Quién corre en tu equipo de orcos? Los Orcos Negros?richmoon escribió:Que corra un blitzer 5 o 6 creo que tampoco es para jubilarlo, si fuera de 4 a 3 o de 3 a 2 pues no habia duda pero un blitzer esta hay para aguantar y dar leches, para correr ya tienes a los lineas, goblins y demas.....
Yo me compraria el medico no vaya a ser que el siguiente partido te quedes sin ningun blitzer, que puede pasar...
Eso es hablar con criterio!dani112233 escribió: yo pienso que no merece la pena ponerle habilidades al lanzador en torneos, salvo si acaso líder. con orcos, si te placan al lanzador, es que algo has hecho mal
Error!!! si quieres cubrir BIEN a tu ball carrier, te recuerdo que en la caja hay dos señoritos que se tienen que poner una casilla por delante. Me dirás que tienes otros tres blitzers que mueven 6, y es cierto, pero no siempre puedes escoger qué blitzer colocar en qué esquina...Berger escribió:Hombre, ten en cuenta que los orcos no son famosos por su velocidad... si la mision de 1 blitzer es cubrir a 1 lanzador de mo 5, con el mismo mo te vale, aun asi, si piensas jubilarlo, yo esperaria a tener 1 blitzer de recambio, y mientras usaria al blitzer cojo como 1 linea con placar
Mi consejo: Médico y aguantar al blitzer cojo hasta 0,1 segundos antes de pillar 80.000. Luego lo despides y equipo orco fullequip. Yo soy partidario de los 11 orcos y 3 RR en liga. Ya que el médico cuesta 50.000 y la 3ª rerroll 120.000...