Me hice naf en la Bilbali y ahora pensaba registrarme en la Barnabowl, pero me pide el número naf y no se cual es. Al registrarme en la pagina de la naf me pide un "Activation code" pero no me han enviado nada por mail, asi que no se de donde sacar ese codigo y no puedo entrar en la pagina de la naf...
Desde Julio la página web de la NAF no nos deja a los NAF TO subir las inscripciones de la gente que se hizo en los torneos. Yo mismo tengo un montón de inscripciones por subir y supongo que a Kerrunch le pasa igual.
No os preocupéis porque los torneos que estáis jugando desde entonces se os contarán para la NAF y si en algún torneo hacen descuento para la NAF y no podéis inscribiros, hablar con el NAF TO que os hizo NAF u os renovó y que se ponga en contacto con los organizadores del torneo para confirmar que sois NAF.
En cuanto la web vuelva a estar operativa (nos vuelvan a dar los poderes) actualizaremos todo lo que tenemos pendiente desde Julio.
Sentimos las molestias que pueda ocasionar.
Life is short, block fast PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink) Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
yo andaba perdido también....
jjj
tampoco me importa rehacerme naf mas que nada por los dados...jjjj
a alguien sabe como conseguir el parche NAF??
en partidaza estamos preparando unas camis y ya de paso me gustaría ponerle el parche aunque este en el Nº 50.000 del rankin..jjj
(que duro es estar en el curro sin currar).
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)