3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

andetasmetio escribió:El siguiente partido me toca contra Drazir (ese es el nick en el online), el equipo de humanos "lucentum fenix". ¿cuando te viene bien jugar, drazir?

A mi los días que mejor me pilla es mañana a las 10 y media o el domingo a la misma hora :D
Bufffff mira que os gustan los horarios chungos, yo curro entre semana hasta las 15, es decir que a eso de las 16:30 ya estoy libre; porque este fin de semana va a ser un p*to infierno (viernes de 8:00 a 4:00 de la mañana -hard sesion-, sabado de 18:00 a 4:00 y domingo de 10:00 a 17:00) así que ya me dices algún día que puedas tú.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Morgan escribió:
andetasmetio escribió:El siguiente partido me toca contra Drazir (ese es el nick en el online), el equipo de humanos "lucentum fenix". ¿cuando te viene bien jugar, drazir?

A mi los días que mejor me pilla es mañana a las 10 y media o el domingo a la misma hora :D
Bufffff mira que os gustan los horarios chungos, yo curro entre semana hasta las 15, es decir que a eso de las 16:30 ya estoy libre; porque este fin de semana va a ser un p*to infierno (viernes de 8:00 a 4:00 de la mañana -hard sesion-, sabado de 18:00 a 4:00 y domingo de 10:00 a 17:00) así que ya me dices algún día que puedas tú.

:shock: Si, será a mi al que le gustan los horarios chungos :lol:

Mañana cuando vaya al curro podré ver que horario tengo para esta semana que entra, aunque supongo que libraré jueves y viernes, y el resto de los dias curraré de 11:30 a 16:30 y de 19:30 a 12:30 - 1:00.

Yo habia puesto mañana y pasado porque tuve suerte con el horario y salgo a una hora decente de currar, pero viendo lo que te toca a ti, no he dicho nada :wink:

Por cierto, ureus, esta semana hay cambio de jornada también en la noche del miercoles a jueves, verdad?
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

YESSSOOO!!!

perdón..

IOSU Nos toca jugar...

Nos sabes la alegría de jugar mi primer partido contra enanos... q festival xD

Yo este finde no puedo jugar. Esta semana q entra, de lunes a miércoles puedo jugar a cualquier hora.

Así q dime algo bonito.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Me toca contra los orcos de Fido, con suerte moriran unos cuantos lagartos mas y me reafirmare como candidato a cuchara de palo, ¿cuando te vendria bien jugar? tengo un saco de :skull: y unacos esperando.
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

RolerDib escribió:Sábado y domingo por la tarde creo que podría alegremente...
Me autocito, que me ha salido plan para todo el domingo... Ureus, ¿sábado después de comer? (entre las 3 y media y las 5, por ejemplo)
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

serperga escribió: Ugrosh no te creas que puede ser tan fácil , que mi equipo tiene la dificultad de fallar todo lo que intenta. Yo no puedo jugar hasta el lunes y me viene bien a partir de las 22:30 si para ti te va bien ese horario :wink: .

Esta bien Lunes a partir de las 22:30 entonces, y para los que dicen estar disputando el cucharon de madera, ilusos, ese premio es mio y d enadie mas...
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

RolerDib escribió:
RolerDib escribió:Sábado y domingo por la tarde creo que podría alegremente...
Me autocito, que me ha salido plan para todo el domingo... Ureus, ¿sábado después de comer? (entre las 3 y media y las 5, por ejemplo)
Mas bien 17h que 15h, de echo si puede ser a las 17'30h mejor que a las 17h, tengo a mu mujer malita y tengo que encargarme yo de hacer la comida, fregar, recoger todo, etc.. asi que no se si me dara tiempo a las 17h, porque los sabados en mi casa se come muy tarde.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

En la pagina 13 del hilo he colgado una captura con los emparejamientos para que lo veamos todos mas sencillo y claro, a partir de ahora lo hare asi si puedo que me lleva menos tiempo que la otra que ponia de colores. Si puedo tras cada jornada colgare tambien los resultados.
[b]LABB Forever[/b]
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Juamax yo puedo jugar todos los dias hasta el miercoles. Cuando te viene bien a ti jugar?
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

ureus escribió:Mas bien 17h que 15h, de echo si puede ser a las 17'30h mejor que a las 17h, tengo a mu mujer malita y tengo que encargarme yo de hacer la comida, fregar, recoger todo, etc.. asi que no se si me dara tiempo a las 17h, porque los sabados en mi casa se come muy tarde.
Vale, 17,30h sin problemas, y si quieres un poco más tarde también. Yo la verdad que hoy concretamente también como pronto, pero estaré toda la tarde en casa...
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Morgan, ya he visto el cuadrante de la semana que viene, puedo mañana a partir de las 22, y lunes martes y miercoles de 17 a 19:30 (hora a la que tendria que cortar porque vuelvo al curro) o a partir de la 1:00 que es cuando salgo :?

Dime cuando prefieres :)
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

RolerDib escribió:
ureus escribió:Mas bien 17h que 15h, de echo si puede ser a las 17'30h mejor que a las 17h, tengo a mu mujer malita y tengo que encargarme yo de hacer la comida, fregar, recoger todo, etc.. asi que no se si me dara tiempo a las 17h, porque los sabados en mi casa se come muy tarde.
Vale, 17,30h sin problemas, y si quieres un poco más tarde también. Yo la verdad que hoy concretamente también como pronto, pero estaré toda la tarde en casa...
Ya estoy libre dime cuando quieres que empecemos, depende de cuando juguemos hago planes para esta tarde o para esta noche.
[b]LABB Forever[/b]
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

Yo llevo conectado desde las 5 y media, por mi lo jugamos ahora :P
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Estoy dentro, te estoy mandado invitacion para jugar. No nos liemos, que invite uno solo, jajaja, que sino nos armamos la picha u nlio.
[b]LABB Forever[/b]
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

Tochocrónica escrita durante el partido, así que es laaaaaarga:

Crónica: Pestileskaven's 3 - Invasores Norteños 1

El partido empezó con una Patada alta, que Esus el blitzer la aprovecha. Morrigan la bruja abre brecha por el flanco izquierdo, se cuelan un par de elfos y el resto en mogollon, en posicion de contener flanco derecho skaven. Pases mariconeros, y siempre evitando a la rata ogro :-).
Skavens de la zona izquierda contienen, pero estan aislados. La rata ogro hace blitz contra que lleva la bola, pero el orejudo estoicamente aguanta la posición. Los Invasores siguen abriendo brecha y avanzando... pero Katakrak la rata ogro sujeta firmemente al portador del balón (sí, doble 1 al esquivar ¬¬) en un EPIC FAIL para los elfos. A continuación, machaca al otro elfo que estaba cerca, las alimañas se concentran alrededor de la bola, un corredor la intenta recoger... y falla (doble 1, para compensar un poco xD).
Mientras la bruja echa a patadas a un corredor inconsciente a la grada, ambos equipos convergen sobre el balón. Pero las ratas, y especialmente la tamaño XL, imponen su ley. Sin embargo, los elfos consiguen hacerse con la bola... al menos hasta que los alimañas le sacuden. Sin embargo, no consiguen atrapar el rebote.
En otra parte del campo, los líneas estaban librando su batalla particular, con unos pocos empujones inofensivos y una rata inconsciente... pero lentamente esa posición de Invasores convergía sobre el balón.
Cualquier cosa podría ocurrir, incluso corredores gañanes que no atrapaban la bola... aunque todo era una estratagema, pues al ir a por él hubo tropezones inesperados. Mientras los elfos se lamentaba, esta vez sí las ratas recogieron la bola y fueron como centellas a la línea de touchdown. 1-0 para Pestilskaven's.

Siguiente patada alta. Los skavens inconscientes seguían durmiendo mientras el elfo se levantaba, por lo que el despliegue fue similar con la salvedad de los flancos defensivos más débiles. Brecha por la banda izquierda, pero esta vez cubriendo un poco mejor los huecos :D. Aun así, superratón hace una penetración y alcanza al corredor, sólo para ser rodeado y apartado por los elfos... lo cual lo pone más furioso y lesiona a un orejudo.
No sólo eso: el ataque norteño en la melee central se ve rápidamente abortado por un línea novatillo que no tenía muy claro cómo ir con ventaja en las peleas...
Las ratas rodean y pelean, aunque su saldo es un línea contusionado. Morrigan se obceca y en su furia cae derribada sin cumplir con su objetivo. Los lías elfos cercan al corredor escapado que podría llegar a marcar...
El último ataque ratonil parte de una sabia jugada donde roban el balón con precisión, para a continuación intentar hacer el pase al corredor huido a la línea de fondo. Desgraciadamente fue demasiada responsabilidad para el lanzador, que falló por poco.

0-1 al descanso. Los elfos intentan cubrir toda la línea, a sabiendas que el veloz corredor Ben Johnson Spike se podría colar por cualquier hueco. Los roedores optan por una formación en cuña... y su ataque se ve abortado cuando los hooligans le tiran una pedrada a Ben, y además Morrigan coloca el balón en tierra de nadie del campo skaven, siendo su precisión es recompensada con una blitz de la rata ogro que la derriba.
Los skaven rodean el balón, dejándolo en bandeja para que Skratch el lanzador lo recoja... y falla. Los Invasores se lanzan en tromba por el flanco abierto, poniendo a dormir a uno de los custodios en el proceso. En la línea central, la rata ogro sigue haciendo de las suyas y sujeta firmemente a todo elfo que se intente alejar de ella.
Nueva jugada perfecta: Ben Jhonson se levanta por fin y se coloca en posición protegido por Fetidus el alimaña, mientras su compañero Yata-rota tumba con esfuerzo al escapado junto a Skratch, quien recoge la bola y se la lanza sin problemas a Ben (por la mala colocación élfica ¬¬)... que falla al recoger, aunque acaba en las manos de Fetidus. Bola peligrosa en campo élfico...
Los invasores se repliegan e intentan el contraataque, pero un elfo tropezón primero, y Morrigan que falló al zafarse de un línea después, acabaron con toda esperanza. Fetidus empuja a quien le molesta y corre a la línea de meta, siendo escoltado por su equipo.
A la desesperada, Morrígan enmienda su error. Siendo apoyada por un compañero, se lanza haciendo cabriolas entre todos los skavens, y al límite de sus fuerzas, embiste al alimañana y le hace perder la bola, que cae a la grada. Aunque malo para los elfos, pues la coge un hincha local que la deja al lado de Ben. Un elfo consigue correr lo suficiente para recogerla, pero es perseguido y derribado por Katakrak. Previsiblemente, Ben anota el segundo touchdown y el 2-0 sube al marcador.

Cuarta patada, esta vez sin incidentes (una anticipación bastante inútil). Los invasores se colocan por el flanco derecho para variar, entran... y los skavens los frenan el seco, tumbando a unos al suelo, mandando a otro a dormir, y en general superando por mucho a los orejudos..
En este momento, los invasores piensan que de perdidos al río. Un línea se coloca junto a Yata-rota, que estaba cubriendo el medio del campo. Teutates, un blítzer en medio campo, se desmarca y se coloca en la línea de meta. Esus hace una penetración y lesiona a Yata. Todo ello permite a Pwyll, quien llevaba el balón y estaba a punto de ser partido en pedazos por Katakrak, zafarse y colocarse en una posición perfecta con la que lanzar con vía libre a Teutates. 2-1.

Y se rompió el partido. Katakrak destroza el flanco norteño, cuya defensa iba mermando cada vez más, y una rata tras otra se fueron paseando por allí como si fuera la Gran Vía de Plagaskaven. Morrígan, acaparando el protagonismo, intenta hacer un placaje a Speedy Gonzales, quien llevaba el balón... pero falla en el último momento.

La última patada parecía casi testimonial. Una tímida escapada a ver si colaba, pero no... y el desastre total llegó para los norteños cuando Katakrak mató a Morrígan. Luego una buena escapada pudo culminar con otro touchdown, pero se falló estrepitosamente el pase.


Conclusión, salvo por la última muerte, un buen partido donde ganó el mejor, y hubo de todo.

Comentarios del entrenador: la rata ogro es un monstruo y ganó medio partido ella sola. El placar es la leche, en los cinco primeros turnos le salieron cuatro dobles :powskull: (por no contar el :push:/:powskull: de la jugada del segundo touchdown) que fueron muy bien aprovechados. También ayudó que no salió ni un solo animal salvaje a la hora de placar ni hacer blitz (que hizo MUCHAS).
La suerte en general fue bastante equilibrada, salvo por un par de jugadas claves que tuve un doble 1 estrepitoso al esquivar / 1 de ¡a por ellos! (y que fueron seguidas por pifias skaven, aunque tampoco tuvieron el mismo impacto), y que el mis probabilidades de ¡a por ellos! estaban invertidas y acerté uno de cada seis; al contrario de los skavens que si la memoria no me falla sacaron TODOS (y también hubo bastantes, incluyendo unos cuantos de superratón).

En fin, al menos en este partido ya pillé algo de experiencia, y sólo tengo lesionado para el próximo partido un línea... pero me falta al Elfa bruja, claro. Una pedazo valoración de equipo de 840 (980 con dos líneas mercenarios) que acaba de convertir a mi equipo en un guiñapo.
Responder