3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Yosan escribió:YESSSOOO!!!

perdón..

IOSU Nos toca jugar...

Nos sabes la alegría de jugar mi primer partido contra enanos... q festival xD

Yo este finde no puedo jugar. Esta semana q entra, de lunes a miércoles puedo jugar a cualquier hora.

Así q dime algo bonito.
Estoy liado con internet que me esta dando porblemas espero que este solucionado para el lunes, en principio quedamos a las 16:00 vale?
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

zorro escribió:
Marulick escribió:Buenas majo!! Yo mañana salgo de viaje y no volveré hasta el lunes por lo que me iria mu bien jugar el Martes o miércoles sobre las 18:30 si te va bien uno de esos dos dias dime cual. Si no puede ser vemos posibilidades.

Mis Lonies Tunes esperan ansiosos conocer a tu primera linea orca :lol:
Pues si te parece, el miércoles a las 18:30 (el martes ando liau)

Y los verdosos no tienen primera linea orca! los dos lineas son machos! :mrgreen:

Buenas majo, te confirmo que el miércoles a las 18:30 mi skavens echaran 3 lonies a los leones, digo orcos, mientras intentan esconderse con el balón por el campo. Nos vemos
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Aratan »

ok petrowar el martes a las 18:30 nos vemos en el juego :)
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

iosu1978 escribió: Estoy liado con internet que me esta dando porblemas espero que este solucionado para el lunes, en principio quedamos a las 16:00 vale?
Pues... no lo veo claro xD Me ha surgido una comida y no sé si a esa hora estaré seguro. ¿Te va bien a las 16:30? así me da tiempo a llegar. Eso sí, dame un pelín de margen por si falla el metro y esas cosas :p
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Aratn, nos vemos mañana martes a las 18:30h.
Te comento, el primer partido no lo pude jugar porque falló la conexión de ambos. Espero que no haya problemas (lo digo porque a lo mejor no empezamos a las 18:30h exactamente y llevas prisa o algo...)

Nos vemos. Estoy ya deseando empezar la liga :D :D
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

petrowar escribió:Aratn, nos vemos mañana martes a las 18:30h.
Te comento, el primer partido no lo pude jugar porque falló la conexión de ambos. Espero que no haya problemas (lo digo porque a lo mejor no empezamos a las 18:30h exactamente y llevas prisa o algo...)

Nos vemos. Estoy ya deseando empezar la liga :D :D
petrowar, aunque os de el fallo de conexion a ambos, normalmente suele ser problema unicamente de uno de los dos que tratan de conectarse. Eso se comprueba facilmente si el rival pudo jugar anteriormente partidos sin problemas, en vuestro caso es dificil saberlo porque sois nuevos en la liga, asi que puede ser de cualquiera de los dos o lo mas raro, que sea de ambos. En este caso si hay problemas de nuevo sera con seguridad problema tuyo, bien la conexion, bien cualquiera de las cosas mencionadas antes, dado que Aratan ha podido jugar normalmente la liga pasada, llegando hasta la final incluso y tu ya tuviste problemas en la primera jornada y no la pudiste jugar. Por ello te recomiendo que si con los consejos dados aqui no logras solucionar tu problema recurras al foro general de Cyanide, link ya puesto en anteriores mensajes para ver si te pueden ayudar.

Para casos donde uno de los dos no se puede conectar se da el resultado de 1-0 siempre a favor del que si puede, salvo que ambos lleguen a un pacto donde se conceda un empate, algo que rara vez se da, pues es muy raro que sean los dos los que tengan problemas, y si uno de ellos no los tiene no debe porque verse perjudicado en la jornada por culpa del otro, porque no solo deja de sumar puntos en liga, sino que ademas no gana ni MVP ni dinero, es una gran putada porque puedes plantarte en semis sin tener casi valoracion de quiipo y te pasan por encima. Por tanto se decidio la pasada liga que se concederia el partido siempre a favor del que no tuviese problemas de conexion, de igual modo si uno se caia durante el partido se era siemrpe favorable al que no se habia caido. En cualquier caso los criterios para dar el resultado del partido en caso de caida o no conexion estan expresados en la normativa de la liga.
[b]LABB Forever[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

iosu1978 escribió:
Yosan escribió:YESSSOOO!!!

perdón..

IOSU Nos toca jugar...

Nos sabes la alegría de jugar mi primer partido contra enanos... q festival xD

Yo este finde no puedo jugar. Esta semana q entra, de lunes a miércoles puedo jugar a cualquier hora.

Así q dime algo bonito.
Estoy liado con internet que me esta dando porblemas espero que este solucionado para el lunes, en principio quedamos a las 16:00 vale?
No me va internet he ido a casa de mi bro a informarte, espero que se resuelva pronto
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

andetasmetio escribió:Morgan, ya he visto el cuadrante de la semana que viene, puedo mañana a partir de las 22, y lunes martes y miercoles de 17 a 19:30 (hora a la que tendria que cortar porque vuelvo al curro) o a partir de la 1:00 que es cuando salgo :?

Dime cuando prefieres :)

Me autocito, ya sólo me quedan para poder jugar, esta noche a eso de la 1:00 (cuando llegue del curro, pero seguro que es un poco antes), y mañana y pasado en las horas ya descritas.

Dime aaaargo, paaaayo!!! que estoy en ascuas :lol:
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Ok, Ureus, gracias por la info (aunque ya había leído las normas, un recordatorio nunca viene mal).

Yo lo que le decía al amigo Aratn es que, si bien quedamos a las 18:30h, a lo mejor no podemos empezar hasta 18:45h si se dan los problemas.

Gracias por todo. ;)
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

iosu1978 escribió:No me va internet he ido a casa de mi bro a informarte, espero que se resuelva pronto
Pues eso espero xD

Más q nada q ya no jugué el primero, y a pesar de q los enanos me sientan como un cocido de judías al roquefort, me gustaría jugar el segundo!

Pues tu me dirás cuando te va bien ;)
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Alguien a visto a Fido? :shock:.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

petrowar escribió:Ok, Ureus, gracias por la info (aunque ya había leído las normas, un recordatorio nunca viene mal).

Yo lo que le decía al amigo Aratn es que, si bien quedamos a las 18:30h, a lo mejor no podemos empezar hasta 18:45h si se dan los problemas.

Gracias por todo. ;)
Naaa, no te preocupes por eso, no importa si quedais a las 18:30 y empezais a las 21:00h, mientras jugueis en plazo, miercoles ultimo dia, para casos excepcionales se puede dar una prorroga hasta el jueves pero no lo cojais como costumbre.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

iosu1978 escribió:
iosu1978 escribió:
Yosan escribió:YESSSOOO!!!

perdón..

IOSU Nos toca jugar...

Nos sabes la alegría de jugar mi primer partido contra enanos... q festival xD

Yo este finde no puedo jugar. Esta semana q entra, de lunes a miércoles puedo jugar a cualquier hora.

Así q dime algo bonito.
Estoy liado con internet que me esta dando porblemas espero que este solucionado para el lunes, en principio quedamos a las 16:00 vale?
No me va internet he ido a casa de mi bro a informarte, espero que se resuelva pronto
Jue que mala suerte estamos teniendo en esta liga tambien con las conexiones y las jodiendas de PC. A ver si se soluciona iosu.
Hay una web altirnativa, ahora no recuerdo el link que permite jugar partidos y crear ligas independientes del sistema del BB Pc, que dicen falla mucho menos, yo entre hace u ntiempo, pero no logre averiguar como se creaba una liga siquiera, si alguien lo localiza y puede explicarme com ova, podemos montar la siguiente liga en ese sevidor para tener menos problemas de conexiones.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

banesor escribió:Alguien a visto a Fido? :shock:.

Pues desde la primera jornada no, no le hemos visto el pelo, no se si le pasara algo, le enviaste un privado?
Recuerdo que alguien me conento que se iba de viaje y no sabia si podria comenzar la liga, no se si será el, pero como se retraso la liga creo que pudo empezar el que comento eso sin problema.
[b]LABB Forever[/b]
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Creo que el que se iba era yo (vamos, que seguro que yo me iba, quiero decir que a lo mejor nos confundes :D )

¿Por cierto Ureus, podríasponer en el título del post (3ª Liga de Sangre) el día en el que acaba cada una de las jornadas? Como en otro post de Liga que hay (sí, ya sé que acaba cada miércoles, porque lo acabo de leer, pero a veces no estoy seguro de si los miercoles, los jueves o con alguna fiesta se cambia...)

PD: si ves que es un lío para tí olvidalo.

Nos vemos.
Responder