Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por Pakulkan »

richmoon escribió:Que corra un blitzer 5 o 6 creo que tampoco es para jubilarlo, si fuera de 4 a 3 o de 3 a 2 pues no habia duda pero un blitzer esta hay para aguantar y dar leches, para correr ya tienes a los lineas, goblins y demas.....

Yo me compraria el medico no vaya a ser que el siguiente partido te quedes sin ningun blitzer, que puede pasar... :biggrin:
Quién corre en tu equipo de orcos? Los Orcos Negros?
dani112233 escribió: yo pienso que no merece la pena ponerle habilidades al lanzador en torneos, salvo si acaso líder. con orcos, si te placan al lanzador, es que algo has hecho mal :twisted:
Eso es hablar con criterio!
Berger escribió:Hombre, ten en cuenta que los orcos no son famosos por su velocidad... si la mision de 1 blitzer es cubrir a 1 lanzador de mo 5, con el mismo mo te vale, aun asi, si piensas jubilarlo, yo esperaria a tener 1 blitzer de recambio, y mientras usaria al blitzer cojo como 1 linea con placar
Error!!! si quieres cubrir BIEN a tu ball carrier, te recuerdo que en la caja hay dos señoritos que se tienen que poner una casilla por delante. Me dirás que tienes otros tres blitzers que mueven 6, y es cierto, pero no siempre puedes escoger qué blitzer colocar en qué esquina...



Mi consejo: Médico y aguantar al blitzer cojo hasta 0,1 segundos antes de pillar 80.000. Luego lo despides y equipo orco fullequip. Yo soy partidario de los 11 orcos y 3 RR en liga. Ya que el médico cuesta 50.000 y la 3ª rerroll 120.000...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por fili »

Coincido con el último comentario...

Pilla un médico, así proteges al resto del equipo, y tranqui, que normalmente un equipo orko no tiene que gastarse dinero en muchas cosas, así que en un par de partidos te pillas un nuevo Blitzer.

Jubilarlo lo tienes que jubilar, pero mejor que le quiten -1MOV que -1FU a un BO como me pasó a mí en el primer partido de liga :evil:

Y ahora, si empezase una nueva liga, pillaría 3RR, ya que como bien dicen tb, un RR durante la liga cuesta 120MO, y al principio de la liga puedes prescindir de un lanzador y del médico, cruzando un poco los dedos...

Además, normalmente, si pasase algo chungo de verdad en los primeros partidos a un juegador, casi seguro que no tenga PE, así que tampoco es tanta pérdida.

A medida que avanza la liga, perder un tío con PE es una putada.
GAME OVER
richmoon
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:23 am
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por richmoon »

garrison escribió:
Retiro lo dicho, richmoon :). Ahora bien, y viniendo a colación del lanzador, es bueno ponerle alguna habilidad que le venga bien como carrier?

Cada uno juega diferente pero con los orcos la mejor opcion en correr con el lanzador. Los orcos negros y blitzer a dar leches hasta que se queden solos y despues si, si pueden marcar algun touchdown pues mejor que mejor..... :wink:

Creo que esto tambien contesta al ironico pakulkan. Por cierto, yo he marcado touchdown con la bestia de nurgle, asi que que orcos negros tambien poria marcarlos jejejejeje
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por txapo »

yo compraria el médico y lo conservaria en el equipo hasta el dia que tenga ahorrado para comprarme otro nuevo, si mientras tanto ha muerto otro blitzer mues mejor un blitzer cojo y veterano que nada,... si no ha muerto nadie y puedo substituirlo lo hago,...
tistklehoff
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 14, 2009 7:21 am

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por tistklehoff »

Gracias a todos, chavales.

Ya está decidido entonces... lo conservo como linea con placar y me pillo médico.

En cuanto a la gente que indica lo de los 3RR... efectivamente, llevo 3RR en el equipo, por eso me falta el médico. Pensé: ¿Puede ocurrir algo malo malo con armadura 9 en el primer partido?... :evil: :evil: :evil:

Parece que sí puede...

Lo que más me joroba es que este perruzo es capaz de pillarme una habilidad doble antes de que lo despida sólo por joder...

Un saludo y gracias a todos.
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por fili »

A mí las 3 Rerolls me parecen bien....yo no las cogí desde el principio, y ahro he empezado otra liga con Botocs y sí las he pillado (y mierda, en el primer partido me han matado un BO!!!! :evil: )

A ver si tienes suerte y puedes jbilarlo sin perder PE, pero depende lo que suba, yo lo mantendría hasta tener dinero suficiente y despedirlo...-1MOV no es el fin del mundo para un equipo de orkos, o esa es mi opinión :roll:
GAME OVER
richmoon
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:23 am
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por richmoon »

tistklehoff escribió: Pensé: ¿Puede ocurrir algo malo malo con armadura 9 en el primer partido?... :evil: :evil: :evil:
Poder, puede pasar pero yo pensaria lo mismo. Es complicado pero como en este juego tambien entra la suerte pues pueden pasar cosas como esta....
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por Xavi »

Pakulkan escribió:Yo soy partidario de los 11 orcos y 3 RR en liga. Ya que el médico cuesta 50.000 y la 3ª rerroll 120.000...
Creo que ese ha sido el lamento más oido en nuestra liga de novatos esta temporada, el no pensar en los costes de reposicion de heridos vs costes de las rerolls para el futuro

Xavi
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por tzoscey »

a mi me paso en liga blitzer y al siguiente partido que jugo pillo mejor jugador + una herida y subio Ag el muy mamon :P y se ha quedado en mi equipo como un campeon, esquivando a 2+ con guard y tackle

asi que nunca se sabe ... lo ideal es mandarlo a casa , pero nunca se sabe
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder