3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Mensaje por Yosan »

Genial!

Iré afilando las dagas de mis asesinos xD
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Esperamos por ello...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Buenas... queda algún hueco?? si es así, me gustaría apuntarme con Humanos o, si no hay opcion, con Lagartijos.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Morgan escribió:Buenas... queda algún hueco?? si es así, me gustaría apuntarme con Humanos o, si no hay opcion, con Lagartijos.
De momento no, te pongo en reservas, pero es muy posible que tengas plaza, siempre hay gente que se da de baja a ultima hora o que se inscribieron nuevos y que luego ni aparecen por el foro mas, con lo que dejan su vacante libre. Ahora somos 16 Equipos, creo que no se pueden hacer grupos de 9, pero si no se diese ninguna vacante como sois 2 en la reserva y si deja hacer 2 grupos de 9, podria ampliarse a 18 equipos esta proxima liga, ya veremos.
[b]LABB Forever[/b]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo cedo mi puesto en esta que no tendré demasiado tiempo para jugar, os deseo suerte a todos :)

En la 4ª tendré más tiempo lo más seguro así que volveré a apuntarme :)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Mensaje por petrowar »

Yo, si se puede, me gustaría cambiar de Skavens a Silvanos, que son con los que juego ultimamente y le estoy cogiendo el truquillo.

Si no se puede, pues sigo con skavens
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Tal y como suponia ha habido dos bajas de ultima hora, JCarlos con problemas desde la ultima actualizacion y Perracks por falta de tiempo, dejan sus plazas libres, asi que los dos que estabias en la Reserva pasais a ocuparlas, mañana arrancan las semifinales, asi que en 2 semanas o con suerte en 1 acaba la 2ª Liga de la Sangre y comenzamos la 3ª.

El tema de Reservas sigue abierto por si alguien mas se anima a apuntarse por si aun hubiese una nueva baja y al final nos quedasemos cojos de equipos.

Aclaro que esta liga ha sido un desastre en el tema de abandonos injustificados, gente que se piraba sin decir ni bu de la noche a la mañana, eso esta muy feo, adultera las ligas y es una falta de respeto para los compañeros. Asi que a partir de esta proxima temporada, aquel que abandone la liga sin ninguna justificacion NUNCA tendra derecho a volver a jugar una edicion de la Liga de la Sangre. Si aquellos que tengan que abandonar por fuerza mayor: , se te queme el PC, como El_Bonico; por que seas padre; porque te salga un trabajo (al fin) que te consuma mucho tiempo; porque tras una actualizacion deje de funcionarte el juego, etc...

Asi pues algunos jugadores con estas normas basicas nunca podran volver a pisar un campo de la Liga de la Sangre, todos sabemos quienes son. Otros, que han explicado que debian dejar la liga por motivos de fuerza mayor o que no inician esta nueva temporada justificadamente si tendrn derecho en futuras ediciones de reengancharse si hay vacantes o si ampliamos la liga.
Última edición por ureus el Mié Feb 10, 2010 11:30 am, editado 2 veces en total.
[b]LABB Forever[/b]
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Lo digo aqui por si las moscas y que no os asusteis, como Morgan ya estaba pillado por internete, pues que mi nick es DRAZIR (uno de mis blitzers :twisted: )

Y... nada más, simplemente decir que los Lucentum Fenix están listos para pisaros la cabeza!!!!!! :twisted:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Hola, yo tambien cedo mi puesto xq voy mal de tiempo

Un saludoooo
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Entonces tenemos un problema, nos falta un jugador ahora, si nakuada no se inscribe quedamos cojos, somos 15 y necesitamos 16 personas para poder jugar la liga.
A ver si se apunta alguien antes de que termine la 2ª Liga, en estas 2 semanas o sino tendremos que postergar el inicio hasta que se anote un jugador mas.


nakuada se insistio mucho en que queriamos gente seria para jugar la liga y que no nos fuesen a dejar colgados a mitad de liga, si no ibas a poder jugar la liga no deberias haberte anotado, sed sinceros con vosotros mismos antes que con los demas, si uno no va apoder jugar la liga que no se anote, no quiero que se apunte nadie que diga: ""me anoto a ver si puedo jugarla", el que se anote es para jugarla, no para ver si puede hacerlo o no.
[b]LABB Forever[/b]
Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Fido »

Conozco a gente de otro foro que juega a BB y nos hemos montado nuestra propia liga, si a falta de una semana seguimos con una plaza libre, les aviso y el que quiera (o sea más rápido) que se nos una en esta. Son todos de fiar, vamos a jornada cada 4 o 5 días.

Saludos.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Fido escribió:Conozco a gente de otro foro que juega a BB y nos hemos montado nuestra propia liga, si a falta de una semana seguimos con una plaza libre, les aviso y el que quiera (o sea más rápido) que se nos una en esta. Son todos de fiar, vamos a jornada cada 4 o 5 días.

Saludos.
Tu cuantas ligas juegas, jeje.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Mensaje por RolerDib »

Saludos!
Fido invoca y yo aparezco :D

Si llego a tiempo, me apunto :). Como veo que los orcos y los oscuros ya están pillados... elijo Enanos.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Oscuros si hay libres, queda un equipo. Te anoto y asi ya tenemos la plaza cubierta.
[b]LABB Forever[/b]
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

Me gustaria apuntarme, aun se puede?
Responder