3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Entrando
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Marulick escribió: Sea como sea que quede la cosa, Ugosh como lo tienes el viernes pa jugar? yo puedo sin problemas de 8:00 a 18:00 y si no ya para el martes o miercoles que viene de 15:00 a 18:30.
Para eso de las 13:00 hasta las 18, me viene bien cualquier horario, el martes lo tengo complicado y el miercoles recien podria a partir d elas 20:00, asi que parece mejor que quedemos para el viernes...
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Buenas, al final mande un privado a fido hace unos dias y me contesto, el problema es que despues le respondi y ya no tuve respuesta asi que probablemente no se juegue el partido, por mi puedes poner el empate y seguir con la siguiente jornada :sad: .
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Para eso de las 13:00 hasta las 18, me viene bien cualquier horario, el martes lo tengo complicado y el miercoles recien podria a partir d elas 20:00, asi que parece mejor que quedemos para el viernes...[/quote]

Pues si te parece bien quedamos mañana a las 16:00 para batirnos en duelo y partirnos la cara wapamente
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

A ver di un dia mas de plazo para jugar no dos, sino no hay disciplina y esto es un cachondeo. Sabemos que tenemos una semana para jugar, hay tiempo para quedar y si n ose puede por problemas pues no se puede, la liga tiene que tener ritmo y mientras algunos tardan 2 semanas en jugar otros llevan una semana esperando y se aburren. Una semana esta bien, es el ritmo de la mayoria de ligas y funciona bien, ademas de ser él plazo que viene determinado en las normas de la liga. Hoy pasare la jornada, los que no se hayan jugado se calificaran segun la normativa.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

banesor escribió:Buenas, al final mande un privado a fido hace unos dias y me contesto, el problema es que despues le respondi y ya no tuve respuesta asi que probablemente no se juegue el partido, por mi puedes poner el empate y seguir con la siguiente jornada :sad: .
Pero que te contestó? quedasteis para un dia y no aparecio? plis explica un poco mejor.
[b]LABB Forever[/b]
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Buenas, morgan, dime algo que se nos pasa la prorroga...

Edito porque morgan me acaba de decir que a las 23:00 estará ya disponible para jugar :D
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

mañana 16:00 Hrs. entonces.
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Hola petrowar: para la 3ª jornada, nos toca... mis horarios: o bien mañana viernes por la mañana (aunque es algo precipitado), o bien el domingo tarde-noche, o bien para la semana siguiente, cuanto antes mejor, de 18:30 en adelante (como mucho, para empezar antes de las 23:00). Te viene bien alguno de esos momentos?
Nick BBpc: Zorral
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Pues me contesto con cuando podia jugar el y yo le respondi ya fijando una hora pero nunca llego a confirmar, ayer le avise de que era el ultimo dia y tan poco respondio asi que imagino que ha estado sin conectarse estos dias, ya que de explicaciones el si hace falta.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Lucentum Fenix (morgan) 1 - Lagartonorrea (yo) 1

Partido un tanto perrero con mala suerte por parte de ambos.

En la primera parte empecé sacando yo y marqué en el turno 4, a destacar dos eslizones contusionados al banquillo.

Saca Morgan y se queda con el lanzador y un linieti escolta atrás, pero no puede recoger la bola, me pego al balón con dos eslizones, blitz con un saurio, acerco otro, y entretengo con el resto, mala suerte mia por que podria haber marcado el segundo al siguiente turno, hubo una sucesión de mala suerte mia con la de Morgan un par de turnos en una meleé de lagartos y humanos, hasta que consigue sacar del pollo al lanzador y le hace un pase a 4+ a un linieti, le sale la jugada y avanza con el, pero el linea que cubria a mi zaguero decide pegar al eslizon que tenia al lado y ambos al suelo, blitz con el saurio ahora liberado y se acabó su opción de empatar de la misma forma que me quedé yo sin marcar el 2-0, por un :skull: :skull: :powskull: y sin RR.

La segunda parte no cambió los dados y seguía siendo un partido de focas, ya por el turno 10 pudo mi mala suerte a la suya :lol: , se me va inconsciente un saurio y otro resulta herido, :? toma tema ! con tres saurios en el terreno de juego rodeados de humanitos, y un croxi blandito, incapaz de matar ni a una mosca, Morgan se quedó estaleando e intentando cazar a los tres escurridizos gamusinos que me quedaban en el campo. Empata en el turno 14 por que ya parece arriesgado seguir estaleando cuando dos de los saurios cercan un poco la caja. Los dos turnos que quedaban nada de nada, según recibo, segundo placaje :skull: :skull: y un poco más de lo mismo del resto del partido.

Ha sido un placer jugar contigo, :D a ver si un dia echamos el desempate.


PD: Seperga, el proximo partido nos toca jugar, yo de esta semana puedo el viernes a cualquier hora hasta las 22:30 que tengo un compromiso, sabado y domingo a partir de las 22:00. De la semana que viene no lo se, pero apostaria a que mi horario hasta el miercoles será el habitual (pudiendo jugar de 17 a 19:30 o a partir de la 1:00), dime cuando prefieres jugar
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

banesor escribió:Pues me contesto con cuando podia jugar el y yo le respondi ya fijando una hora pero nunca llego a confirmar, ayer le avise de que era el ultimo dia y tan poco respondio asi que imagino que ha estado sin conectarse estos dias, ya que de explicaciones el si hace falta.
Ok, no necesito mas explicaciones, tu te presentaste y el no, asi que partido concedido hacia ti por 1-0.
Voy a revisar los partidos como estan y paso jornada.

Por cierto ha salido una nueva actualización, a ver si con ella se os solucionan los problemas de puerto. Aunque no veo nada de información sobre el nuevo parche en ningún lado, en ningún foro lo pone aún, ni en el de Cyanide, supongo que acaba de salir ya mismo y aun no dió tiempo a poner nada sinó no me lo explico.

Resultados 2ª Jornada:
Imagen

Division 1
Fido no dio señales de vida al quedar banesor con él a una hora, así que se le concede partido a banesor.
Juanmax con problemas de conexión no pudo jugar con CT_Konrad, por tanto se le concede partido a este último.

División 2
Marulick y zorral no pudieron quedar para jugar el partido por fuerza mayor, se finaliza en tablas.
Petrowar con problemas de conexión no pudo jugar con Aratan, se concede partido a éste último.

Esperemos que haya menos problemas para jugar sucesivas jornadas, porque esto esta siendo frustrante y desastroso, el que hayan tan pocos partidos jugados realmente. Hay que esforzarse en quedar para jugar la jornada, que una semana es muy larga, el problema de puertes no es culpa de nadie normalmente, así que solo se puede esperar lo solucione un parche o lo solucionen definitivamente los de Cyanide.
El problema de Juanmax es más serio, pues por el sistema de conexión que tiene en Islandia? n orecuerdo si era Islandia o Finlandia, es por paquetes de información, y dado que comparte conexión con mucha gente, supongo que será un colegio Mayor o algo similar, le consumen la conexión rapidamente, lo que le inhabilita para jugar practicamente siempre, así que tenemos que decidir si lo dejamos fuera de la Liga o no, si sigue puede jugar un partido de cada 3, adulterando la clasificación notablemente y no sería justo para los que no jugaron con él (no ganaron experiencia) y para los que si jugaron (partidos que pueden perder y los que no jugaron ganaron automaticamente, adulterando los puntos de la clasificación). Aquí os pido que los miembros de ese grupo decidais que quereis que se haga con su caso.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

3ª JORNADA (finaliza día 7 miercoles)

Imagen

Enga id quedadno no lo dejeis para última hora.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Konrad tenemos partido, puedo este finde casi cuando quieras, salvo horas de comer y sobremesa claro. 14-17h
Entre semana libro el lunes pero a partir del martes trabajo de tardes-noches, así que sólo podría de mañanas el martes y el miercoles y si por lo que sea no hemos podido jugar haciendo un gran esfuerzo la noche del miercoles a partir de las 23h (es mala hora porque mi mujer le molesto con el click del raton para dormir, así que si se puede evitar jugar a esas horas mejor que mejor)
[b]LABB Forever[/b]
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

ola Ureus... Me parece que hay un error, no se si se poda arreglar: el el partido Marulick vs Zorral (yo), fuí yo quien no acudió a la cita, marulick estuvo puntual, entiendo que tendría que haberse dado el partido como ganado a marulick!
Nick BBpc: Zorral
Responder