Mr.Serch escribió:bueno, pues partido aburrido, para joluveal. Empezó quejándose de su mala suerte en esta liga

(acabo de ver que ha ganado 5 y ha empatado 2), y el lloro parece que funcionó (no tienes perdón de diox, majo), le hice tres ko's, dos de ellos tardíos (ya en la segunda parte, además el de la primera había vuelto...) y hasta el turno 15 (
cuando ya no sirven para nada) no le hice el primer herido (de un total de... dos:()
Total, que podemos resumir el partido en el último turno, yo perdiendo 1-0 con la bola relativamente fácil para marcar... Sprint para el TD, unaco. A casa.
En fin, otro partido de mala suerte para joluveal...

Bueno, creo que hay un par de partidos de esos que no he jugado

.
La mala suerte que tengo no es tanto de resultados (que son buenos) sino en que el equipo no esta creciendo (al contrario, esta decreciendo). Recuerda tu primera pregunta cuando viste el equipo: "Solo vas con 2 blitzers?". Claro, como que los otros dos me los ha matado disk

.
Ahora mismo tengo un blitzer con armadura 7 y unos de tus heridos creo que es otro blitzer (no se si ese mismo) que ha perdido un punto de movimiento. El equipo esta con 8 jugadores, creo.
En fin, que los resultados no estan siendo malos, pero me estan dando hasta en el carné de identidad

.
Por lo demas, buen partido donde, a poco mas de suerte que hubieras tenido habrias logrado el empate mínimo (En esa ultima jugada, se te ha olvidado decir que tenias RR y tuviste que usarla porque el placaje a dos dados que te daba via libre tuvo resultado calvo/ambos, y yo tenia placar y no te valia). Ya echaremos la revancha