Nigth Elves - Impact!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por Mephisto »

txapo escribió:Así que ya sabéis si teneis una mini esculpida se la podéis pasar al tio Galak que si no se vende no os paga pero por lo menos os dará 10 copias de vuestra mini a cambio de venderla él en exclusiva. Desde luego no me parece mal trato para un chaval que empieza y no puede costearse la copia de la mini que ha esculpido...
Txapo, ¿sabes cuánto vale encargar que te hagan moldes y copias en metal de una mini? Creo que estás infravalorando lo que ofrecen... Es decir, ellos ponen la pasta, te dan 10 copias de la mini y si no se venden, ellos se comen la inversión... y si se vende, tú sacas pasta y ellos también. Especialmente en el caso este de los elfos, creo que el escultor sale bastante beneficiado...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por irlandes »

Mephisto escribió:
txapo escribió:Así que ya sabéis si teneis una mini esculpida se la podéis pasar al tio Galak que si no se vende no os paga pero por lo menos os dará 10 copias de vuestra mini a cambio de venderla él en exclusiva. Desde luego no me parece mal trato para un chaval que empieza y no puede costearse la copia de la mini que ha esculpido...
Txapo, ¿sabes cuánto vale encargar que te hagan moldes y copias en metal de una mini? Creo que estás infravalorando lo que ofrecen... Es decir, ellos ponen la pasta, te dan 10 copias de la mini y si no se venden, ellos se comen la inversión... y si se vende, tú sacas pasta y ellos también. Especialmente en el caso este de los elfos, creo que el escultor sale bastante beneficiado...
em... no estáis diciendo lo mismo? :? :?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por Sphinx »

Yo creo que si, lo que pasa es que me da que Mephisto ha pensado que Txapo lo decia con ironia, por los puntos suspensivos del final quizas? Pero amos, que yo entiendo qeu no es el caso, sino que lo que txapo hace es halagar el ofrecimiento de Galak
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por tzoscey »

sera que no puso emoticonos :twisted: y ya no sabemos leer las intenciones sin nuestras queridas bolitas ...
tambien pasa cuando no leemos , al no enterarnos bien de las cosas xD o cuando queremos sobredefender a quien nos da pan :wink: quien en su sano juicio le pone pegas a lo que hace galak? sobretodo si eres un principiante...

a mi tambien me parece qe los dos decis lo mismo y que mephisto malinterpreto a txapo, que, por cierto, sabes que te van a hacer cantar jotas en todos los torneos a los que vayas? borroso o no xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por txapo »

Efectivamente, Mephisto sé cuanto supone hacer una copia de una mini en horas de trabajo cualificado y con la maquinaria necesaria, ni puñetera idea de cuanto vale en dinero hoy en día en España (más que nada lo sé por que mi trabajo en GW Uk estaba muy relacionado con todos los aspectos de la producción), pero desde luego, si me pongo a traducir a Gallak es con la intención de echarle un cable, a él y a ese chaval al que no conozco pero que ha esculpido una mini de BB. Que no tiene ni idea de como hacer para que se la copien, ni tiene los medios económicos para ello. Mis puntos suspensivos querían decir algo así como: "¡Qué mogollón mola este tío, me voy a hacer un pin con su careto, y si yo fuera un escultor principiante le mandaba fotos de mis minis mañana a ver que me decía!" :D

Por otra parte, la idea me parece muy buena y supongo que a Gallak no le supondrá perder mucho dinero, pues al final se hace un molde de muchas minis de novatillos, se le dá 80-100 spins y lo que sale si no se vende una mini se vende al otra, con lo qué tendrá la inversión inmovilizada un tiempo en stock, pero al final la recuperará tarde o temprano. :ugeek:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por Mephisto »

txapo escribió:Efectivamente, Mephisto sé cuanto supone hacer una copia de una mini en horas de trabajo cualificado y con la maquinaria necesaria, ni puñetera idea de cuanto vale en dinero hoy en día en España (más que nada lo sé por que mi trabajo en GW Uk estaba muy relacionado con todos los aspectos de la producción), pero desde luego, si me pongo a traducir a Gallak es con la intención de echarle un cable, a él y a ese chaval al que no conozco pero que ha esculpido una mini de BB. Que no tiene ni idea de como hacer para que se la copien, ni tiene los medios económicos para ello. Mis puntos suspensivos querían decir algo así como: "¡Qué mogollón mola este tío, me voy a hacer un pin con su careto, y si yo fuera un escultor principiante le mandaba fotos de mis minis mañana a ver que me decía!" :D

Por otra parte, la idea me parece muy buena y supongo que a Gallak no le supondrá perder mucho dinero, pues al final se hace un molde de muchas minis de novatillos, se le dá 80-100 spins y lo que sale si no se vende una mini se vende al otra, con lo qué tendrá la inversión inmovilizada un tiempo en stock, pero al final la recuperará tarde o temprano. :ugeek:
Ok, visto así te perdono la vida :lol: :wink:

@Tzocsey: A mi galak no me paga nada, ni he recibido nunca dinero por su parte... me llevo bien con él y me gusta lo que hace. nada más.

hala, emoticonos :D :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por Spike »

Las minis no están tan mal, lo peor es la pintura, que si la escultura es regular, con esa pintura ya son lamentables.

A JBdemon no le atraía mucho pintar esas minis, se nota que ha puesto poco interes...viendo otras cosas como he visto de él que están de p*ta madre pintadas..

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por JBdemon »

Para empezar las fotos que ha puesto se ven fatal, el esquema no es el que yo habria querido sino el que me dijeron que fuera y tercero no le dedico el mismo tiempo a una figura que me van a pagar o que es para mi, que a una que pinto de forma "gratuita".

Ya pintare una que tengo por casa a mi gusto para que veas como queda...
Imagen Imagen
Responder