3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
JUAMAX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 25, 2009 12:17 pm
#NAF: 20486
Ubicación: Madrid

Mensaje por JUAMAX »

Buenas si me das el pass me meto esta tarde, pero creo que cambiaré de Goblins a otro que estoy jugando una liga solo de Goblins, ok?
Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Fido »

ureus escribió:Venga chicos, a que esperais para solicitar el pass e inscribiros los que faltais?
Aun faltan por anotarse:

SERGUL
pardy
CT_Konrad
Juamax
serperga
Fido
Ya estoy inscrito y a la espera de que me aceptes...

Saludos.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

JUAMAX escribió:Buenas si me das el pass me meto esta tarde, pero creo que cambiaré de Goblins a otro que estoy jugando una liga solo de Goblins, ok?
Necesito que me digas que raza, debes elegir de las disponibles en el inicio del hilo, aunque se echaran de menos esos goblins que le dan siempre un toque de humor y de gracia a una liga.
[b]LABB Forever[/b]
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Yo ya estoy, esperando confirmacion...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Aún faltan por inscribirse:
SERGUL
pardy
Juamax

hasta que no se inscriban no podemos empezar.

Juamax puedes llevar los skavens pero mas por casualida que por que estuviesen disponibles, porque por lo que veo hiciste caso omiso a lo que te dije de que mirases en el inicio del hilo que razas quedaban disponibles y los skavens no lo estaban, tuviste suerte que Aratan decidio cambiarse a humanos dejando vacante una plaza de skavens, la proxima vez leete las normas del torneo que estan al incio y que se puede y no se puede coger.
[b]LABB Forever[/b]
JUAMAX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 25, 2009 12:17 pm
#NAF: 20486
Ubicación: Madrid

Mensaje por JUAMAX »

Si que lo mire, el tema es que mire los equipos de las personas y vi que solo había dos Skaven supongo que me confundiría, o decidí el equipo después de que el otro se cambiara, si he causado algún problema dímelo y me paso a cualquier equipo que quede libre.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Supongo que no te fijaste que en la zona de reservas habia una persona que se habia cogido skavens tambien. No te cambies que como te dije Aratan dejo los skavens y se paso a humanos asi que queda un equipo de skavens vacante.

Por cierto atentos esos reservas porque pardy y SERGUL no dan señales de vida, les daremos hasta el lunes o martes proximo de margen y si no aparecen la plaza es vuestra y asi podemos empezar la liga el miercoles proximo.
[b]LABB Forever[/b]
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

reserva flojuzo presente :lol:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

SEXO!!!!!!! digo MUERTE!!!!!!!!!!!!

A ver si el miercoles empezamos, que ya hay ganas y se me van a juntar las dos ligas (tablero y ordenata) :twisted:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

De momento SERGUL y pardy siguen sin dar señales de vida, me parece que los reservas van a tener plaza los dos al final.

Que feo queda que te dejen tirado sin ninguna explicacion, la verdad que esta gente que hace esto son personas de las que no me fiaria en vida nunca.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bueno, dado que SERGUL y PARDY siguen sin aparecer, se los tragó la tierra y no vamos a esperarles eternamente, sus plazas pasan a los reservas:

(Hombres Lagarto) (Andetasmetio)
(Skavens) (Marulick)

Por tanto podeis inscribiros y solicitarme el pass via PM.
[b]LABB Forever[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

MM ratas blanditas y eslizones mmmm :twisted:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Buenas, demostrando mi ineptitud no puedo unirme a la liga, me dice que no puedo unirme si tengo registrado el equipo en la liga pública o algo así. Me podeis explicar como me uno a la liga en fáciles lecciones para borregos??
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Primero tienes que abandonar la liga publica, con el equipo seleccinado en la parte de la derecha abandonar liga, despues buscas la liga y mandas la solicitud.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Ufff casi me da un mal cuando anteayer trate de entrar al foro y no me dejaba y ayer segui probando y mas de lo mismo, que horror, no sabia que se migraba el foro y al estar dos dias sin funcionar ya me temia lo peor y que nos quedabamos colgados con la Liga.
Bien ahora que ya se el motivo y he logrado entrar, mas por pura coña (me mando un privado andetasmetio y entre a traves del link de aviso que tenia un mensaje privado) que otra cosa. El caso es que vuelvo a estar operativo y con 2 dias de retraso pero ya le he podido enviar el pass a andetasmetio que era el ultimo que me quedaba creo por avisar, ahora solo falta que se registre y inscriba su equipo, en caunto esto este echo empezamos a rodar. Si no le da tiempo a inscribirse para mañana ya dejaremos el inicio de la liga para el miercoles siguiente, pues quiero empezar entre semana la liga que tengo comprobado por ligas anteriores que funciona mucho mejor que hacer las jornadas de finde a finde, pues los findes en contra de todo pronostico se conecta menos la gente y si no se ha podido jugar el partido durante la semana no puede quedar la gente para jugarlo y no se pueden dar prorrogas de 1 o 2 dias extras para poderlos jugar (solo casos excepcionales), asi pues entre semana se juegan mas partidos y hay menos incomparecencias.

Resumiendo, empezaremos este jueves o el miercoles-jueves proximo dependiendo de cuando se inscriban los dos que faltan (Andetasmetio y Marulick) y que ya tienen el pass.
[b]LABB Forever[/b]
Responder