3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Marulick escribió:Hola, estaria interesado en participar en la 3º edición de la liga pero me gustaría saber sobre que hora se juega mayoritariamente ya que tengo libres las tardes de 15:00 a 21:00 y más allá de ese horario me sería dificil jugar.
El proceso para quedar con el rival es a través del foro o como?.

Si no hay problema con el horario me gustaria llevar Skavens o en su defecto Humanos.

Gracias por todo

Edito, pido disculpas por no haber visto que ya estabais completos, me sigue interesando de reserva o para la 4ª edición
Elige una raza de las dos, queda una plaza para cada raza, estas en reservas por si a ultima hora se da de baja alguien, que siempre ocurre.
Aunque si finalmente no tienes plaza, puede que cambies de idea en la 4ª Liga.
[b]LABB Forever[/b]
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

gracias, me quedo con las ratas que siempre son más agradables y pisoteadoras.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Ya tenemos nuevo y flamante camepon de la 2ª Liga de la Sangre.
Los potentes y temidos enanos de iosu.

Bueno, dado que ya tenemos campeon, abro la nueva liga para que os vayais inscribiendo, el pass pedirmelo por privado. En breve empezamos la 3ª Liga.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Venga chicos que esperais? hay 5 inscritos, aun faltais unos cuantos por ir inscribiendose, de echo faltais muchos por pedirme el pass.
[b]LABB Forever[/b]
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

ureus escribió:Venga chicos que esperais? hay 5 inscritos, aun faltais unos cuantos por ir inscribiendose, de echo faltais muchos por pedirme el pass.
Me inscribo el domingo, que entre unas cosas y otras no he podido hacerlo y ahora me voy a la Dreams. Cuando vuelva el domingo me meto...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

No me habia dado cuenta de que ya habias creado la liga, puedo cambiarme a hombres lagarto?, y ya depaso enviame el pass, un saludo.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

banesor escribió:No me habia dado cuenta de que ya habias creado la liga, puedo cambiarme a hombres lagarto?, y ya depaso enviame el pass, un saludo.
Ya te lo he cambiado, Lagartos.
Ahora te envio el pass.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

CT_Konrad escribió:
ureus escribió:Venga chicos que esperais? hay 5 inscritos, aun faltais unos cuantos por ir inscribiendose, de echo faltais muchos por pedirme el pass.
Me inscribo el domingo, que entre unas cosas y otras no he podido hacerlo y ahora me voy a la Dreams. Cuando vuelva el domingo me meto...
CT_Konrad nos vemos en la Dream, ya hacia tiempo que no iba aun torneo en vivo, a ver si me acuerdo, que debe hacer al menos 2 años que no piso uno, asi que los que os inscribais esta noche o mañana deberies esperar a que regrese el domingo.
[b]LABB Forever[/b]
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Mensaje por Yosan »

Ahora veo q no está cambiado, pero ya comenté q entraré por Oscuros, en lugar de Caos.
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Mensaje por petrowar »

La verdad es que no encuentro la liga en la lista... qué torpe soy... ¿se llama "Liga de la Sangre 3"?...
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

3ª Liga de la Sangre

ordenalas por nombre y mira en la zona de los números, casi al principio. Enga gente!!! que quiero liarosla con mis humanoides!!!

Lucentum Fenix POWA!!!!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Mensaje por petrowar »

Jajajaja

...y yo buscando por "Liga", despues por "Sangre", luego por "La liga" etc tec

Muchas gracias
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Mensaje por RolerDib »

A mí no me salían los numeros... busqué por usuario (Ureus, cuidado que diferencia mayúsculas en el listado)
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Venga chicos, a que esperais para solicitar el pass e inscribiros los que faltais?
Aun faltan por anotarse:

SERGUL
pardy
CT_Konrad
Juamax
serperga
Fido
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Yo me apunto esta tarde. Estos días por temas de trabajo he estado liado y no me he podido pasar mucho por el foro.
Responder