y poder ganar algo jejejeje)?

Bueno, si no, no importa. Zorral, podemos jugar el lunes, por ejemplo a las 18:30h, ¿te parece? El martes no puedo porque curro, pero el miércoles tambien podría ser a las 18:30h (este mejor no, que ya lo dejé para el último día la primera vez y como tuve problemas con el puerto no se pudo jugar)
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Aratan »

drazzir me toca jugar contra ti, pero me voy de puente :D asi que si te viene bien podemos jugar el martes o el miercoles a partir de las 18:30, ya me dices algo ok.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

petrowar escribió:Bueno, después de muuucho trasera en el ordenador y de dos días sin internet (siento no haber avisado Aratan), parece que ya tengo arreglado el problema con el puerto famoso.
Ahora acabdo de jugar dos partidos desafiando para comprobarlo, así que en principio ¡Ya juego!!!!!!

¿Sería mucho pedir que me dajaran jugar alguno de los partidos que no he jugado pra coger algo de exp (y poder ganar algo jejejeje)?

Bueno, si no, no importa. Zorral, podemos jugar el lunes, por ejemplo a las 18:30h, ¿te parece? El martes no puedo porque curro, pero el miércoles tambien podría ser a las 18:30h (este mejor no, que ya lo dejé para el último día la primera vez y como tuve problemas con el puerto no se pudo jugar)
No es cuestion de que se te deje jugar o no se te deje jugar, es que el sistema de liga del Gamecenter sencillamente no contempla esa opción, vamos que no se puede ni aunque te dejaramos o quiiseramos.
Para los que no lo sepan la mecanica del Gamecenter con las ligas es:
1. Deja al Comisario de la liga (creador) poner el resultado que considere oportuno a un partido, o el que especifique la normativa de su liga.
2. Deja al comisario de liga finalizar una jornada, lo cual pasa automaticamente a la siguiente, sin opción alguna a volver a atras en las jornadas, jornada pasada, jornada cerrada.

Poco más tiene opción el Comisario a hacer, dado que no existe ninguna opción de volver a jornadas anteriores, no puede repetirse ningun partido, bien por una caida de conexión, o bien por algún otro motivo.
Lo siento petro, pero no es posible lo que pides. Esperemos que en el futuro, en la ampliación que sale afin de año dicen que habrá más opciones en las ligas, se puedan ahcer más cosas, de momento se pude hacer muy poco.

Por último decirte que el que te permita dejarte jugar en matchmaking no implica que te deje jugar en liga, cuando tuve el problema del dichoso puerto yo, a mi me dejaba jugar matchmaking perfectamente, sin embargo no me dejaba jugar en liga con el conocido y espantoso error del puerto 16....No entiendo el mecanismo del porque deja jugar sin fallo de puerto en un sistema y no deja jugar en liga y tampoco le ocurre a todo el mundo, da la sensacion de ser como aleatorio, pero el caso es que ocurre, asi que no tires las campanas al vuelo.
Por cierto salió esta mañana un nuevo parche, parche que no aún no han colgado en el foro oficial, se que salió porque al arrancar el juego esta mañana me dijo que habia una nueva actualización disponible y lógicamente la instalé, sinó no te deja jugar.
Ahora tengo pánico a esa actualización, porque en la antepenultima que puse me jodio el puerticito dichoso y me tire un mes sin poder jugar ligas y malamente en matchmaking, con el penultimo se me solucionó ese problema un mes más tarde, sólo rezo para que con este nuevo parche de hoy no se me joda el puertecito de nuevo.
[b]LABB Forever[/b]
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Por el parche no te preocupes que solo era para cambiar el balon y ponerle forma de pescado, si os acercais lo vereis aunque no se si era solo para ayer o seguira.
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

voy entrando...
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Hola Ureus, no te procupes, yo pedía... por pedir jejejeje.

De todas formas te diré que siempre he podido jugar MM. Ha sido al empezar la liga (con la actualización) cuando no he podido jugar el desafío, pero ya esta mañana he hecho 2 así que no creo que haya problemas.

Ya contaré cómo va todo.
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

petrowar escribió:Bueno, si no, no importa. Zorral, podemos jugar el lunes, por ejemplo a las 18:30h, ¿te parece? El martes no puedo porque curro, pero el miércoles tambien podría ser a las 18:30h (este mejor no, que ya lo dejé para el último día la primera vez y como tuve problemas con el puerto no se pudo jugar)
Si, mejor el lunes ;) a las 18:30 nos vemos!
Nick BBpc: Zorral
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

zorro escribió:ola Ureus... Me parece que hay un error, no se si se poda arreglar: el el partido Marulick vs Zorral (yo), fuí yo quien no acudió a la cita, marulick estuvo puntual, entiendo que tendría que haberse dado el partido como ganado a marulick!

Muy agradecido Zorro, aunque me imagino que ya no se podrá cambiar, de todas maneras muchas gracias por tu caballerosidad.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Aratan escribió:drazzir me toca jugar contra ti, pero me voy de puente :D asi que si te viene bien podemos jugar el martes o el miercoles a partir de las 18:30, ya me dices algo ok.
Pues el martes de iría de lujo a es hora, incluso a las 19:00. Por cierto, desastroso partido anoche... empate a 1 (lastima de mi jugada de ataque, que podría haber dado la vuelta a un 2-1...) Ande sufrío 4 bajas, salía a 1 por penetración jajajajaja. Sobre todo destacar la mala suerte que tuvimos en las tiradas de "a por ellos". Lo bueno que he pillado muuuuchos punticos, una subida y al médico. Solo queda destacar a un línea que aguantó al kroxigor tooooda la segunda parte entretenido contándole sus batallitas.

Siento haber organizado un poco de revuelo y lio, pero a partir de ahora temblad, que vaoy en racha!!! :twisted:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Marulick escribió:
zorro escribió:ola Ureus... Me parece que hay un error, no se si se poda arreglar: el el partido Marulick vs Zorral (yo), fuí yo quien no acudió a la cita, marulick estuvo puntual, entiendo que tendría que haberse dado el partido como ganado a marulick!

Muy agradecido Zorro, aunque me imagino que ya no se podrá cambiar, de todas maneras muchas gracias por tu caballerosidad.
Bueno di empate, porque entendí que zorral habia faltado a la cita el miercoles y Marulick no habia podido quedar el jueves, entendiendo como un no presentado para zorral y otro no presentado para Marulick, de ahí el empate, sino le hubiese puesto el 1-0 a Marulick, de todos modos ahora ya no tiene arreglo, asi que sorry si pense mal.
[b]LABB Forever[/b]
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Morgan escribió: Lo bueno que he pillado muuuuchos punticos, una subida y al médico. Solo queda destacar a un línea que aguantó al kroxigor tooooda la segunda parte entretenido contándole sus batallitas.
:lol: :lol: :lol: Sip, me da a mi que el linieti le enamoró, y el kroxy se puso tontorrón y se dedicó a darle empujoncitos cariñosos, si el partido hubiese durado dos turnos más no me quiero imaginar no quiero imaginar donde habría acabado la cola prensil :lol: :lol:

Sin duda alguna un partido de tiradas extrañas, y de mu mala suerte, tanto mia como para meter el segundo tanto en la primera parte, como tuya instantes después con ese pase astronómico con recepción del linieti, que se quedó también a las puertas de meter tu primer TD :D

Por cierto, ¿adivinas quien se llevó el MJE por ser tan mimoso? :lol:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Juas, menos mal que ya no te voy a sufrir... yo lo pille con un blitzer´, más el TD que anotó... pues subidita al canto :twisted: y con 4 posibles subidas, a ver si en este partido mi receptor no se queda durmiendo la mona en el banquillo. Que no veas el marrón de jugar con 10 toooodo el partido.

Bueno gente, piro a tomar algo que después de estos dias, me lo merezco. Nuuus vemos :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

ureus escribió:
Marulick escribió:
zorro escribió:ola Ureus... Me parece que hay un error, no se si se poda arreglar: el el partido Marulick vs Zorral (yo), fuí yo quien no acudió a la cita, marulick estuvo puntual, entiendo que tendría que haberse dado el partido como ganado a marulick!

Muy agradecido Zorro, aunque me imagino que ya no se podrá cambiar, de todas maneras muchas gracias por tu caballerosidad.
Bueno di empate, porque entendí que zorral habia faltado a la cita el miercoles y Marulick no habia podido quedar el jueves, entendiendo como un no presentado para zorral y otro no presentado para Marulick, de ahí el empate, sino le hubiese puesto el 1-0 a Marulick, de todos modos ahora ya no tiene arreglo, asi que sorry si pense mal.

No te preocupes, me parece correcto y mucho más aún despues del gesto del Zorro.

Por cierto que ya he jugado mi partido con Ugrosh el cual se ha saldado con un 1-0 a mi favor tras stalearle como sólo una rata sabe hacer :wink:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Por cierto, no se si habrá alguna baja o no pero si la hubiera tengo un amigo interesado en jugar, su nick es Leyron por si alguno lo conoceis.
Bueno de hecho no se si se puede quitar un jugador y poner otro, con lo que lo mismo la oferta es una tonteria, sea como sea esta interesado si no en esta en la siguiente liga
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Yossan cuando podrias jugar? tengo a los lagartos echando tripa y necesitan correr un poco.
Responder