me estoy planteando la posibilidad de hacerme un equipo de ogros

¿Existe alguna peana de tamaño intermedio? ¿Dónde se pueden conseguir?
Mis ogros vendrían de una caja de Ogros Toro de Warhammer. ¿Creéis que esos ogros cabrían en una peana normal?
Willy escribió:En el mercadillo está la tienda de Apostol ... tiene varios tamaños de bases redondas , existe un tamaño intermedio entre las redondas de big guy y las de jugador , esas son las perfectas para un equipo con varios ogros .
Tambien tienen unas peanas mas pequeñas que las normales para los snotling .
Tio, yo lo mismo tambien me quiero pillar unas peanas normales, para cuando monte mi ekipo de elfos oscuros para la proxima ligadavader escribió:Yeah!
Eso era exactamente de lo que estaba hablando. Me sonaba haberlo visto en algún sitio y no me creía que todo el mundo jugara de una forma tan incómodo al BloodBowl
Lo malo es que ahora no sé que otra cosa añadir a mi pedido de Comixininos...
¿Y estas no tienen una ligera curvatura hacía arriba, que haría inestable una mini normal?Ojo-de-Pato escribió:yo utilizo las peanas de criaturas voladoras de warhammer. Son redondas, y ocupan justo el espacio de una casilla de bloodbowl, dandote mas estabilidad que las peanas estandar.
Para gustos los colores...JokerLAn escribió:Así que os pregunto, la peña más versada y con más partidos a la espalda ... ¿Aconsejais meter peanitas más pequeñas, aunque la mini sea tocha Mino de 5ª, Ogro Lanzador, Troll, etc. etc. en pro de la jugabilidad en tablero, o mejor las peanas de 40mm de toda la vida para dar más sensación de *potencia* y superioridad frente al rival, aunque sean más costosas de mover por el escenario?