Nigth Elves - Impact!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por Khromi »

Creo que con esto continua el equipo que "comenzo" hace algun que otro año....

ImagenImagenImagenImagenImagen


A mi en lo personal no me dicen na de na.... :roll:
Cartagena 4ever!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por txapo »

bastante feos
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por tzoscey »

pues el que parece un lanzador y un corredor a mi me parecen bastante majos .. en su linea ..
eso si, la "elfa bruja " no tiene perdon de dios ...
y los lineas no me dicen nada ...
pero yo tengo el primero que sacaron el "danzarin" y me gusta ..asi que hasta qe no vea estos en directo y pueda opinar mejor
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por Godzilla »

los dos runners son pasables.....

eso sí, como cierto sector bloodbowlístico vea a los elfos oscuros pintados de azul..... :lol:
Годзилла
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por vaki20 »

Khromi escribió:Creo que con esto continua el equipo que "comenzo" hace algun que otro año....

ImagenImagenImagenImagenImagen


A mi en lo personal no me dicen na de na.... :roll:
A mi tampoco me dicen mucho la verdad....
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por Dan Titan »

Me parece mas un orco pintado de azul.... :confused:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por orcolt »

Me parecen demasiado grandotes, además con ese color tan azul, me recuerdan a los de la pelicula Avatar :lol:
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por Fierro »

Espantosos. :sad:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Virien
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 09, 2010 4:27 pm
#NAF: 20329
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por Virien »

+1 A lo de Avatar, sobre todo el corredor con la coleta. De todas formas son este y el lanzador los unicos que me llaman un poco la atención, el resto no me gusta mucho :?

Aún así grácias por postearlas, siempre es bueno tener miniaturas alternativas para hacer equipos :wink:
Slashing Pumpkins
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por Yeti »

Parecen como agoblinados. :?

No parecen nada del otro mundo, pero mejor no juzgarlas hasta verlas en directo. Impact! tiene a veces miniaturas que no estan mal, pero con fotos en las que parecen horribles.

Y sobre los "danzarines", por lo que sé fueron esculpidos por otro artista que ya no trabaja para Impact!, así que no son ninguna garantía.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por eban »

No son para tirar cohetes pero tampoco son tan malos como los estáis poniendo. En comparación con los de Game$ Work$hop yo me quedo con estos aunque reconozco que los elfos con armadura no me han molado demasiado.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
impactminiatures
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:28 pm

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por impactminiatures »

What was left out when posted was that these are Targeted Impact submissions. So yeah ... they are definitely rougher around the edges than the figures we commission to be made. That's why we don't pay anything up front for Targeted sculpts. They are a chance for the sculptor to get his work cast and out to the public. If they are any good ... they'll make a lot more on the sculpt than we would have paid a professional to make it ... if not ... then the money will only trickle in for them but they will have 10 castings of their sculpt.

I freely admit that these are not nearly the qualtity of say the Timberline Elf Hunters we had come out on the same day or the ARBBL Limited Edition figure we have coming out next week. But that is the difference between a professional and an amateur sculptor.

We could discontinue the Targeted program so that every figure we add to the store is only commissioned quality ... but Impact! was started to help the hobby including starting sculptor and not just to try to make money so I've always defended keeping the program going.

Galak
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por vaki20 »

Si entendemos que una de las finalidades de Impact! es apoyar a los escultores noveles, además
esta labor es digna de alabanza.

Aquí lo único que comentamos es que no nos aporta mucho a lo ya existente, que no quita que el escultor se haya esforzado
en realizarla.

Un saludo!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por txapo »

impactminiatures escribió:What was left out when posted was that these are Targeted Impact submissions. So yeah ... they are definitely rougher around the edges than the figures we commission to be made. That's why we don't pay anything up front for Targeted sculpts. They are a chance for the sculptor to get his work cast and out to the public. If they are any good ... they'll make a lot more on the sculpt than we would have paid a professional to make it ... if not ... then the money will only trickle in for them but they will have 10 castings of their sculpt.

I freely admit that these are not nearly the qualtity of say the Timberline Elf Hunters we had come out on the same day or the ARBBL Limited Edition figure we have coming out next week. But that is the difference between a professional and an amateur sculptor.

We could discontinue the Targeted program so that every figure we add to the store is only commissioned quality ... but Impact! was started to help the hobby including starting sculptor and not just to try to make money so I've always defended keeping the program going.

Galak
Lo que no se mencionó al postear es que estas son minitaturas de nuestro "programa objetivo". ASí que si,... claramente son más bastas que las miniaturas que encargamos se hagan para nosostros. Son una oportunidad para que el escultor novel consiga que su trabajo se llegue a fundir y lleguen al público general. Si son buenas se harán muchas más que si hubieran pagado a un profesional para que les hiciera unas cuantas... si no... pues no llegrarán a ganar dinero pero les damos 10 copias de su escultura.
Admito que estas no llegan a la calidad de digamos los Tmberline Elf Hunters que sacamos hace tiempo o a la miniatura de edición limitada de la ARBBL que sacaremos la próxima semana. Pero esa es la diferencia entre un escultor amater y un profesional.

Podríamos abandonar el "programa objetivo" haciendo que todas las minis de nuestra tienda fuerna de la mejor calidad... pero Impact! se creó para ayudar al hobby, incluyendo a los escultores que empiezan y no solo para ganar dinero, así que siempre he sido partidario de mantener este programa abierto.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Nigth Elves - Impact!!

Mensaje por txapo »

Así que ya sabéis si teneis una mini esculpida se la podéis pasar al tio Galak que si no se vende no os paga pero por lo menos os dará 10 copias de vuestra mini a cambio de venderla él en exclusiva. Desde luego no me parece mal trato para un chaval que empieza y no puede costearse la copia de la mini que ha esculpido...
Responder