3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Aratan »

weno petrowar en vista de que no me has dixo nada supongo que no has podido solucionar el problema aun :( asi que nada ya jugaremos en otra ocasion y espero que se solucione rapido.
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Zorral!!!!! te estoy esperando en el juego, muestrateeeeee jajajaja
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Veo que no apareces, te espero hasta las 19.20, si no marchare.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Buenas (si es que lo son) este medio día mi abuela ha tenido un percance y está en el hospital; como la mujer se aburre, ha fregado 5 plantas de edificio y se ha caido por las escaleras, lo que ha hecho que se rompa un brazo... asi que no he podido jugar con Andetasmetio. Es posible solicitar un aplazamiento para poder jugar mañana jueves a la 1 de la mañana? (haré el esfuerzo de jugar a esa hora :| ).

Gracias y esperando noticias del Sr. Comisario.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Marulick escribió:Buenas majo, te confirmo que el miércoles a las 18:30 mi skavens echaran 3 lonies a los leones, digo orcos, mientras intentan esconderse con el balón por el campo. Nos vemos
Acabo de llegar a casa hace un rato... sorry marulick, se me ha complicado el día, y te he dejado plantado :oops:

Por favor, considérese el partido como concedido... (por mi parte)
Nick BBpc: Zorral
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Morgan escribió:Buenas (si es que lo son) este medio día mi abuela ha tenido un percance y está en el hospital; como la mujer se aburre, ha fregado 5 plantas de edificio y se ha caido por las escaleras, lo que ha hecho que se rompa un brazo... asi que no he podido jugar con Andetasmetio. Es posible solicitar un aplazamiento para poder jugar mañana jueves a la 1 de la mañana? (haré el esfuerzo de jugar a esa hora :| ).

Gracias y esperando noticias del Sr. Comisario.
Aplazamiento concedido.

Si alguien no pudo jugar hoy, dado que se concede un dia mas de plazo para cerrar la jornada dispondrá de ese dia adicional para jugar. Eso tiene una consecuencia y es que tendremos un dia menos para jugar la siguiente jornada.
Añado que aquellos que tienen problemas de puertos para jugar, pueden probar a jugar sus partidos con el sistema de ligas que emplearemos la proxima temporada externo al Gamecenter, no se bien como va, ni si les contaran los PX logrados en una liga creada con el Gamecenter, pero mejor que no jugarlo al menos si es. El resultado si que os lo contare lo incluya el Gamecenter o no, dado que puedo modificarlo a mano, aunque desde luego lo recomendable es que si que contaran los PX. Si para poderlo jugar debeis sacar el equipo de la liga entonces no se podra hacer, se perderia la opcion de seguir en la liga.

http://bloodbowldigital.com

La sugerencia es que uno de los dos jugadores cree una liga solo para 2 equipos a partido unico, y tomemos ese partido como partido de la jornada. Si no cuentan los PX al menos podreis decir que habies jugado el partido y os habies entretenido hasta que se solucionen los problemas del jodio puertecito.
Última edición por ureus el Mié Mar 31, 2010 10:12 pm, editado 2 veces en total.
[b]LABB Forever[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Yossan imagino que o te ha dado tiempo a ver mi mensaje, dado que tenemos un aplazamiento dime a q hora te vendria bien mañana, yo preferiria por la mañana o despues de comer a ser posible, saludos
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Zorral, no me importaria jugarlo el viernes. lo siento mucho pero mañana me es imposible. Por mi el viernes puedo jugar este partido y el siguiente que me toca jugar, si todo el mundo está de acuerdo
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Marulick escribió:Zorral, no me importaria jugarlo el viernes. lo siento mucho pero mañana me es imposible. Por mi el viernes puedo jugar este partido y el siguiente que me toca jugar, si todo el mundo está de acuerdo
No tengo idea, pero no creo que sea tan facil, despues d ejugar tu partido el comisario tambien tendria que estar en linea y psar jornada, para que pudeiras jugar la siguiente, ademas que nos quitarias dias para arreglar los partidos nosotros, otra solucion es hacer como en otra liga que s eesta llevandoa acabo en este mismo foro y que las jornadas en vez de ser de una semana, sean de 10 dias.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Morgan escribió:Buenas (si es que lo son) este medio día mi abuela ha tenido un percance y está en el hospital; como la mujer se aburre, ha fregado 5 plantas de edificio y se ha caido por las escaleras, lo que ha hecho que se rompa un brazo... asi que no he podido jugar con Andetasmetio. Es posible solicitar un aplazamiento para poder jugar mañana jueves a la 1 de la mañana? (haré el esfuerzo de jugar a esa hora :| ).

Gracias y esperando noticias del Sr. Comisario.
Bueno, Morgan, una buena noticia es que como ya posteé y te conté por MP (con lo de tu abuela es lógico que estés más p'allá que p'acá :wink: )el jueves libro y podemos jugar a la hora que tu prefieras, y no dependemos del jugar de 17 a 19:30 o a partir de la 1:00 (que quién me mandaría a mi meterme a cocinero). Ya me dirás la hora, y ahí estaré dispuesto.

Según el calendario, mi próximo rival es seperga y sus Marduk Killers. De esta semana puedo el viernes a cualquier hora hasta las 22:30 que tengo un compromiso, sabado y domingo a partir de las 22:00. De la semana que viene no lo se, pero apostaria a que mi horario hasta el miercoles será el habitual (pudiendo jugar de 17 a 19:30 o a partir de la 1:00)
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

iosu1978 escribió:Yossan imagino que o te ha dado tiempo a ver mi mensaje, dado que tenemos un aplazamiento dime a q hora te vendria bien mañana, yo preferiria por la mañana o despues de comer a ser posible, saludos
Pues nop, no me dio tiempo. Como no tenía nada q hacer me largué toda la tarde hasta esta mañana, de ahí q no contestara. Por mi probamos después de comer si es q lees el mensaje xD

a las 14h? 15h? cualquier hora me viene bien para jugarlo.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

A las 15 esta bien por mi 8) lets :pow: !
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

iosu1978 escribió:A las 15 esta bien por mi 8) lets :pow: !
Me encanta cuando las circunstancias hacen q ocurran cosas como esta...

A las 15h no llego ni de coña. Intentaré estar a las 16h, antes no puedo jugarlo, q no sé a q hora podré llegar a casa.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Vale a las 1600 esta bien tambien
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

dioxxxx actualización nueva, que pasará, que pasará, podre seguir placando con felicidad?


Sea como sea que quede la cosa, Ugosh como lo tienes el viernes pa jugar? yo puedo sin problemas de 8:00 a 18:00 y si no ya para el martes o miercoles que viene de 15:00 a 18:30.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Responder