BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

Mr.Serch escribió:Joluveal!

Mañana por la tarde va a estar más difícil (si acaso muy prontito después de comer), así que esta tarde antes de las 17.00 o mañana por la mañana son las horas claves, ok?

Tienes mi movil en pm.
Llevo un dia liado, siento no haber contestado.

Que tal mañana a las 15:00?
Si no, me temo que tendriamos que dejarlo para el resto de la semana o el siguiente finde...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Prefiero por la mañana, pero si no hay otra, pues a las 15.00h.
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

txapo escribió:
Dlsk escribió:
txapo escribió:perdon disk mejor el martes, no me habia dado cuenta que el lunes tenia el último partido de la liga BSK,...a que hora???

a partir de la proxima semana ya solo estaré en las dos ligas de este foro (tres ligas semanales son demasiado para un currela)
el martes tendría que ser después del partido del Madrid... sobre las 10:45. Y si no ya miramos para otro día.
pues entonces mejor el miercoles, que el jueves tengo el otro partido de la liga racial ya fijado
entonces miercoles a las 21:00 en el juego
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

vale disk miercoles 2100
joluveal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por joluveal »

Ms serch, estoy dentro. Cuando estes empezamos
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

lucasluckydelux escribió:juanan, miercoles 21h? jueves 21h?
hola¿?
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

bueno, pues partido aburrido, para joluveal. Empezó quejándose de su mala suerte en esta liga :shock: (acabo de ver que ha ganado 5 y ha empatado 2), y el lloro parece que funcionó (no tienes perdón de diox, majo), le hice tres ko's, dos de ellos tardíos (ya en la segunda parte, además el de la primera había vuelto...) y hasta el turno 15 (cuando ya no sirven para nada) no le hice el primer herido (de un total de... dos:()

Total, que podemos resumir el partido en el último turno, yo perdiendo 1-0 con la bola relativamente fácil para marcar... Sprint para el TD, unaco. A casa.

En fin, otro partido de mala suerte para joluveal... :twisted:
Imagen
joluveal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por joluveal »

Mr.Serch escribió:bueno, pues partido aburrido, para joluveal. Empezó quejándose de su mala suerte en esta liga :shock: (acabo de ver que ha ganado 5 y ha empatado 2), y el lloro parece que funcionó (no tienes perdón de diox, majo), le hice tres ko's, dos de ellos tardíos (ya en la segunda parte, además el de la primera había vuelto...) y hasta el turno 15 (cuando ya no sirven para nada) no le hice el primer herido (de un total de... dos:()

Total, que podemos resumir el partido en el último turno, yo perdiendo 1-0 con la bola relativamente fácil para marcar... Sprint para el TD, unaco. A casa.

En fin, otro partido de mala suerte para joluveal... :twisted:
Bueno, creo que hay un par de partidos de esos que no he jugado :wink: .
La mala suerte que tengo no es tanto de resultados (que son buenos) sino en que el equipo no esta creciendo (al contrario, esta decreciendo). Recuerda tu primera pregunta cuando viste el equipo: "Solo vas con 2 blitzers?". Claro, como que los otros dos me los ha matado disk :P :P .
Ahora mismo tengo un blitzer con armadura 7 y unos de tus heridos creo que es otro blitzer (no se si ese mismo) que ha perdido un punto de movimiento. El equipo esta con 8 jugadores, creo.

En fin, que los resultados no estan siendo malos, pero me estan dando hasta en el carné de identidad :lol: :lol: .

Por lo demas, buen partido donde, a poco mas de suerte que hubieras tenido habrias logrado el empate mínimo (En esa ultima jugada, se te ha olvidado decir que tenias RR y tuviste que usarla porque el placaje a dos dados que te daba via libre tuvo resultado calvo/ambos, y yo tenia placar y no te valia). Ya echaremos la revancha :wink:
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Bueno, bueno, empatados estamos jolueval y moi tras el 1 a 1 con los correosos orkos de Dlsk,... un partido de dos TD en el turno ocho en el que jugue bastante mal, con una cagada gloriosa al equivocarme de jugador para blitzear,... y dos muertes para mi bando (un gutter runner y un linea). Esa semione rastrera con el runner de movimiento 5 no quiso salir ya que el primer placaje ya no funcionó,...

En fin lo he pasado bien, nos vemos en la segunda vuelta
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues si, un partido de contrastes. Empezó muy bien txapo: en los incentivos no hay estrellas, y me sacaba 33, lo cual fueron para dos sobornos y poco mas. Ataca txapopedrada para mi. La cosa no pinta bien, pero pronto pifian las ratas y pude preseionar a la bola cogiendola después del tercer intento. Pero el barullo era monumental, y al final txapo roba, coge entre zonas con la maldita rata de agilidad, y el TD fue inevitable.

La segunda parte empezó peor. Primer turno: con la bola sprint 1. RR. Troll 1. Placaje, armadura 1+1. Otro placaje, doble calvo XDD Segundo turno, otro doble calvo... La cosa pintaba muy mal, pero un par de errores de txapo me permitieron conservar la bola y avanzar poco a poco hasta el TD. Luego como ha dicho txapo, la semi-ratuna no quiso salir porque me tiraba en vez de empujar ejjeje

En fin, partido entretenido, con multiples opciones para los dos bandos jejej Además, he ayudado a bajar un poco su tr con dos muertes :roll: :oops:
LABB/FEBL. NAF # 8199
juanan
Novato
Novato
#NAF: 9650

Mensaje por juanan »

lucasluckydelux escribió:
lucasluckydelux escribió:juanan, miercoles 21h? jueves 21h?
hola¿?
lo siento por no contestar antes,sigo estandofuera de cobertura por internet,digo lo miso de la jornada anterior intentare buscar alguna forma de jugar pero ahoa mismo el internet que tengo no da pa jugar.
sorry
Impossible is nothing naf member 9650
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

juanan escribió:lo siento por no contestar antes,sigo estandofuera de cobertura por internet,digo lo miso de la jornada anterior intentare buscar alguna forma de jugar pero ahoa mismo el internet que tengo no da pa jugar.sorry
ok, si puedes jugar enviame un pm y asi no me tengo q pasar cada dia por este post para ver cuando quedamos :) saludos
iosu1978
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21109

Mensaje por iosu1978 »

malkav escribió:
iosu1978 escribió:Malky yo puedo todos los dias a partir de las 22:30 o así. Si necesitas que sea por la mañana podría ser el Viernes, ya me dices algo saludos
Por la mañana me es imposible, así que tendrá que ser a esa hora, aunque me pilla algo tarde...
Lo único que el día aun te lo tengo que confirmar, posiblemente jueves o viernes.
Y bien?
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

vamos chicos, que aun hay muchos partidos sin jugarse... prisa prisa!
LABB/FEBL. NAF # 8199
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

iosu1978 escribió:
malkav escribió:
iosu1978 escribió:Malky yo puedo todos los dias a partir de las 22:30 o así. Si necesitas que sea por la mañana podría ser el Viernes, ya me dices algo saludos
Por la mañana me es imposible, así que tendrá que ser a esa hora, aunque me pilla algo tarde...
Lo único que el día aun te lo tengo que confirmar, posiblemente jueves o viernes.
Y bien?
Buenas, te estoy respondiendo desde el curro, ayer me quedé sin internet en casa, dijeron que lo solucionaban en 24 horas, o sea que igual hoy podré... pero seguro al 100x100 hablando de timofónica no hay nada...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder