BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.
Bah, flipante... termino esta liga y no creo que juegue más hasta que no cambien el sistema de las desconexiones y se puedan recuperar los partidos como en fumbbl...
Turno 3 de la segunda parte, godzilla con seis en el campo, el balón en manos de mi caballero de FU4...
Y a tomar por culo!
Y encima sin recaudación ni puntos... así no levanto unos caos ni harto de porros.
Turno 3 de la segunda parte, godzilla con seis en el campo, el balón en manos de mi caballero de FU4...
Y a tomar por culo!
Y encima sin recaudación ni puntos... así no levanto unos caos ni harto de porros.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
hello, pero se te ha caído router o algo? aparecias en la charla como desconectado, vaya telamalkav escribió:Bah, flipante... termino esta liga y no creo que juegue más hasta que no cambien el sistema de las desconexiones y se puedan recuperar los partidos como en fumbbl...
Y a tomar por culo!
te ha castigado tu Dios caótico por esa penetración XDDDDD

Годзилла
Si, creo que tengo algún p*to problema en la configuracion del router o del ordenador, no lo se...
Tengo dos ordenadores al router, y estaban los dos funcionando perfectamente... cuando casi se cuelga en el pase, me he acojonado y he desconectado el portatil (que lo unico que estaba haciendo era mirar el facebook), y ahí ha sido cuando se ha caido...

Tengo dos ordenadores al router, y estaban los dos funcionando perfectamente... cuando casi se cuelga en el pase, me he acojonado y he desconectado el portatil (que lo unico que estaba haciendo era mirar el facebook), y ahí ha sido cuando se ha caido...

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
prefiero eso...xDDDMr.Serch escribió:No problem, lunes después de comer? a las 16.30 o así?mr karpio escribió:SERCH!!! me ha salido un problema gordo y el lunes tengo que ir al instituto por la mañana... te importaria jugarlo el martes a la misma hora???Mr.Serch escribió:Ferpecto. Lunes 12.00.
o el lunes a otra hora???
un saludo!!
a las 16:30
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Cuando te viene bien quedar? el Jueves y el Viernes no trabajo asi que podria casi a cualquier horaiosu1978 escribió:Acabo de verlo me meto a ver si te pillo, si no pues el viernes por la mañana me viene bien mañana no puedo en todo el dia sorry.juanan escribió:josu 1978 puedes jugar mañana por la mañana o incluso esta noche?
Saludos
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
sobre el tema de las desconexiones no hay mucho mas que hacer, y la verdad es que no creo que se llegue a cambiar nunca. Lo normal entre nosotros es que haya "buen royo", pero en los juegos online mas masivos como esta siendo éste la dinámica el royo es distinto, es mas en plan "competitividad, dudar del rival, cuidado con los cheats...", con lo cual han optado por la via de enmedio: "que ninguna desconexión pueda beneficiar al que se desconecta por si es a proposito". Así pues no hay opcion de nada, ni de volverlo a jugar, ni de guardar la partida y continuar, ni de nada. No creo que cambien eso, aunque la verdad es que estaría bien alguna opcion como por ejemplo que en la caida se salvara la partida y solo el comisario pudiera activar una opcion para poder retomar ahí el partido; o borrar el resultado y que se volviera a jugar; o dar puntos en la desconexion... o vete a saber.
Pero bueno, no es el caso, lo único que se puede hacer es convivir con este sistema, e intentar evitar las desconexiones en la medida de lo posible: yo tengo el pc conectado por cable, nada de wifi, quito emules y demás cosas, intento no hacer nada mas que jugar el partido, si lleva todo el día descargando cosas lo apago el router antes unos minutillos... Con cuidado es raro caerse a menos de que tengas algun problema en la conexion, yo me abre caido una o dos veces máximo en unos 200 partidos o asi.
En el caso de malkav y godzilla, con 0-0 poco más se puede hacer que aceptar el resultado de la desconexion (que aunque claramente malkav tuviera mas opciones, en esto del BB nunca se sabe). En fin, el juego no da para mas, sorry
Pero bueno, no es el caso, lo único que se puede hacer es convivir con este sistema, e intentar evitar las desconexiones en la medida de lo posible: yo tengo el pc conectado por cable, nada de wifi, quito emules y demás cosas, intento no hacer nada mas que jugar el partido, si lleva todo el día descargando cosas lo apago el router antes unos minutillos... Con cuidado es raro caerse a menos de que tengas algun problema en la conexion, yo me abre caido una o dos veces máximo en unos 200 partidos o asi.
En el caso de malkav y godzilla, con 0-0 poco más se puede hacer que aceptar el resultado de la desconexion (que aunque claramente malkav tuviera mas opciones, en esto del BB nunca se sabe). En fin, el juego no da para mas, sorry
LABB/FEBL. NAF # 8199
Hola iosu creo que esta jornada me va a ser imposible jugarla ya que estoy fuera y el internet que tengo aqui no da para nada,si no te escribo antes diciendo que si que puedo e partido es para ti.iosu1978 escribió:Cuando te viene bien quedar? el Jueves y el Viernes no trabajo asi que podria casi a cualquier horaiosu1978 escribió:Acabo de verlo me meto a ver si te pillo, si no pues el viernes por la mañana me viene bien mañana no puedo en todo el dia sorry.juanan escribió:josu 1978 puedes jugar mañana por la mañana o incluso esta noche?
Saludos
Saludos y sorry
Impossible is nothing naf member 9650
Si eso está claro, el partido lo gano Godzilla si o si (igual que yo gané uno sin sacar la patada inicial)Dlsk escribió:En el caso de malkav y godzilla, con 0-0 poco más se puede hacer que aceptar el resultado de la desconexion (que aunque claramente malkav tuviera mas opciones, en esto del BB nunca se sabe). En fin, el juego no da para mas, sorry

Lo que me cabrea es que un p*to juego en el que he (y hemos) pagado no tenga unas opciones básicas que sin embargo si tengo en programas y servidores gratuitos (fumbbl por ejemplo).
Desde recuperar partidos que puede ser lo más importante hasta ver como espectador otros que se están jugando y hablar con el resto de espectadores (recuerdo finales que hemos estado 100 espectadores mirando el mismo partido), pasando por estadísticas, tener TODOS los equipos, replay de partidos jugados, etc...
Lo triste es que en fumbbl, que es gratuito, tienes todo eso y más, y sin embargo en éste, que la gente ha pagado (y terminará teniendo que pagar más por actualizaciones), no se les ha ocurrido la genial idea de que se genere automáticamente un archivo que vaya guardando el avance del partido y que se pueda cargar manualmente en caso de desconexión... venga ya, coño, si ni siquiera tienen un jodido admin o moderador en cada idioma, es más, no se han molestado aún en separar los chats de cada pais (para que cada uno se conecte solo al que le interese y saber que usuarios hablan como dios manda).
Pero efectivamente es lo que hay, por lo que yo daré por tirado el dinero que me costó el juego y jugaré solo muy de cuando en cuando, con algún amigo o grupo de amigos.
-
- Experimentado
Yo tengo una propuesta.
Comprendo que gente no pueda jugar y conceda pero es que así ni dinero ni SPP ni nada solo los puntos. Asi es muy dificil competir. Es que ni siquiera te vuelven los que se pierden un partido!!
Propongo que disk se haga un equipo para eso, te sales de la liga, te manda un challenge te concede el partido y te vuelves a meter asi es como sería realemente no?.Ee puede hacer? a mitad de camino eso de salirse y entrar?.
Al menos hasta que hagan algo mejor
Comprendo que gente no pueda jugar y conceda pero es que así ni dinero ni SPP ni nada solo los puntos. Asi es muy dificil competir. Es que ni siquiera te vuelven los que se pierden un partido!!
Propongo que disk se haga un equipo para eso, te sales de la liga, te manda un challenge te concede el partido y te vuelves a meter asi es como sería realemente no?.Ee puede hacer? a mitad de camino eso de salirse y entrar?.
Al menos hasta que hagan algo mejor
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
el problema es que los comisarios andan atados de pies y manos en cuanto a opciones de administracion. Lo unico que se puede hacer es seguir jugando, intentar acabar la liga lo mejor posible, y cuando se juegue intentar no estar haciendo mas cosas con la conexion por precaucion (ademas de si es posible estar coenctado por cable). La verdad es que en algunos aspectos, el juego sigue necesitando un hervor...
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Veterano
Sobre lo del cable y las desconexiones, doy fe

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Experimentado
Quizá el implicado puede darle el pass un día al comisario para que conceda el partido, después lo cambias y yasta, no sé a mí me parece justo. Ya es cuestión de confianza, yo lo haría sin problemas. Si el juego falla en algo démosle ingenio
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
lo único que se puede hace en estos caso es crear equipos nuevos y jugar como reto, y que luego el comisario de el resultado, pero o bien se hace desde el principio o los interesados han de estar de acuerdo, y por supuesto ni recaudación ni MVP ni estrellas ni muertes, no estás jugando con el equipo inscrito sino con otro de la misma raza.