BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Gochila!!!!! Nos toca jugar!!!!!
Yo puedo:
Hoy jueves: no puedo
Mañana viernes: tampoco
El sabado: ni de lejos
El domingo: Por la tarde, a partir de las 5 o asi. (Podria ser un poco antes, si te viene mal).
Lunes a viernes de la siguiente semana: Tardes noches, a partir de las 5.
Sabado 6: No puedo.
Yo puedo:
Hoy jueves: no puedo
Mañana viernes: tampoco
El sabado: ni de lejos
El domingo: Por la tarde, a partir de las 5 o asi. (Podria ser un poco antes, si te viene mal).
Lunes a viernes de la siguiente semana: Tardes noches, a partir de las 5.
Sabado 6: No puedo.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN

-
- Experimentado
- #NAF: 12608
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Pues el viernes tengo partida de liga en tablero terminará tarde, el Sábado por la mañana en principio no hay problema, las 11 esta bien? 

CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
malky jugamos despues de la dreams???
que hasta el lunes lo tengo todo muy liado...
que hasta el lunes lo tengo todo muy liado...
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Valentsigma, nos toca curtirnos el lomo. Yo puedo sábado, domingo, lunes y martes. Según qué día más o menos a una hora u otra, pero vaya, que casi todo el día. Si tu disponibilidad es la misma que la jornada pasada, vamos un poco jodidos, las 22.30 es muyyy tarde para mí. y las 22.00 es bastante tarde. A las 21.00 estaría bastante mejor... Los sábados no puedes jugar??? no puedes jugar ningún día por la mañana??? ni siquiera el domingo???

valentsigma escribió:[...]yo puedo jugar sin problema de Lunes a Jueves a eso de las 22:00 - 22:30. Y con suerte, los domingos a la misma hora.
-
- Veterano
[quote="Mr.Serch"]Valentsigma, nos toca curtirnos el lomo. Yo puedo sábado, domingo, lunes y martes. Según qué día más o menos a una hora u otra, pero vaya, que casi todo el día. Si tu disponibilidad es la misma que la jornada pasada, vamos un poco jodidos, las 22.30 es muyyy tarde para mí. y las 22.00 es bastante tarde. A las 21.00 estaría bastante mejor... Los sábados no puedes jugar??? no puedes jugar ningún día por la mañana??? ni siquiera el domingo???
Pues vamos algo jodidillos
, porque entre unas cosas u otras, las próximas 5-6 semanas sólo puedo jugar de lunes a jueves por la noche, "asín" que........
Ya lo siento, pero es el único momento en que puedo jugar.

Pues vamos algo jodidillos

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Hola Disk yo puedo jugar ya cuando sea o sea que mañana viernes a que hora quedamos?El sabado y domingo imposible tengo la dreams.Dlsk escribió:juanan nos toca, como te ves de tiempo? puedo este viernes tarde, sabado hasta máximo las 20:00 que me piro, o domingo. Entre semana podré salvo que me surja algo de lunes a jueves a partir de las 18:30 o asi. Tu dirás
Impossible is nothing naf member 9650
Pues por ejemplo este viernes a las 16.30 estaria bien, si puedes nos vemos a esa hora en el juego!juanan escribió:Hola Disk yo puedo jugar ya cuando sea o sea que mañana viernes a que hora quedamos?El sabado y domingo imposible tengo la dreams.Dlsk escribió:juanan nos toca, como te ves de tiempo? puedo este viernes tarde, sabado hasta máximo las 20:00 que me piro, o domingo. Entre semana podré salvo que me surja algo de lunes a jueves a partir de las 18:30 o asi. Tu dirás
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Y apurando al máximo... ¿como pronto, a qué hora podrías, el lunes?valentsigma escribió: Pues vamos algo jodidillos, porque entre unas cosas u otras, las próximas 5-6 semanas sólo puedo jugar de lunes a jueves por la noche, "asín" que........

-
- Veterano
Imposible antes de las 22:00, ya que no estoy en casa antesMr.Serch escribió:Y apurando al máximo... ¿como pronto, a qué hora podrías, el lunes?

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD