3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Los partidos acaban miercoles, el que puedan terminar en jueves es una prorroga que concedo excepcionalmente si es justificado. Fechas de cuando termina cada jornada ni lo he mirado siquiera.
[b]LABB Forever[/b]
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Marduk Killers ( Serperga ) 0- Bosteros Oscuros ( ugosh, un servidor) 1

Partido sin mucho que comentar, mas que yo al contar en la alineacion con 8 lineas( 5 de ellos solitarios) y apenas 1 blitzer , una elfa bruja y un corredor, opte por un planteo racano a pelear en el medio del campo en una gran melee y que nuffle me ayudara; cosa que esta vez hizo y menos mal porque no tenia plan B, mientras que los intentos de juego y fantasia fueron exclusivamente de Serperga, solo que la suerte no lo ayudo y cada vez que intento algo diferente los dados le resultaron esquivos, asi como momento destacado del partido del juego esta en el turno 10 donde saque varias esquivas y varios a por ellos; de forma insolita para apoyar a mi portatador del balon, que luego no sirvio d enada porque me equivoque al querer placar con mi elfa bruja sin subida de nivel a un bltzer de Serperga, ene se momento el pudo conjurar el peligro, pero d enuevo al intentar un pase fallo y ahi si que jugando conservadoramente pude definir el partido.

A decir verdad hubiese sido mejor un empate, pero bueno Nuffle estuvo conmigo y lo racano y conservadopr triunfo sobre lo imaginativo, como pasa varias veces en el deporte, al menos yo que me consideraba candidatazo al cucharon de madera, ya no opto por el, por suerte....
RolerDib escribió: En fin, al menos en este partido ya pillé algo de experiencia, y sólo tengo lesionado para el próximo partido un línea... pero me falta al Elfa bruja, claro. Una pedazo valoración de equipo de 840 (980 con dos líneas mercenarios) que acaba de convertir a mi equipo en un guiñapo.

No creas, me fije bien y el equipo con menor valoracion es el mio con 660, y no se si con la recaudacion del partido de ayer me alcanza para reponer uno de los 3 que perdi en el 1er partido o si mejor compre un apotecario, que igual para los rerolls me alcanza con los indecements, es que no puedo permitir que ninguno d elos mio tenga un resfrio siquiera, yo tambien soy d elos felefo oscuros, pero como caen parecen goblins.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

ugrosh escribió:Marduk Killers ( Serperga ) 0- Bosteros Oscuros ( ugosh, un servidor) 1

Partido sin mucho que comentar, mas que yo al contar en la alineacion con 8 lineas( 5 de ellos solitarios) y apenas 1 blitzer , una elfa bruja y un corredor, opte por un planteo racano a pelear en el medio del campo en una gran melee y que nuffle me ayudara; cosa que esta vez hizo y menos mal porque no tenia plan B, mientras que los intentos de juego y fantasia fueron exclusivamente de Serperga, solo que la suerte no lo ayudo y cada vez que intento algo diferente los dados le resultaron esquivos, asi como momento destacado del partido del juego esta en el turno 10 donde saque varias esquivas y varios a por ellos; de forma insolita para apoyar a mi portatador del balon, que luego no sirvio d enada porque me equivoque al querer placar con mi elfa bruja sin subida de nivel a un bltzer de Serperga, ene se momento el pudo conjurar el peligro, pero d enuevo al intentar un pase fallo y ahi si que jugando conservadoramente pude definir el partido.

A decir verdad hubiese sido mejor un empate, pero bueno Nuffle estuvo conmigo y lo racano y conservadopr triunfo sobre lo imaginativo, como pasa varias veces en el deporte, al menos yo que me consideraba candidatazo al cucharon de madera, ya no opto por el, por suerte....
RolerDib escribió: En fin, al menos en este partido ya pillé algo de experiencia, y sólo tengo lesionado para el próximo partido un línea... pero me falta al Elfa bruja, claro. Una pedazo valoración de equipo de 840 (980 con dos líneas mercenarios) que acaba de convertir a mi equipo en un guiñapo.

No creas, me fije bien y el equipo con menor valoracion es el mio con 660, y no se si con la recaudacion del partido de ayer me alcanza para reponer uno de los 3 que perdi en el 1er partido o si mejor compre un apotecario, que igual para los rerolls me alcanza con los indecements, es que no puedo permitir que ninguno d elos mio tenga un resfrio siquiera, yo tambien soy d elos felefo oscuros, pero como caen parecen goblins.
La crónica de ugosh es acertada. La suerte me fue esquiva (igual que siempre vamos). Solo dos apuntes , yo al menos conseguí subir un blitzer gracias a un herido que hizo y en el turno 15 me fue imposible tumbar a la elfa bruja a dos casillas del touch down. Solo me salio un pase en todo el partido y fue en mi ultimo turno y eso que siempre los intentaba muy cerca y necesitando un 2 o mas ... si seguimos así, el candidato a cuchara de palo sere yo :biggrin:
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Hola, lamentablemente no he podido arreglar lo del maldito puerto 16962.

Levo toda la mañana intentándolo... he abierto los puertos, el firewall entero, he desinstalado el juego y lo he instalado 2 veces... por último le he mandado un mail al servicio tecnico desde la pagina web.
No sé cuando me responderán, pero me jode infinito que antes podía jugar desafiando y ahora, desde el parche nada de nada.
por lo tanto se pospone el partido con el amigo Aratan. A ver si mañana tengo mejores nuevas... y si no, pues a perder este partido...

¡Tengo mono de liga!!!!!!!!! Estoy harto de jugar contra desconocidos. Lo chulo es conocer algo al que sea y saber que lleva los mismo partidos jugados que tú....
Yo quiero jugar :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Aratan »

petrowar yo tambien lo siento porque tambien tengo mono, pero weno a ver si mañana ya te han dixo algo y si eso a las 18:30 te espero en el juego y si no pues ya me dices algo ok.
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

IOSU!!

Dime Argo!!

Q solo nos queda mañana pa jugarlo!
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

andetasmetio escribió:
andetasmetio escribió:Morgan, ya he visto el cuadrante de la semana que viene, puedo mañana a partir de las 22, y lunes martes y miercoles de 17 a 19:30 (hora a la que tendria que cortar porque vuelvo al curro) o a partir de la 1:00 que es cuando salgo :?

Dime cuando prefieres :)

Me autocito, ya sólo me quedan para poder jugar, esta noche a eso de la 1:00 (cuando llegue del curro, pero seguro que es un poco antes), y mañana y pasado en las horas ya descritas.

Dime aaaargo, paaaayo!!! que estoy en ascuas :lol:

Restado el martes por la tarde :roll:
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Yosan escribió:IOSU!!

Dime Argo!!

Q solo nos queda mañana pa jugarlo!
Aiosu se le ha roto el PC y no sabe para cuando se lo arreglaran, lo puso en el foro ayer desde el PC de su hermano creo recordar.

petrowar, yo escribi al sevicio tecnico de Cyanide por el mismo problema y jamas me respondieron, asi que no te hagas ilusiones que me parece que se te solucionará igual que ami cuando pongan un parche nuevo.
[b]LABB Forever[/b]
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

ureus escribió:
Yosan escribió:IOSU!!

Dime Argo!!

Q solo nos queda mañana pa jugarlo!
Aiosu se le ha roto el PC y no sabe para cuando se lo arreglaran, lo puso en el foro ayer desde el PC de su hermano creo recordar.

petrowar, yo escribi al sevicio tecnico de Cyanide por el mismo problema y jamas me respondieron, asi que no te hagas ilusiones que me parece que se te solucionará igual que ami cuando pongan un parche nuevo.
Lo sé Ureus, pero no por ello pierdo la esperanza de q instale el juego en el PC de su hermano y podamos jugarlo xDD

En fin, otro partido, otro empate.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Yosan escribió:
ureus escribió:
Yosan escribió:IOSU!!

Dime Argo!!

Q solo nos queda mañana pa jugarlo!
Aiosu se le ha roto el PC y no sabe para cuando se lo arreglaran, lo puso en el foro ayer desde el PC de su hermano creo recordar.

petrowar, yo escribi al sevicio tecnico de Cyanide por el mismo problema y jamas me respondieron, asi que no te hagas ilusiones que me parece que se te solucionará igual que ami cuando pongan un parche nuevo.
Lo sé Ureus, pero no por ello pierdo la esperanza de q instale el juego en el PC de su hermano y podamos jugarlo xDD

En fin, otro partido, otro empate.
Bueno, iosu suele jugar siempre, de echo es el campeon de la edicion anterior, así que en este caso es una incomparecencia excepcional y muy poco habitual, y no se si querrias jugar contra él si supieses lo bien que juega, jejejeje. Juega bastante bien en serio, es un rival muy complicado, y defiende con enanos muy bien.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

IMPORTANTE

Mensaje por ureus »

Para aquellos que teneis probleas de conexión a través del Gamecenter, alternativa para la proxima liga:

La liga se gestionará directamente en la web http://bloodbowldigital.com

Las instrucciones para gestionar un equipo en esta web vienen en la página Instrucciones gestión equipos
Al realizar la inscripción, hay que suministrar una dirección de email y el nick tanto en el hilo de laLiga de la Sangre como en el bbdigital y el nick que se va a utilizar en la liga.

El partido se jugará usando la opción de partido en red local o con la ayuda del programa gratuito LogMeIn Hamachi.

Pasos para usar Hamachi

1- Bajarselo y crearse un usuario: https://secure.logmein.com/ES/products/ ... nload.aspx

2-Ejecutar el programa e ir a Red->Crear una nueva red de malla. Ahi uno de los jugadores creara una red virtual con password. Le tendra que dar el nombre de la red y el password al contrincante, que conectara dando a Red->Unirse a una red existente.

3-Una vez conectados ambos a la red virtual, al lado de cada nick aparecera un numero de ip. Esa es la ip que hay que poner en el juego.
[b]LABB Forever[/b]
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

ureus escribió:Bueno, iosu suele jugar siempre, de echo es el campeon de la edicion anterior, así que en este caso es una incomparecencia excepcional y muy poco habitual, y no se si querrias jugar contra él si supieses lo bien que juega, jejejeje. Juega bastante bien en serio, es un rival muy complicado, y defiende con enanos muy bien.
Es la forma de mejorar, jugando contra gente q juega bien. Y la verdad, q me digas eso no hace más q picarme con el hecho de no poder jugar el partido. No me apetece q la victoria o el empate q saque de esto sea otro no jugado. Más q nada q, si le quiero arrancar a Iosu un empate q sea currándolo xD

Solo espero q mi tercera jornada la pueda jugar...
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Ande!!!!! quedamos hoy para sacarnos los ojos, que ya te mande un privado para decirtelo (no se que leches pasa en el curro de que el ordenador no me deja postear :S)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Yosan escribió:
ureus escribió:Bueno, iosu suele jugar siempre, de echo es el campeon de la edicion anterior, así que en este caso es una incomparecencia excepcional y muy poco habitual, y no se si querrias jugar contra él si supieses lo bien que juega, jejejeje. Juega bastante bien en serio, es un rival muy complicado, y defiende con enanos muy bien.
Es la forma de mejorar, jugando contra gente q juega bien. Y la verdad, q me digas eso no hace más q picarme con el hecho de no poder jugar el partido. No me apetece q la victoria o el empate q saque de esto sea otro no jugado. Más q nada q, si le quiero arrancar a Iosu un empate q sea currándolo xD

Solo espero q mi tercera jornada la pueda jugar...
Voya instalarlo en el comp de mi bro, si puedes te espero hoy sobre las 23:00 si no es mu tarde para ti lo jugamos.Un saludo
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Ok, por la tarde o por la noche?

De todas formas a mi no me llego ningún MP :? ... estos internetes capados de los curros son una patata :lol:
Responder