Dudas con un par de subidas dobles de elfos oscuros

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Dudas con un par de subidas dobles de elfos oscuros

Mensaje por RolerDib »

Con lo planificadito que lo tenía ya todo, y me tienen que salir dos dobles :twisted:

Los sujetos son los siguientes:

1) Corredor, que no pensaba que me iba a durar tanto: líder y nervios de acero. Ya que vamos a lo loco... su función es correr por banda como una perra y soltar el balón al mínimo peligro. ¿Manos seguras? ¿Placar? ¿Forcejeo?

2) Blitzer, con subida de +1AGI y placar, pero al probe se le rompió la clavícula y ha quedado como un corredor de alcantarillas con esteroides. Le pensaba poner en pie de un salto, o saltar. Pero claro, podría coger con el doble alguna marranada para aprovechar esa AGI 5... ¿nervios de acero? ¿pase precipitado?

El resto del equipo son otros tres blitzer, dos guarrillas (una nueva, la otra con placar y a punto de volver a subir), lineas con esquivar, uno con esquivar y manos seguras, y un asesino por aquello de que es la risa contra skavens o silvanos :P

Básicamente la función que tienen esos dos es subir la bola: la lleva el corredor, y se la pasa al blitz vitaminado... que acto seguido echa a correr como una perra, esquivando a 2+ aunque tenga a alguien en medio :lol:. Y por eso me tienta tener a dos hippies con pase precipitado cual patata caliente :twisted:

Gracias por las opiniones ;)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

defensa o brazo fuerte al corredor y un despido procedente al blitzer!!!
richmoon
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:23 am
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensaje por richmoon »

Pues yo al blitzer no le despedia.... ag 5 por dios!!!! que si, que esta lisiado pero te puede sacar de mas de un apuro...

Y al corredor. Pues nervios de acero y brazo fuerte podria ser una buena combinacion....
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Corredor: Defensa.

Blitzer: Leap, Dodge............
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Mensaje por RolerDib »

¿Despedir al blitzer? Si es un crack, van dos partidos que echa a correr por banda in extremis con alguien bloqueando el pasillo (esquivar tres veces a 2+ repitiendo ya me han dado varios touchdowns, por eso sube tan rápido :twisted:)
Para placar ya están los otros tres blitz y las brujis pirujis... vale, era mejor sin estar mermado, pero cumple.

No sé, estoy por meterle nervios de acero... se mete en zona de defensa, coge la bola del suelo a 2+, y echa a correr como una perra.

Defensa al corredor no es del todo mala idea, aunque la situación ideal de ese tipo no es estar trabado con nadie. Brazo fuerte no me convence demasiado, lo suyo son los pases rápidos (y precipitados :P)
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

richmoon escribió:Y al corredor. Pues nervios de acero y brazo fuerte podria ser una buena combinacion....
Brazo fuerte no sirve para los pases rápidos, que son los que más va a hacer un jugador con Dump-off. Sería tirar el doble por el retrete.

Yo creo que las únicas habilidades de dobles interesantes para el corredor son defensa o mantenerse firme. Esta última, si en la liga hay mucha furia, te puede venir bien por las bandas.

Aunque yo pasaría del doble y le pondría pase seguro, para evitar intercepciones, que con Dump-off casi siempre las hay cuando te hacen el blitz.
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Corredor: pase seguro
Blitzer: saltar
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Corredor : manos seguras , has usado dos subidas y ya no llegas a tiempo de hacerlo un lanzador como toca , asi que al menos hazlo un ballcarrier algo decente , pero vamos que yo prefiero a los corredores esquivar , manos seguras , placar y nervios de acero por ese orden ,obviamnete a corto y medio plazo ponerle lider es muchisimo mejor ... pero a la larga capas la evolucion del jugador .

Blitzer : despídelo en cuanto tengas pasta , te bajará la valoracion y no seras ten dependiente de la agilidad 5 .

Vaya mezcladillo que tienes de habilidades , no entiendo mucho lo del linea con manos seguras , yo hubiera tirado por el clasico esquivar-placar o patada .
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Yo no despediría al blitzer por tener chapa 7............ y menos con AG5 que lo puedes tener sin problemas alejado de las tortas.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Obeliz escribió:Yo no despediría al blitzer por tener chapa 7............ y menos con AG5 que lo puedes tener sin problemas alejado de las tortas.
si se ha roto la clavicula lo que tiene es -1 a la fuerza, por eso lo despediria yo. Sube mucho la valoración para tener solo fuerza 2.

Por otra parte puntualizar que nervioso de acero no te vale para coger la bola del suelo socio!
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Corredor: Pasar
Blitzer: Jubilacion merecida, un tio 7-2-5-8 placar+(doble) son 190k....... no merece la pena por que tienes menos pontencial pegador que necesitas con los elfos oscuros.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Perdon ¡¡¡ pensaba que habia bajado a chapa........

A la calle ¡¡¡
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Si aun no lo echas, un saltar para colar algun TD podria estar simpático
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Bloquear pase puede ser la fiesta también.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Corredor: Safe Throw.
Blitzer: a la calle.
Responder