BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21109

Mensaje por iosu1978 »

lucasluckydelux escribió:
iosu1978 escribió:Pues el viernes tengo partida de liga en tablero terminará tarde, el Sábado por la mañana en principio no hay problema, las 11 esta bien? 8)
ok, y si al final no puedo pues partido pa ti y listo :)
Ya estoy dentro :twisted:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

vaya partidito contra juanan... Ataca él. Primer turno... pedrada, blitzer fuera. Además eso deja a un tio desprotegido en la banda, que se va también gracias a la rata ogro: k0. Siguiente turno: la rata ogro mata a un orco negro. MEdico... muerto.... :? Total, que marca facil. El k0 no sale. Atacan los orcos, les quedan 4 turnos... Pedrada, blitzer herido. :shock: El partido se complica sobre manera, pero los orcos mas o menos consiguen dar la talla haciendo multitud de heridos... de hecho hacia el final parece que se van a llevar la victoria, pero vuelve otro turno de esos de suerte horrible, con unos, dobles calvos, robos de bola, etc... y al final derrota 1-2. Argggggg!!! :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado

Mensaje por iosu1978 »

iosu1978 escribió:
iosu1978 escribió:Pues el viernes tengo partida de liga en tablero terminará tarde, el Sábado por la mañana en principio no hay problema, las 11 esta bien? 8)
ok, y si al final no puedo pues partido pa ti y listo :)
He esperado media hora y no aparece en fin, liga del mal
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

lo malo de las ligas gestionadas con el juego es que no se pueden buscar sustitutos, ni dar puntos al conceder partidos, ni reanudar partidos ni... Es lo que hay. Por lo menos va rápido :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado

Mensaje por iosu1978 »

Dlsk escribió:lo malo de las ligas gestionadas con el juego es que no se pueden buscar sustitutos, ni dar puntos al conceder partidos, ni reanudar partidos ni... Es lo que hay. Por lo menos va rápido :P
Si la gente no tiene interés que no se apunte, o que no quede y luego no aparezca ni de explicaciones.No sé, yo procuro avisar o disculparme si ha habido algun problema en vez de hacerle perder el tiempo a la peña.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues ahi está el problema. Nadie se apunta a una liga "sin interes", pero si durante esta lo pierde, o se ve que no tiene, en el juego de pc no puedes hacer nada, porque no se pueden buscar prostitutos. Así que todos a jugar y a acabar la liga que por cada uno que no tiene interes y no juega, fastidia a otro que se queda sin jugar! :x
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

mira por ahora, y toco madera, en la otra liga que llevo yo no se nos ha rajado nadie, los patidos se juegan puntualmente, vamos un lujo, pena que vaya el último junto a los goblins con mis oscuros!!! ¿quizás por haberla hecho solo a 10 o por que hemos tenido suerte? la anterior tuvimos que abandonarla por que la dejaron la mitad,...
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

valentsigma escribió:
Mr.Serch escribió:Y apurando al máximo... ¿como pronto, a qué hora podrías, el lunes? :?
Imposible antes de las 22:00, ya que no estoy en casa antes :P
:(
Pues nada, quedamos entonces mañana lunes a las 22.00 (máxima puntualidad, please), eso sí, te agradecería que intentásemos jugar el partido ligeritos de tiempo, es decir, sin agotar los 4 minutos de cada turno... para terminar a las 23.30 como máximo.

Nos vemos mañana.
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

iosu1978 escribió:
iosu1978 escribió:
lucasluckydelux escribió: ok, y si al final no puedo pues partido pa ti y listo :)
tío en mi post ponia bien clarito q no podia jugar hasta el sabado 6!!!!!

"Iosu1978 mañana me voy de viaje y no podre jugar hasta el viernes 5 por la noche o el sabado 6 (a poder ser por la mañana). Ya me diras si te va bien alguno de los dos dias..."

pues eso... q yo habia quedado contigo el sabado q viene... ya me diras si te va bien.

lo de seriedad supongo q iba en general pq yo creo q he sido bastante serio en todas las ligas en las q he jugado. en este caso concretamente no creo q pueda hacer mas de lo q he hecho: avise con muchisimo tiempo q no podria jugar hasta los dos ultimos dias del plazo y para no marearte dije q si no podias concedía el partido... si tu luego te lias con el dia pues no es problema mio.
iosu1978
Experimentado
Experimentado

Mensaje por iosu1978 »

iosu1978 escribió:
iosu1978 escribió: Ya estoy dentro :twisted:
tío en mi post ponia bien clarito q no podia jugar hasta el sabado 6!!!!!

"Iosu1978 mañana me voy de viaje y no podre jugar hasta el viernes 5 por la noche o el sabado 6 (a poder ser por la mañana). Ya me diras si te va bien alguno de los dos dias..."

pues eso... q yo habia quedado contigo el sabado q viene... ya me diras si te va bien.

lo de seriedad supongo q iba en general pq yo creo q he sido bastante serio en todas las ligas en las q he jugado. en este caso concretamente no creo q pueda hacer mas de lo q he hecho: avise con muchisimo tiempo q no podria jugar hasta los dos ultimos dias del plazo y para no marearte dije q si no podias concedía el partido... si tu luego te lias con el dia pues no es problema mio.
Pues no, no estaba tan claro, para mí era este Sábado, aclarado está y sí, es porque no suele darse tanta antelación. No, no puedo por la mañana ese Sábado(día 6) trabajo hasta las 15:00 después si puedes en principio no tendría problema. Cuando dices Viernes noche de que hora estamos hablando?

No puedo decirlo por tí nunca he jugado una liga contigo, va en general. De 6 partidos posibles he jugado 2 me parece muy pobre y eso que Dlsk le preguntó a la gente individualmente, para hacerle perder el tiempo a la peña mejor no apuntarse (reitero que no va por tí).
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

Godzillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que nos toca jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Te vuelvo a repetir mis horarios:

Lunes a viernes: Tardes noches, a partir de las 5.
Sabado 6: No puedo.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

@ Mr Serch

Buffff, me vas a matar :? ....pero como suponía que no podrías, ya tengo partido de otra liga, eso sí, podría jugar sin problema mañana martes a eso de las 17:00-17:30 si te parece.

Si no puedes, que DISK te de el partido, porque entiendo que es culpa mía.

Te mando esto por privado para que asegurarme de que lo ves.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

iosu1978 escribió:No, no puedo por la mañana ese Sábado(día 6) trabajo hasta las 15:00 después si puedes en principio no tendría problema. Cuando dices Viernes noche de que hora estamos hablando?
el viernes por la noche creo q estare demasiado cansado ya q vendre empalmando la noche del jueves al viernes ("durmiendo" en turista en un avion) o sea q mejor lo dejamos para el sabado. viendo que no puedes por la manaña, ya te confirmare el sabado por la mañana a que hora del sabado por la tarda podria. si al final no puede ser pues lo siento, tengo muchos viajes de 2 o 3 dias pero asi de una semana entera solo tengo 2 o 3 al año y ha tocado cuando tenia q jugar contigo. lo siento.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

malkav a mi me viene bien casi cualquier dia a casi cualquier hora...
menos lunes y miercoles por la tarde y mañana (martes) por la tarde (que tengo partido de otra liga) puedo toda la semana...
asique dime un dia que te venga bien y le damos al pc!!

un saludo!!!
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

valentsigma escribió:@ Mr Serch

Buffff, me vas a matar :? ....pero como suponía que no podrías, ya tengo partido de otra liga, eso sí, podría jugar sin problema mañana martes a eso de las 17:00-17:30 si te parece.

Si no puedes, que DISK te de el partido, porque entiendo que es culpa mía.

Te mando esto por privado para que asegurarme de que lo ves.
No problemo, mañana martes entre 17.00-17.30 le damos caña al block por fin :wink:
Imagen
Responder