3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Muchas gracias majo, ya estoy inscrito
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Veo que ya has podido entrar, ureus, estaba a punto de postear para comentar tu pequeño problema logístico y que no cundiera el pánico por tu desaparición :lol:

Bueno muchachada, os comento mi situación, el otro día me peto el ordenador, y lo están reparando. Enla tienda me han dicho que mañana me lo tienen :roll: , recemos por ello (por lo menos yo :lol: )

Os mantendré informados del asunto, y de la dirección de la tienda por si hay que ir a quemarla :lol: :twisted:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Supongo que tendrás tiempo entre que quedamos todos para sacarnos los ojos, digo jugar :twisted: ... y si hace falta prenderle fuego a algo... np, que seguro que te ayudamos, pero antes sacamos algunas cosas de la tienda :mrgreen: , que no vendrian nada mal (leasé una GTS250 CE y un enlazador para duarlas...)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Morgan escribió:Supongo que tendrás tiempo entre que quedamos todos para sacarnos los ojos, digo jugar :twisted: ... y si hace falta prenderle fuego a algo... np, que seguro que te ayudamos, pero antes sacamos algunas cosas de la tienda :mrgreen: , que no vendrian nada mal (leasé una GTS250 CE y un enlazador para duarlas...)
:lol: :lol: :lol:

Gracias por el apoyo crematorístico pero esta vez no va a hacer falta, han cumplido y ya tengo el ordenador en mi poder, lo estoy formateando y esta tarde me daré de alta en la liga :D

Mmmm... aunque lo de que ya tenga el ordenador no es excluyente a lo de quemar y saquear :twisted:
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Solicitud enviada... waiting for block! :D
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

ATENCION, ATENCION!!!!

Sorteo realizado, grupos echos, equipos listos, se acabaron las tonterias, gira el balon, rugen los hinchas, sangre para el dios de la sangre, Bloodbowl en estado puro, a jugaaaaaar.


Pudeis ir quedando, esta primera jornada daremos os daremos mas margen para que vayais cogiendo el ritmo, tendreis 2 semanas para jugar la Jornada 1, pero no os acostumbreis, a partir de la 2ª Jornada tendreis solo una semana. La jornada empieza hoy dia 12 y finaliza el miercoles 24, teneis algo menos de 2 semanas para completar vuestros partidos, podeis ir quedando para jugar, hacedlo por el foro en publico que lo podamos ver todos, especialmente yo, el juez para que en caso de incomparecencia de alguien tenga pruebas para darle el partido a uno u a otro.
[b]LABB Forever[/b]
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Alguien podria poner los emparejamientos para saber con quien ir quedando? Que no salgo hasta tarde del curro y no puedo verlo...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

A mi también me vendría bien que pusiesen los emparejamientos. Estaré fuera el fin de semana y así podría ir quedando.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Al final vamos a tener que ir a quemar la tienda, me dijeron que era el disco duro lo que se habia j*dido, se lo cambié y al ordenata le sigue pasando lo mismo, se reinicia al cabo de un par de horas de estar encendido, (ayer fue echandome un partido contra un danés que era un tio de p*ta madre e ibamos empate y podia pasar cualquier cosa) voy ahora mismo a montar el pollo y a meterles el disco duro por donde amargan los pepinos :evil:
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Houston, tenemos un problema!!!

No me he dado cuenta,tenemos 4 equipos de Elfos Oscuros, cuando solo hay 3 permitidos por cada raza en esta liga, asi que tenemos 2 opciones:

1. Cancelo la liga y os volveis a inscribir cambiando de equipo el ultimo elfo oscuro que se anoto a la liga.
2. Continuamos por esta vez tal y como esta con el OK de todo el mundo y tratare de fijarme mas la proxima edicion.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Leyenda de colores:
Orcos
Enanos
Hombres Lagarto
Skavens
Elfos Oscuros
Humanos
Elfos Silvanos

Grupo 1

Peludos (Fido/Orcos) - Heavy Guard (iosu1978/Enanos)
Mas que un Bolso BBC (banesor/Hombres Lagarto) - Pestileskaven's (Ureus/Skavens)
El Bully (Yossan/Elfos Oscuros) - Cheese cake Eaters (Juamax/Skavens)
Leon Lions (CT_Konrad/Humanos) - Invasores Norteños (RolerDib/Elfos Oscuros)

Grupo 2

Sucioss SantaKOs (Marulick/Skavens) - Los Valientes de Altdorf (Aratan/Humanos)
Pistachos Villaconejos (Zorral/Orco) - Marduk Killers (serperga/Elfos Oscuros)
NenazasFC (Petrowar/Elfos Silvanos) - Lucentum Fenix (Drazir/Humanos)
Lagartonorrea (andetasmetio/Hombres Lagarto) - Bosteros Oscuros (ugosh/Elfos Oscuros)
[b]LABB Forever[/b]
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

MUERTE!!!!!

Parece que nos toca jugar Petrowar... asi que cuando puedas, avisame, esta tarde, de 18 a 21:30 estoy libre, el sabado curro y el domingo no se a que hora estaré por la tarde. De todas formas, mandame un privado y lo hablamos. :powdodge: :powdodge:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Ok Drazir, yo estoy este fin de semana liado, que acabo de llegar de Francia con el trabajo. A ver si durante la semana pudiéramos quedar.
Para jugar, normalmente de 15-17 me viene bien, y de 22h en adelante tambien.

Ya hablamos.

:powdodge: :powdodge: Y QUE CORRA LA SANGRE (sobre todo vuestra :lol: ) :powdodge: :powdodge:
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Yo por mi continuamos. RolerDib los dos asturianos otra vez enfrentados... Cuando quieres jugar? Me vale cualquier dia sobre las 22:00-22:30.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

:oops: se me olvidaba, ugosh, te aviso tan pronto pueda, me han dicho en la tienda que el lunes o el martes tendría el ordenador... :roll: a ver si es verdad y se acabaron los contratiempos, que ya parece que estoy predestinado a no poder jugar esta liga :evil: :lol:
Responder