No fui capaz de sacar otra cosa, mis goblins no soportaban seguir en este mundo y palmaron como indios en una peli de John Wayne.
Tuno 1:El fanático (con golpe de amor) en su primera intervención sacó 2 calaveros y un ambos derribados, RR y.... triple calvo, muerto

El guiri me deja a tiro del de la sierra y sin cubrir al unico matatrolls que tenía, me escupo las manos, me las froto y sale uno, RR y otro uno lesión permanente
Siguen los turnos a lesión casi por turno, los trolls cuando no se quedaban estupidos sacaban doble calavera o ambos derribados, el guiri flipando.
Tengo en el campo los trolls y dos goblins, el pogo y otros dos inconscientes; el resto muerto o herido con perdida de atributo menos el chiflado con permanente, despues de stallear marca el otro en le turno 8.
Empieza la segunda parte, vuelven los inconscientes, y mejor que no lo hubiesen hecho, patada inicial, invasión del campo y todos al suelo menos un goblin de la primera linea de defensa...

La parte fue un despropósito aun mayor que la anterior, lisió a tres de los goblins y preparó el pelotón de apaleamiento a ver si trillaba a los trolls que milagrosamente salieron indemnes.
El verdadero desproposito fue que se dedico con el corredor y un blitzer a intentar ganar puntos por pases en vez de hacerlo marcando touchdowns que cunde más (sobretodo por que no consiguó ni uno), y me marcó el segundo al final del partido.
Dejo esto como esquela-testigo de la muerte de mi equipo (intenté sacar un captura de pantalla pero al pegar la imagen en el paint salia todo negro), que acabo de darles de baja (he creado otro de goblins en su lugar por supuesto