Y murió hasta el arbitro

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Y murió hasta el arbitro

Mensaje por andetasmetio »

Acabo de vaciar el servidor de cyanide de unos y calaveras 8) :lol:

No fui capaz de sacar otra cosa, mis goblins no soportaban seguir en este mundo y palmaron como indios en una peli de John Wayne.

Tuno 1:El fanático (con golpe de amor) en su primera intervención sacó 2 calaveros y un ambos derribados, RR y.... triple calvo, muerto :shock: , bueno, es el primer turno recibo yo a ver si caza el de la sierra a alguno de sus enanos. El otro me hace un blitz y hiere a otro gobo (cadera rota).

El guiri me deja a tiro del de la sierra y sin cubrir al unico matatrolls que tenía, me escupo las manos, me las froto y sale uno, RR y otro uno lesión permanente

Siguen los turnos a lesión casi por turno, los trolls cuando no se quedaban estupidos sacaban doble calavera o ambos derribados, el guiri flipando.

Tengo en el campo los trolls y dos goblins, el pogo y otros dos inconscientes; el resto muerto o herido con perdida de atributo menos el chiflado con permanente, despues de stallear marca el otro en le turno 8.

Empieza la segunda parte, vuelven los inconscientes, y mejor que no lo hubiesen hecho, patada inicial, invasión del campo y todos al suelo menos un goblin de la primera linea de defensa... :lol: :lol: :lol: un caramelo en la puerta de un colegio.

La parte fue un despropósito aun mayor que la anterior, lisió a tres de los goblins y preparó el pelotón de apaleamiento a ver si trillaba a los trolls que milagrosamente salieron indemnes.

El verdadero desproposito fue que se dedico con el corredor y un blitzer a intentar ganar puntos por pases en vez de hacerlo marcando touchdowns que cunde más (sobretodo por que no consiguó ni uno), y me marcó el segundo al final del partido.

Dejo esto como esquela-testigo de la muerte de mi equipo (intenté sacar un captura de pantalla pero al pegar la imagen en el paint salia todo negro), que acabo de darles de baja (he creado otro de goblins en su lugar por supuesto :lol: ).

:oops: Siento el tocho y no se si irá aquí, si no es así que algun admin me lo mueva o borre, please :D
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

mi más sincero pesáme, si te consuela mi mayor alegría on line fue una vez que conseguí aplicarle el seminario sobre goblins vs enanos de pakulkan a un francés de cabo a rabo. Le gané tres cero, sin lesionados, con el francés insultándome y llenándole a él el banquillo!!!

Ánimo que no lo soñe, ¡es posible!! :twisted: :twisted: :twisted:
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

Me lo creo a pie juntillas :D

Esa misma mañana el de la sierra y el fanático se llevaron por delante a los 6 saurios y al kroxi de otro, parecía navidad, de hecho con el fanático que no tenia ni un punto, acabó con 8 a base de triturar (lástima que no pudiese estrenar su golpe de amor :P )

En vez de capar a khermi por que trilla equipos y te destroza una liga, habría que hacerlo con el algoritmo cojonudo ese que tiene khermi para calcular tiradas :twisted:

PD: Ya por mera curiosité, ¿alguien sabe por que no incluyeron al bombero en el equipo goblin?
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

andetasmetio escribió:PD: Ya por mera curiosité, ¿alguien sabe por que no incluyeron al bombero en el equipo goblin?
¡Por vagos!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

efectivamente, tenian que programarlo entero y se lo quitaron de encima!!!
Joa
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:37 am

Mensaje por Joa »

El bombardero es un tema pendiente que tienen.
Se supone que lo acabarán sacando.

Me uno a las condolencias por tu equipo....descansen en paz :cry:
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

eban escribió:
andetasmetio escribió:PD: Ya por mera curiosité, ¿alguien sabe por que no incluyeron al bombero en el equipo goblin?
¡Por vagos!
:lol: :lol: :lol:

Es exactamente lo que me imaginaba, quería darles un voto de confianza, y como no tengo ni p*ta idea de programar 3D (ni 2D, ni nada, no nos engañemos) pensaba " ¿y si programar la explosion se les sale de madre?"

¿Los de Cyanide no se llamarían antes Manolo & Cia.?
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Justo el impulso necesario que necesitaba para hacerme un equipo goblin! :twisted:

A ver si los gandules estos sacan el bombas de una vez, que ya les vale.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

En los online verdaderos (BOTOCS y FUMBBL) ya existe ese bicho ;)

Como pone en la guia de pakulkan: son gobos, que esperabas? :lol: ¡¡¡PODER VERDE!!! (del verde de verdad!)

Taluego!
Xavi
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Ah, amigo, son estos momentos en los que el auténtico entrenador goblin demuestra entereza, mira al horizonte mientras el viento azota su rostro, suelta una (y sólo una) lágrima por sus fallecidos goblins y jura vengarlos con su nuevo equipo goblin!!! :twisted: :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grobi
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:33 am

Mensaje por Grobi »

Podria ser peor... concretamente, que sucediera a la inversa, y que los Gobbos fueran los que mandan al hospital al equipo contrario ^^
...peor para tu contrincante, obviamente ^^

http://host-a.net/RobN/Replay_2009-12-2 ... 20chaos.db
Encuentro de matchmaking, Orcos vs Goblins alrededor de 1300 de rating

Animo, que no todo esta perdido ^^
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

Gracias por los ánimos :D , aunque tampoco ha sido un trauma, de hecho ya mismo y con los testigos encima de la mesa me voy a poner a hacerme otro "Los Gobblertrotters" 8)

Por cierto Grobi, como se ven los replays esos? por que al intentar reproducirlo me dice "archivo de video no tralarí, tralarí, te jodes y no ves el video"
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Mensaje por zorro »

Lo puedes ver desde le juego: entras en modo un jugador, y vas a cargar partidas... no me aceurdo muy bien como es, pero en una las opciones de cargar, puedes abrir este tipo de replays. Hay teclas para acelerar el ritmo al que se ven e ir a jugadas concretas, pero no las recuerdo, estan en el manual
Nick BBpc: Zorral
Grobi
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:33 am

Mensaje por Grobi »

Si has instalado por "defecto", en "mis documentos" tendras una carpeta del BB de Cyanide, donde podras encontrar entre otras cosas, una carpeta con "replays" de todos los partidos que has jugado en tu maquina.

Solo tienes que copiar el archivo dentro, entras al BB, partida de un jugador y cuando le das a cargar, si no recuerdo mal hay una pestaña que se llama "repeticion" o algo por el estilo, donde veras la lista con todos los partidos que tienes en la carpeta del BB.

Los ordena por fecha, asi que aconsejo que renombres los partidos importantes o que querais tener mas a mano para localizarlos mejor. En todo caso, seleccionado, antes de cargar, te muestra que equipos se han enfrentado.

No recuerdo los comandos, pero si no voy equivocado, con las teclas "RePág" y "AvPág" aceleras o frenas el ritmo del partido.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

:D oki, muchas gracias por lo de las repeticiones.
Así podré ver lo malo que soy al ritmo de Benny Hill con solo pulsar "av pag" :lol: :lol: :lol:
Responder