3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Partido de Lagartonorrea (andetasmetio/Hombres Lagarto) 2 - Bosteros Oscuros (ugosh/Elfos Oscuros) 0

Partido realmente desafortunado, marcado por la suerte y no por el juego :?

Mis lagartos sacaron el abrelatas como si tuviesen combo de golpemor + garras, y se saldó el partido con que quedaron 4 elfos en el campo, en su banquillo constaban una bruja inconsciente, dos o tres muertos y muchos heridos de gravedad (no se yo si hubo alguno con contusión a secas) :(

Solo decir que me llegué a sentir realmente mal por causar tanta baja :oops:
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

En esta liga la cuchara de palo va a estar disputada, parece que todos los que ganan estan trillando :pow: .
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

banesor escribió:En esta liga la cuchara de palo va a estar disputada, parece que todos los que ganan estan trillando :pow: .
No esa va aser definitivamente mia, realmente como me quedo el equipo la voy a teenr realemnte chunga incluso para llegar a marcar un TD en elguno d elos 6 partidos restantes :lol: , no digo ya d eganar un partido, que eso ya se me fue en el 1er partido...

Y andetametido fueron efectievamente 3 muertos y 3 lesionados de al menos perderse un partido, asi que no, no hubo contusiones...

Aun asi con algo d efortuna podria haber metido el empate si a ese blitzer no se le hubiese dado pòr morirse y solo hubiese quedado, caido solo, tambien hay que decir que perdi bien, todo hay que decirlo, que no supe encontrarle la vuelta cuando todo me quedo en contra.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

petrowar escribió:Drazir, esta semana estoy muy liado de trabajo, lo siento, me va a ser imposible. El finde sigo con curro (hemos estado 1 semana en Francia y ahora son los alumnos franceses los que están aquí), así que, si no te parece mal, podemos quedar la semana que viene (X,J a partir de las 22h, o S y D por la tarde). Ya me dices.

De consuelo te diré que no paro, así que me cas a coger blandito blandito ;)
NP tio, el trabajo es lo primero, quedamos el miercoles a las 22, que yo el juebes tengo partido de futbol sala y tenemos que recuperar los 3 puntos que hemos cedido este jueves... eso si, de consuelo decir que sigo como 2º en goles y a 1 punto de los otros (los que nos ganaron).

Nuuuus vemos nen y suerte con los franchutes!!! :mrgreen:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Morgan escribió:
petrowar escribió:Drazir, esta semana estoy muy liado de trabajo, lo siento, me va a ser imposible. El finde sigo con curro (hemos estado 1 semana en Francia y ahora son los alumnos franceses los que están aquí), así que, si no te parece mal, podemos quedar la semana que viene (X,J a partir de las 22h, o S y D por la tarde). Ya me dices.

De consuelo te diré que no paro, así que me cas a coger blandito blandito ;)
NP tio, el trabajo es lo primero, quedamos el miercoles a las 22, que yo el juebes tengo partido de futbol sala y tenemos que recuperar los 3 puntos que hemos cedido este jueves... eso si, de consuelo decir que sigo como 2º en goles y a 1 punto de los otros (los que nos ganaron).

Nuuuus vemos nen y suerte con los franchutes!!! :mrgreen:
Acordaos que el miercoles finaliza la jornada, el que no haya jugado que exponga sus razones para que os ponga un resultado. Ha habido 2 semanas para jufgar el partido.
Esto tambien sirve para el otro partido que queda por jugar.
[b]LABB Forever[/b]
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

Juamax y Yo hemos intentado jugar, pero su conexión no nos lo permitió.

El lunes lo intentaremos de nuevo a ver si hay más suerte.

Ureus, el miércoles por la noche aún se puede jugar partidos, o la última noche es la del martes?
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

serperga escribió:Después de la partida , solo decir que ha sido un placer jugar con Zorral. Fue un partido emocionante y un par de tiradas de suerte por mi parte y alguna nefasta por su parte dieron ese resultado, que podría haber sido bien distinto por lo abierto que estuvo.
Lo mismo digo tiu. Un partido emocionante hasta el final... estuve la mayor parte del partido atacando, pero tu defensa no me dio un respiro :)
Nick BBpc: Zorral
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Ok, perfecto.
Mi problema es todo de trabajo.... jejeje esto me cuesta el divorcio ;).
Paso por mi casa 5 minutos a coger cosas, así es imposible. De todas formas el miercoles salvo catastrofe jugamos.
Por cierto, nunca he jugado una liga.
Para jugar el partido, se hace un desafío y después se dice el resultado (porque no queda en ningun sitio grabado), ¿no?

Gracias
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

petrowar escribió:...
Por cierto, nunca he jugado una liga.
Para jugar el partido, se hace un desafío y después se dice el resultado (porque no queda en ningun sitio grabado), ¿no?

Gracias
No, es todo mas facil, entras en el online seleccionas tu equipo y en la derecha te aparecera la liga privada, cuando tu rival y tu esteis conectados saldra la opcion de jugar el partido, los resultados si quedan grabados y los equipos tambien, desde dirigir el equipo puedes ver los resultados y equipos del resto de entrenadores, un saludo.
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Gracias ;)
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Yosan escribió:Juamax y Yo hemos intentado jugar, pero su conexión no nos lo permitió.

El lunes lo intentaremos de nuevo a ver si hay más suerte.

Ureus, el miércoles por la noche aún se puede jugar partidos, o la última noche es la del martes?
La jornada finaliza el miercoles a las 00h para el jueves, si por lo que sea terminais pasadas las 00h os dejo margen y paso la jornada el jueves, pero ese es el limite.
Si alguien no puede conectarse, que trate de explicar los motivos que le indica para ver si entre todos podemos ayudarle. Un jugador que no puede conectarse pierde el partido por 1-0 automáticamente, salvo que el rival quiera concederle un empate de cortesia.

La mayoria de problemas de conexión se deben a un mal parche que fastidia el juego, no sabe nadie aun porque, porque encima es selectivo, no lo padece todo el mundo, es raro pero es asi, comprobado por mi mismo. Otra veces se debe a que se tiene el emule o utorrent o messenger u otra cosa abierta, en ese caso se debe cerrar todo. Tambien cabe la opcion que sea cosa del antivirus y firewall, en cuyo caso lo mejor es apagarlo durante el partido y habilitar las opcines pertinentes (excepciones de sitio seguro en navegador y antivirus-firewall). Hay otra opción, que tengas IP estatica, esto suele dar problemas de conexión severos para este juego, impidiendo jugar en la mayoria de casos. Si se me ocurre algun otro motivo os lo comunico. yo estuve en otra liga jugando sin dejarme conectar durante 3-4 partidos, condiciendo con que actualice el juego con un parche recien salido, no pude volver a jugar hasta que sacaron el siguiente parche, probe todo lo indicado arriba, por sugerencias del foro de Cyanide de gente que habia tenido problemas y lo habia solucionado con alguna de esas sugerencias. Si no se soluciona con esto y no se nos ocurre nada nuevo sugiero visitar el foro general de cyanide, no es oficial pero casi, los moderadores hablan con Cyanide directamente y se aportan muchas veces soluciones a problemas, aunque no fue mi caso cuando tuve "mi problema". La URL es:
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... m.php?f=19
[b]LABB Forever[/b]
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Drazir, ¿quedamos entonces mañana a las 22h?
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

petrowar escribió:Drazir, ¿quedamos entonces mañana a las 22h?
NO NO; quedamos hoy a las 22 :P (jajajajaja) aunque estaré un poco antes para afilar los pinchos y preparar la fosa común para tus comeflores.
:twisted:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Oye oye sin insultar...
que mis elfos tiene dinero para pagarse cada uno su tumba.... jejejeje

Nos vemos a las 22.
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

Bueno Ureus, supongo q Juamax y yo nos quedamos sin jugar el partido.

Su conexión no es precisamente buena y ya me comentó q tenía algún problema q otro para poder jugar a través de ligas (no así en MM.)

De todas maneras, a pesar de q sea su rúter el q va a pedales, ganar un partido en el q los dos nos hemos presentado varios días y no ha habido forma no me parece correcto.

Así q por mi parte nos pones un empate y listo.

La única cosa es q, puestos a pedir...

no podrías ponernos un 1-1? xDD

Es q en muchas ligas si el partido se da a 0-0, es como no jugado (q en realidad no está jugado) pero no ganas nada, ni mvp, ni recaudación ni ná... vamos, q si con 1-1 si q se gana algo, por mi mejor eso q el 0-0 :p
Responder