me pide un activation code...

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

No creáis que me he olvidado del asunto, es que no consigo que me hagan caso. Txapo, ya he comentado lo tuyo también.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Dark Duke escribió:No creáis que me he olvidado del asunto, es que no consigo que me hagan caso. Txapo, ya he comentado lo tuyo también.
gracias a mi no me han contestado al mail que mande todavia, esos si pagar si que lo he hecho...
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

ya soy NAF!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!! a ver si de una vez me libero de tanto curro y puedo ir a tonnneos!!! Durden esta vez si tendras opciones de pillar puntikos... o no :twisted: .

Lo que no se es en que apartado meter la direccion de correo... mira que no veo el huequecito, como no sea en OTHER INFO, en lo del perfil... si algun NAF me lo indica, se lo agradeceré 8)

MM el nick de Morgan ya está pillado, pero me suena que lo hice hace tiempo y como no funcionaba la web, pos ahí se quedo... me cago en to´lo que se menea. Dark o Frikipe, hay alguna posibilidad de modificar el nick y poder recuperar el mio original?
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Como van esas gestiones???

Cuanto se hacen de rogar los de la NAF...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Fnord escribió:Como van esas gestiones???
Cuanto se hacen de rogar los de la NAF...
Ummm, a uno de los que estabáis pendientes le llegó un e-mail con el activation code hace poco y ya le funciona, supuse que os lo habían enviado a todos.

Me dijeron que iban a hacerlo en 2 tandas, supongo que te llegará el e-mail en breve, si no, vuelve a recordármelo la semana que viene, por favor.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Dark Duke escribió:
Fnord escribió:Como van esas gestiones???
Cuanto se hacen de rogar los de la NAF...
Ummm, a uno de los que estabáis pendientes le llegó un e-mail con el activation code hace poco y ya le funciona, supuse que os lo habían enviado a todos.

Me dijeron que iban a hacerlo en 2 tandas, supongo que te llegará el e-mail en breve, si no, vuelve a recordármelo la semana que viene, por favor.
pues a mi todavia tampoco estaré para la segunda tanda
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

txapo escribió:pues a mi todavia tampoco estaré para la segunda tanda
Txapo, somos unos segundones. :D
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

hoy se han puesto en contacto conmigo a ver si había recibido el mail de la tanda de hace unos dias, algo es algo,... ya les he contestado que no.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Pues a mi ni siquiera eso :(

Por lo visto estoy en tier 3...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Por fin hoy David Downes me ha activado manualmente, pero no veo el número por ninguna parte ¿me lo sabe decir alguien???
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

txapo escribió:Por fin hoy David Downes me ha activado manualmente, pero no veo el número por ninguna parte ¿me lo sabe decir alguien???
Mete tu nombre de usuario y el password y vete a la opcion My Account, haz click en el icono de Personal Info, y luego arriba, en la barra del navegador, aparece tu numero naf al final de todo.

Algo asi

http://thenaf.net/index.php?module=Prof ... w&uid=7397
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Volstagg escribió:
txapo escribió:Por fin hoy David Downes me ha activado manualmente, pero no veo el número por ninguna parte ¿me lo sabe decir alguien???
Mete tu nombre de usuario y el password y vete a la opcion My Account, haz click en el icono de Personal Info, y luego arriba, en la barra del navegador, aparece tu numero naf al final de todo.

Algo asi

http://thenaf.net/index.php?module=Prof ... w&uid=7397
va a ser un tema de navegador, no veo ni el mio ni el tuyo!!! ¿lo puede alguien ver por mi??
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

txapo escribió:
Volstagg escribió:
txapo escribió:Por fin hoy David Downes me ha activado manualmente, pero no veo el número por ninguna parte ¿me lo sabe decir alguien???
Mete tu nombre de usuario y el password y vete a la opcion My Account, haz click en el icono de Personal Info, y luego arriba, en la barra del navegador, aparece tu numero naf al final de todo.

Algo asi

http://thenaf.net/index.php?module=Prof ... w&uid=7397
va a ser un tema de navegador, no veo ni el mio ni el tuyo!!! ¿lo puede alguien ver por mi??
Contestado en otro post con la misma consulta (y van 4).
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Muchísimas gracias por cuatriplicado entonces!!! es que la irungo es la próxima semana y estaba desperado por que sino irlandés igual me cobraba los 3 € de diferencia por ser no NAF jejejejeje (además que voy con goblins a regalar punticos naf a gogo!!!) :D :D
alexmn
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:20 pm

Re: me pide un activation code...

Mensaje por alexmn »

entonces por lo que me e enterado te mandan el activation code al correo unos dias despues de activarte no?
Responder