3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

banesor escribió:Cuando te vendria bien jugar Ureus?, yo creo que puedo el domingo por la tarde.
Veamos, dado que trabajo de tardes-noches, podria de mañanas, esta semana tal vez a partir del martes, de 10h a 12h para empezar, mas tarde no porque terminamos pasadas las 15h y me tengo que ir a currar sin comer. Los findes casi a la hora que quieras, salvo que tenga futbol.
[b]LABB Forever[/b]
Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Fido »

iosu1978 escribió:Fido yo por la noche el martes podria sin problemas ya me dices algo ya qu eel finde estabas ocupado saludos enaniles
Por mi perfecto, podríamos quedar el martes en torno a las 22:30. Por si a caso, mandame un privado mañana a media tarde si te acuerdas, para recordármelo, que soy un gambitero :biggrin:

Saludos
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Bueno majos ya he jugado contra Aratan, Zorral cuando quieras podemos jugar. Bueno no se si hay esperar que se jueguen todos los partidos del dia 1 para jugar los del dia 2
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Pues creo que podre la mañana del miercoles o el jueves sobre las 11:30, que dia prefieres?.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Marulick escribió:Bueno majos ya he jugado contra Aratan, Zorral cuando quieras podemos jugar. Bueno no se si hay esperar que se jueguen todos los partidos del dia 1 para jugar los del dia 2
marulick no puedes jugar hasta que se pase la jornada
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

Ale, listo nuestro partido. Justo vencedor Konrad por 2-0, a la par que digno resultado para los Elfos, visto lo visto...

El partido pintaba bien para los Invasores: empezaban recibiendo y con anticipación, lo que permitía hacer un par de placajes de gratis...
... desgraciadamente, ahí casi se acabó su suerte por el resto del partido. Después de una serie de placajes a dos dados, la única que consiguió derribar a alguien fue la Elfa bruja (gastando reroll, y además iba de lujo un empujado pa echar por la banda). A partir de ahí, los Lion se dedicaron a triturar lentamente a los elfos, dejando sólamente 5 en pie al inicio de su cuarto turno.

Notar que los orejudos se habían olvidado las armaduras en casa. En su lugar, salieron con unos fascímiles de gomaespuma, engañando a todos menos a su entrenador; combinado con unos puños americanos que los humanos astutamente habían escondido, provocó un apaleamiento masivo por parte de los Leones.
[Sí, aunque parezca mentira el 90% de las tiradas de armadura entraron, menos curiosamente las del ogro con golpe mortífero. Y por supuesto, la mitad de las veces la Elfa Bruja fue al banquillo a echar una siesta, menos mal que se levantó a la primera :sad: ].

Así que contando con apabullante superioridad numérica, y tras perder el balón los Norteños tras realizar una arriesgada jugada (que salir salió bien, pero luego el que llevaba la bola fue apaleado xD) los Leones fueron como centellas a la línea de touchdown.
En la siguiente jugada la Diosa Fortuna volvió a favorecer a los Leones: tras demostrar que los Invasores no habían despertado todavía y aparentar unos reflejos dignos de un Saurio, los humanos volvieron a abrir brecha y sólo un inoportuno tropezón en la línea de meta les impidió anotar el segundo al filo del descanso... :twisted:

La segunda parte comenzó un poco más equilibrada: el ogro finalmente se abstrayó mirando unas lindas florecillas (sí, todavía no había fallado ni un cabeza hueca), mientras que los elfos recordaron que son un poco más gráciles que los humanos e intentaron no caer al suelo. Sin embargo, lentamente comenzó la invasión del campo norteño, y el corredor se acercaba a la lína de fondo corriendo pegado a la cal. Tras un intento fallido in extremis de impedir que cayera el segundo... el corredor sufrió un traspiés al salir de la zona de defensa élfica, permitiendo un fugaz atisbo de contraataque.
De todas formas, fue una esperanza vana: a esas alturas del partido los paliduchos tenían más equipo en el banquillo que en el campo (cuatro contusionados y dos inconscientes, para ser exactos), por lo que sólo tres elfos intentaron subir el balón, mientras los otros dos distraían al equipo rival. Dicha estratagema no funcionó demasiado bien, puesto que todos dieron con sus huesos en el suelo en los siguientes cuatro minutos, salvo un único blitzer escapado.
Finalmente, y tras haber recuperado los Leones el balón, los Invasores intentaron una última jugada desesperada. Un elfo que obviamente estaba fingiendo se escabulló ante los soprendidos líneas humanos y recogió el balón en las mismísimas narices del lanzador, para acto seguido arrojarlo a un compañero... que desgraciademente estaba siendo bloqueado por el ogro, lo que impidió recoger el balón. Elfo al suelo, humanos marcando el 2-0, y todos los protagonistas a vestuarios tras permitirse los elfos un último instante de revancha (cuatro plajajes, tres aturdidos... aunque a buenas horas, claro).

En fins. Junta que Konrad jugó mejor que yo, con que le salió TODO en la primera mitad (hay que reconocer que tenía una reroll por si acaso, pero en la primera mitad todo lo que iba a 3+ o a 2+ le salía, menos el último recoger la bola, jejeje), y tenemos un justo vencedor. Vamos, el resultado podría perfectamente haber sido más abultado.
Típica partida de Blood Bowl: oponente cojonudo, tiradas nefastas que no te dan muchas oportunidades ;)
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

banesor escribió:Pues creo que podre la mañana del miercoles o el jueves sobre las 11:30, que dia prefieres?.
Bueno por suerte o por desgracia, me quedo sin trabajo a partir de mañana, asi que si te viene mejor jugar por la tarde, podre quedar del miercoles a viernes por las tardes tambien que me viene casi mejor que por la mañana.
El lunes nos han dicho que empezamos un nuevo contrato, espero que sea verdad, tendre unas minivacaciones de miercoles a domingo.
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Yo jugué ya el partido con Zorral. El resultado fue de 1-0 a favor de los orejas puntiagudas , los orcos pudieron ganar pero no remataron en el momento final. En la primera parte un fallo en el lanzamiento de los puntiagudos (1 en la tirada) hizo que se perdiese el balón y los orcos se hicieran con el. A partir de ese momento (turno 3) , los puntiagudos se dedicaron a entorpecer el avance orco con la finalidad de evitar que marcasen. En el turno 7 , la bruja rompió la caja orca y termina la primera parte sin mas incidentes y el partido controlado.

En la segunda parte el ataque Orco se inicio. La tactica Elfa la de siempre , aguantar hasta recuperar el balon y salir corriendo como alma que lleva el diablo a por el touchdown. Y en el turno 14 se recupera el balón por los puntiagudos y estos salen corriendo a la linea de touchdown de los pobres Orcos. Después de varias desventuras (caídas al correr, errores al recoger el balon ...) La elfa bruja en el ultimo turno marco el tanto de la victoria.

El partido fue emocionante y no acabo muy mal para mis elfos . Solo 1 baja para el siguiente partido. Ahora a esperar a mi siguiente rival.

Después de la partida , solo decir que ha sido un placer jugar con Zorral. Fue un partido emocionante y un par de tiradas de suerte por mi parte y alguna nefasta por su parte dieron ese resultado, que podría haber sido bien distinto por lo abierto que estuvo.
Última edición por serperga el Mar Mar 16, 2010 12:32 pm, editado 1 vez en total.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Entonces el miercoles a las 6 te parece bien?.
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

OH, JUAMAX, MI JUAMAX!

¿Pq desolles mi llamada?

¿No soy suficiente para ti?

¿Es q hay otro en tu vida?

¡Pq esta jornada yo solo tengo ojitos para ti!

¡VUELVE!

Oh Juamax, MI Juamax!
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Tengo una duda, habiendo jugado con Aratan (partido muy majo por cierto) me han quedado algunas secuelas como una rata ogro con menos armadura, un blitzer con una N y un gutter que no juega el siguiente partido. Es posible reiniciar el equipo? es decir jugar la siguiente jornada con el equipo que tenía antes de jugar contra Aratan, se entiende que perdería todos los px ganados pero seguiria con el partido ganado.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Marulick escribió:Tengo una duda, habiendo jugado con Aratan (partido muy majo por cierto) me han quedado algunas secuelas como una rata ogro con menos armadura, un blitzer con una N y un gutter que no juega el siguiente partido. Es posible reiniciar el equipo? es decir jugar la siguiente jornada con el equipo que tenía antes de jugar contra Aratan, se entiende que perdería todos los px ganados pero seguiria con el partido ganado.

Creo que no se puede hacer eso, que si reinicias el equipo empiezas de 0, con 0 victorias. Ademas de que no seria etico, hay que apechugar con lo que el BB da. A menos de que sea un semaforo en ambar, hay habria duda razonable.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

jajajajjajaj, es que ya sabes que me engorilo :lol:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

No aparece fido intentare d nuevo en unos minutos
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Fido »

Justo te has salido y he entrado yo... ahora jugamos ;)
Responder