Dudas con un par de subidas dobles de elfos oscuros
Moderador: Admins
Dudas con un par de subidas dobles de elfos oscuros
Con lo planificadito que lo tenía ya todo, y me tienen que salir dos dobles
Los sujetos son los siguientes:
1) Corredor, que no pensaba que me iba a durar tanto: líder y nervios de acero. Ya que vamos a lo loco... su función es correr por banda como una perra y soltar el balón al mínimo peligro. ¿Manos seguras? ¿Placar? ¿Forcejeo?
2) Blitzer, con subida de +1AGI y placar, pero al probe se le rompió la clavícula y ha quedado como un corredor de alcantarillas con esteroides. Le pensaba poner en pie de un salto, o saltar. Pero claro, podría coger con el doble alguna marranada para aprovechar esa AGI 5... ¿nervios de acero? ¿pase precipitado?
El resto del equipo son otros tres blitzer, dos guarrillas (una nueva, la otra con placar y a punto de volver a subir), lineas con esquivar, uno con esquivar y manos seguras, y un asesino por aquello de que es la risa contra skavens o silvanos
Básicamente la función que tienen esos dos es subir la bola: la lleva el corredor, y se la pasa al blitz vitaminado... que acto seguido echa a correr como una perra, esquivando a 2+ aunque tenga a alguien en medio . Y por eso me tienta tener a dos hippies con pase precipitado cual patata caliente
Gracias por las opiniones
Los sujetos son los siguientes:
1) Corredor, que no pensaba que me iba a durar tanto: líder y nervios de acero. Ya que vamos a lo loco... su función es correr por banda como una perra y soltar el balón al mínimo peligro. ¿Manos seguras? ¿Placar? ¿Forcejeo?
2) Blitzer, con subida de +1AGI y placar, pero al probe se le rompió la clavícula y ha quedado como un corredor de alcantarillas con esteroides. Le pensaba poner en pie de un salto, o saltar. Pero claro, podría coger con el doble alguna marranada para aprovechar esa AGI 5... ¿nervios de acero? ¿pase precipitado?
El resto del equipo son otros tres blitzer, dos guarrillas (una nueva, la otra con placar y a punto de volver a subir), lineas con esquivar, uno con esquivar y manos seguras, y un asesino por aquello de que es la risa contra skavens o silvanos
Básicamente la función que tienen esos dos es subir la bola: la lleva el corredor, y se la pasa al blitz vitaminado... que acto seguido echa a correr como una perra, esquivando a 2+ aunque tenga a alguien en medio . Y por eso me tienta tener a dos hippies con pase precipitado cual patata caliente
Gracias por las opiniones
Pues yo al blitzer no le despedia.... ag 5 por dios!!!! que si, que esta lisiado pero te puede sacar de mas de un apuro...
Y al corredor. Pues nervios de acero y brazo fuerte podria ser una buena combinacion....
Y al corredor. Pues nervios de acero y brazo fuerte podria ser una buena combinacion....
EL CUCHI MANDA!!!!
[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
¿Despedir al blitzer? Si es un crack, van dos partidos que echa a correr por banda in extremis con alguien bloqueando el pasillo (esquivar tres veces a 2+ repitiendo ya me han dado varios touchdowns, por eso sube tan rápido )
Para placar ya están los otros tres blitz y las brujis pirujis... vale, era mejor sin estar mermado, pero cumple.
No sé, estoy por meterle nervios de acero... se mete en zona de defensa, coge la bola del suelo a 2+, y echa a correr como una perra.
Defensa al corredor no es del todo mala idea, aunque la situación ideal de ese tipo no es estar trabado con nadie. Brazo fuerte no me convence demasiado, lo suyo son los pases rápidos (y precipitados )
Para placar ya están los otros tres blitz y las brujis pirujis... vale, era mejor sin estar mermado, pero cumple.
No sé, estoy por meterle nervios de acero... se mete en zona de defensa, coge la bola del suelo a 2+, y echa a correr como una perra.
Defensa al corredor no es del todo mala idea, aunque la situación ideal de ese tipo no es estar trabado con nadie. Brazo fuerte no me convence demasiado, lo suyo son los pases rápidos (y precipitados )
Brazo fuerte no sirve para los pases rápidos, que son los que más va a hacer un jugador con Dump-off. Sería tirar el doble por el retrete.richmoon escribió:Y al corredor. Pues nervios de acero y brazo fuerte podria ser una buena combinacion....
Yo creo que las únicas habilidades de dobles interesantes para el corredor son defensa o mantenerse firme. Esta última, si en la liga hay mucha furia, te puede venir bien por las bandas.
Aunque yo pasaría del doble y le pondría pase seguro, para evitar intercepciones, que con Dump-off casi siempre las hay cuando te hacen el blitz.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Corredor : manos seguras , has usado dos subidas y ya no llegas a tiempo de hacerlo un lanzador como toca , asi que al menos hazlo un ballcarrier algo decente , pero vamos que yo prefiero a los corredores esquivar , manos seguras , placar y nervios de acero por ese orden ,obviamnete a corto y medio plazo ponerle lider es muchisimo mejor ... pero a la larga capas la evolucion del jugador .
Blitzer : despídelo en cuanto tengas pasta , te bajará la valoracion y no seras ten dependiente de la agilidad 5 .
Vaya mezcladillo que tienes de habilidades , no entiendo mucho lo del linea con manos seguras , yo hubiera tirado por el clasico esquivar-placar o patada .
Blitzer : despídelo en cuanto tengas pasta , te bajará la valoracion y no seras ten dependiente de la agilidad 5 .
Vaya mezcladillo que tienes de habilidades , no entiendo mucho lo del linea con manos seguras , yo hubiera tirado por el clasico esquivar-placar o patada .
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
si se ha roto la clavicula lo que tiene es -1 a la fuerza, por eso lo despediria yo. Sube mucho la valoración para tener solo fuerza 2.Obeliz escribió:Yo no despediría al blitzer por tener chapa 7............ y menos con AG5 que lo puedes tener sin problemas alejado de las tortas.
Por otra parte puntualizar que nervioso de acero no te vale para coger la bola del suelo socio!
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar: