3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Petro y yo llevamos casi una hora para jugar y nos da el famoso error de puerto 16962 :skull: :skull: :skull: !!!!!!

No sabemos ni que hacer, a ver si en un rato lo arreglamos o me veo un empate por cuestiones técnicas ajenas a nuestras ganas de violencia bloodbowlera... en breve mas info.

PD: hemos habilitado el p*to puerto, desactivados los firewalls, leido los foros... y nada

EDIT: el partido ha sido suspendido por errores técnicos, el maldito puerto ese no nos ha dejado jugar tras... hora y media de intentos, espero que no se repita con nadie más de la liga :cry:

Ya nos dices algo Ureus.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Pues si... después de 1h y media nada de nada.

Yo lo que espero es que esto no sea asi en todos los partidos y haya sido solo un mal dia... porque como ha dicho Morgan, hemos abierto puertos, quitado firewalls... todo para nada.

Lo que mas me fastidia es que eramos los dos... si invitaba yo, me decia que yo tenia el puerto cerrado, y si invitaba él, que el anfitrión lo tenía cerrado.

En resumen.... una mierda.

Y me cabrea que llevo casi 2 meses para jugar una liga privada y nada de nada...

Bueno, a ver si con el proximo tenemos mas suerte.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Os entiendo perfectamente, normalmente es culpa de uno de los dos nada mas, aunque os de el mismo error a ambos siendo los dos anfitriones.
La verdad es que mas alla de los consejos que os dado y lo que hayais podido encontrar vosotros no hay mucha mas info al respecto para arreglarlo.
Yo me pille un rebote del copón en el foro de Cyanide después de un mes sin poder jugar ni un partido, tal fue mi cabreo, eso si, de muy buenos modos, exponiendo y razonando de modo muy logico, mi gran enfado y malestar por no poder jugar por algo que me habia costado mucho esfuerzo comprarme (estaba en paro entonces), que me eliminaron el mensaje del foro sin una sola razon o motivo. Ahi ya fue cuando termine de mosquearme, encima que no me va, encima no hay libertad de expresion para exponer unas mas que razonables quejas. Escribi privado a los moderadores exponiendo una queja formal en toda regla, de nuevo con correccion y sin faltar el respeto a nadie, y al fin al menos me hicieron caso, se disculparon y coloraon el mensaje de nuevo en el foro, como en cualquier pais democratico tenemos dercho a linertad de expresion (sin insultar a nadie) y derecho a queja cuando compras algo que no funciona. Más alla de lograr quejarme, mi problema no se solucionó, solo logré un escueto mensaje en el que me indicaban que sabian de ese problema pero no sabian porque ocurria y porque les pasaba a unos si y a otros no. El problema me persistió, siguió igual hasta que sacaron un nuevo parche (habia dejado de funcionarme la conexión a raíz de que instalé el aprche anterior, no se si casualidad o era ese el problema porque no le pasaba a todo el mundo pero si a bastante gente). El caso es que con el nuevo parche el problema se solucionó y desde entonces he podido jugar con normalidad en liga, eso si ahora a cada parche qeu saquen le voy a tener pavor.

Así que lo unico que os puedo decir es que escribais en el foro de Cyanide a ver si suena la flauta y os dicen como arreglarlo o con el proximo parche sencillamente se os suluciona, lo que tengo claro es que el que no llora no mama y si nadie se queja nunca arregalran ese fallo gordo.
Os pondre empate y paso jornada por la mañana. Ya pueden ir quedando el que lo deseee a partir de que pase la jornada.
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

En el trabajo no puedo ver con quien me toca , pero en cuanto llegue a casa veré quien es mi rival para ir quedando.
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Hola Marulick! No he visto el calendario en el juego... pero por lo que decías, nos toca!

Mis preferencias: de lunes a jueves, lo que mejor me viene es alredededor de las 22:00... si no te viene vien, pues tambien seguramente podría a partir de las 18:30, pero eso ya depende del día. Este fin de semana salgo, por lo que viernes y sabado no será posible, y el domingo, solo mas bien tarde (a partir de las 20:00 seguramente ya esté en casa).

Bueno... si en alguno de esos momentos te viene bien a ti tambien, me dices uno... sino, pues me cuentas a ver que hueco encontramos!

Un saludo, y suerte! (de la mala, que la buena la necesito yo :D)
Nick BBpc: Zorral
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Yosan escribió:Bueno Ureus, supongo q Juamax y yo nos quedamos sin jugar el partido.

Su conexión no es precisamente buena y ya me comentó q tenía algún problema q otro para poder jugar a través de ligas (no así en MM.)

De todas maneras, a pesar de q sea su rúter el q va a pedales, ganar un partido en el q los dos nos hemos presentado varios días y no ha habido forma no me parece correcto.

Así q por mi parte nos pones un empate y listo.

La única cosa es q, puestos a pedir...

no podrías ponernos un 1-1? xDD

Es q en muchas ligas si el partido se da a 0-0, es como no jugado (q en realidad no está jugado) pero no ganas nada, ni mvp, ni recaudación ni ná... vamos, q si con 1-1 si q se gana algo, por mi mejor eso q el 0-0 :p
Pongo 1-1 en todos los partidos que se da este caso, de todos modos da igual el resultado que se ponga porque en este juego no se tiene en cuenta el resultado para otorgar MVP, ni dinero ni nada, si el resultado se pone a mano por parte del Comisario de Liga NUNCa se gana nada, es como si ninguno lo hubiese jugado, lo siento pero es asi para todos y ni el comisario ni nadie puede otorgaros MVP, ni dinero, ni aunque quisieramos hacerlo podriamos, sencillamente el juego no lo contempla, solo me deja poner el resultado y nada mas.

JORNADA PASADA.
YA PODEIS JUGAR LA 2ª JORNADA
OJO!!! Recordad que solo la primera jornada por el tema de que la gente anda despistada se daba un plazo de 2 semanas, a partir de esta jornada todas tendran un plazo máximo de 1 semana para jugarse.

Imagen

A Jugaaaarrrr.....
Última edición por ureus el Sab Mar 27, 2010 10:04 am, editado 1 vez en total.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

NOMBRE EN EL FORO-NOMBRE EN EL JUEGO

A partir de ahora por favor debeis ir al Panel de Control de Usuario del Foro, luego a Perfil y a Editar Perfil, aquellos con un nombre de jugador distinto al que usan en el foro, por favor poned en la firma el nombre que usais en el juego, para que nos sea a todos mas comodo y rapido identificaros. Ponedlo en negrita al menos para que se vea bien, el que quiera ponerlo en mayusculas o aumentar la letra es libre de hacerlo, eso ya lo dejo a criterio de cada uno.

Recordad:
Panel de Control de Usuario>Perfil>Editar Perfil


Cambiando de tema, Rolerdib dime horarios que vayamos viendo cuando ponemos quedar para jugar que nos toca. Yo trabajo de tardes-noches, asi que solo puedo quedar por las mañanas de 10-13h (hora maxima de inicio) y los fines de semana, los viernes podria a ultima hora de la noche ya que el sabado no curro, seria a partir de las 22'30-23h.
[b]LABB Forever[/b]
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

zorro escribió:Hola Marulick! No he visto el calendario en el juego... pero por lo que decías, nos toca!

Mis preferencias: de lunes a jueves, lo que mejor me viene es alredededor de las 22:00... si no te viene vien, pues tambien seguramente podría a partir de las 18:30, pero eso ya depende del día. Este fin de semana salgo, por lo que viernes y sabado no será posible, y el domingo, solo mas bien tarde (a partir de las 20:00 seguramente ya esté en casa).

Bueno... si en alguno de esos momentos te viene bien a ti tambien, me dices uno... sino, pues me cuentas a ver que hueco encontramos!

Un saludo, y suerte! (de la mala, que la buena la necesito yo :D)
Buenas majo!! Yo mañana salgo de viaje y no volveré hasta el lunes por lo que me iria mu bien jugar el Martes o miércoles sobre las 18:30 si te va bien uno de esos dos dias dime cual. Si no puede ser vemos posibilidades.

Mis Lonies Tunes esperan ansiosos conocer a tu primera linea orca :lol:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

ureus escribió:Cambiando de tema, Rolerdib dime horarios que vayamos viendo cuando ponemos quedar para jugar que nos toca. Yo trabajo de tardes-noches, asi que solo puedo quedar por las mañanas de 10-13h (hora maxima de inicio) y los fines de semana, los viernes podria a ultima hora de la noche ya que el sabado no curro, seria a partir de las 22'30-23h.
Pues... yo curro por las mañanas, así que creo que nos vamos al finde, porque este viernes antes de las 12 de la noche para mí es muy optimista :D

Sábado y domingo por la tarde creo que podría alegremente...
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Marulick escribió:Buenas majo!! Yo mañana salgo de viaje y no volveré hasta el lunes por lo que me iria mu bien jugar el Martes o miércoles sobre las 18:30 si te va bien uno de esos dos dias dime cual. Si no puede ser vemos posibilidades.

Mis Lonies Tunes esperan ansiosos conocer a tu primera linea orca :lol:
Pues si te parece, el miércoles a las 18:30 (el martes ando liau)

Y los verdosos no tienen primera linea orca! los dos lineas son machos! :mrgreen:
Nick BBpc: Zorral
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Aratan »

petrowar me toca contra ti, yo este finde lo tengo imposible, pero entre semana estoy libre a eso de las 18:30, dime que dia te viene bien y quedamos ok.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

El siguiente partido me toca contra Drazir (ese es el nick en el online), el equipo de humanos "lucentum fenix". ¿cuando te viene bien jugar, drazir?

A mi los días que mejor me pilla es mañana a las 10 y media o el domingo a la misma hora :D
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Seperga me toca contigo, te cuento mi disponibilidad los dias de semana a partir recuien d eprox. las 21:00 HRS., el sabado lo tengo libre y puedo en cualquier horario preferentemente despues de las 16:00 HRS. pero si es antes se puede arreglar, el domingo si que no puedo o si puedo pero a partir de las 24:00 HRs., no antes.

Igual como me quedo el equipo despues de mi primer partido, sufriendo yo 3 muertes y 3 lesionados para el proximo partido, te imaginaras que el partido sera uan papita para ti, que juego con 6 loners.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

ugrosh escribió:Seperga me toca contigo, te cuento mi disponibilidad los dias de semana a partir recuien d eprox. las 21:00 HRS., el sabado lo tengo libre y puedo en cualquier horario preferentemente despues de las 16:00 HRS. pero si es antes se puede arreglar, el domingo si que no puedo o si puedo pero a partir de las 24:00 HRs., no antes.

Igual como me quedo el equipo despues de mi primer partido, sufriendo yo 3 muertes y 3 lesionados para el proximo partido, te imaginaras que el partido sera uan papita para ti, que juego con 6 loners.
Ugrosh no te creas que puede ser tan fácil , que mi equipo tiene la dificultad de fallar todo lo que intenta. Yo no puedo jugar hasta el lunes y me viene bien a partir de las 22:30 si para ti te va bien ese horario :wink: .
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Aratan, me parece bien quedar entre semana.
Esta semana estoy de vacaciones (jajaja Semana Santa...) así que podría por la mañana. Por la tarde también podría, así que si te parece bien, quedamos a las 18:30h, pero el lunes no. ¿Te parece el martes?

Nos vemos.
Responder