De la septima, el único que en principio no va a poder jugar es Khormi (porque necrox y armitage que son los otros dos ausentes juegan entre si). Así que que a darle duro!
Día tope: martes 23, inclusive
el lunes a las 21:00 tienes una cita. Nos vemos en el juegotxapo escribió:el lunes a las 2100 me va genial, ¿¿a ti???Dlsk escribió:cuando quieres jugar Txapo? Me vendría bien el lunes por la tarde-noche, o el martes a partir de las 10:45. si es más tarde tengo que mirar otros planes como cuadran. un saludo!
perdon disk mejor el martes, no me habia dado cuenta que el lunes tenia el último partido de la liga BSK,...a que hora???Dlsk escribió:el lunes a las 21:00 tienes una cita. Nos vemos en el juegotxapo escribió:el lunes a las 2100 me va genial, ¿¿a ti???Dlsk escribió:cuando quieres jugar Txapo? Me vendría bien el lunes por la tarde-noche, o el martes a partir de las 10:45. si es más tarde tengo que mirar otros planes como cuadran. un saludo!
el martes tendría que ser después del partido del Madrid... sobre las 10:45. Y si no ya miramos para otro día.txapo escribió:perdon disk mejor el martes, no me habia dado cuenta que el lunes tenia el último partido de la liga BSK,...a que hora???Dlsk escribió:el lunes a las 21:00 tienes una cita. Nos vemos en el juegotxapo escribió:el lunes a las 2100 me va genial, ¿¿a ti???
a partir de la proxima semana ya solo estaré en las dos ligas de este foro (tres ligas semanales son demasiado para un currela)
pues entonces mejor el miercoles, que el jueves tengo el otro partido de la liga racial ya fijadoDlsk escribió:el martes tendría que ser después del partido del Madrid... sobre las 10:45. Y si no ya miramos para otro día.txapo escribió:perdon disk mejor el martes, no me habia dado cuenta que el lunes tenia el último partido de la liga BSK,...a que hora???Dlsk escribió: el lunes a las 21:00 tienes una cita. Nos vemos en el juego
a partir de la proxima semana ya solo estaré en las dos ligas de este foro (tres ligas semanales son demasiado para un currela)
Jur, si lo llego a leer ayer (llegué un poco tarde a casa), te digo de jugarlo ahora!! Bueno, te lo sigo diciendo! =Pjoluveal escribió:Nos toca, señor Serch.
Yo puedo jugar el lunes y martes a cualquier hora y de miercoles a viernes por las tardes-noches (de 16:00 a 23:00 hora de comienzo del partido). El finde en principio puedo a cualquier hora, excepto el sabado por la mañana.
Eso si, hay que avisar con antelacion, que uno luego hace planes...![]()
Tu diras
Por la mañana me es imposible, así que tendrá que ser a esa hora, aunque me pilla algo tarde...iosu1978 escribió:Malky yo puedo todos los dias a partir de las 22:30 o así. Si necesitas que sea por la mañana podría ser el Viernes, ya me dices algo saludos