Me cambio de equipo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Gara
Novato
Novato
Contactar:

Me cambio de equipo

Mensaje por Gara »

Despues de muchos años jugando con elfos, equipo que debo decir que juega solo siempre....

Necesito un cambio y he pensado

En algo de Chaos para mi vida....

Mi idea es o bien un equipo de pacto, chaos, o bien nurgle. No se, me da que alguno de los que pasan por aquí podrían orientarme un poco.

En que notare más el cambio?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

pillate el pacto, es nuevo, puedes experimetar y así almenos te queda un elfo renegado y traidor como tú al que mutar y ponerle los cabezas!!! :twisted: :twisted:
Justik
Novato
Novato

Mensaje por Justik »

Yo creo que al menos en los equipos de Caos y Pacto, necesitaras unas cuantas subidas para ver si te gustan realmente, ten en cuenta que son de los equipos que mas ganan cuanto mas evolucionados son, porque al principio no tienes ni una habilidad. Quizas lo mejor de estos dos, Pacto por los big guys...

De Nurgle, no he jugado ni con el ni contra el, pero en el subforo de tacticas tienes una guia que te puede orientar.

Mi consejo es que los pruebes antes de comprar nada, echate unos partidos de prueba con algun amigo con y sin subidas. Ademas, si tienes el juego de pc tienes el equipo de caos para darle un tiento, si no tienes a nadie a mano para con quien jugar.

Si en algo me equivoco sorry, llevo 25 horas despierto ahora mismo y camino de la cama que ya toca (es lo que tiene currar de noches e intentar cojer horario diurno a lo bestia :P)

Un saludico
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Me cambio de equipo

Mensaje por Willy »

Gara escribió:
En que notare más el cambio?

Siento ser yo el que te lo diga ... pero uno de los cambios que vas a notar es que empezaras a perder mas partidos de los que solias perder antes , pilles el caos que pilles .
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Siempre puedes jugar con enanos del caos
8)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Yo te recomiendo Caos o Pacto del caos, pasar de silvanos a Nurgle es demasiado drástico.

La gracia del equipo son las mutaciones y quizá sea más fácil el juego con pacto del caos que con caos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Yo te recomiendo que te imagines que vas a jugar a otro juego! :twisted:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

Gara escribió:Despues de muchos años jugando con elfos, equipo que debo decir que juega solo siempre....
Bien! Si ahora el cansino de los enanos cambia tambien de equipo ya hemos triunfao. Como se puede jugar solo con la misma raza desde 3 edicion... :cry:
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Gara
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Gara »

Dante escribió:
Gara escribió:Despues de muchos años jugando con elfos, equipo que debo decir que juega solo siempre....
Bien! Si ahora el cansino de los enanos cambia tambien de equipo ya hemos triunfao. Como se puede jugar solo con la misma raza desde 3 edicion... :cry:
Si algo funciona para que cambiar :evil:

No en serio la verdad es que pense que la mejor forma de aprender a jugar es con Elfos, pero no se me da que estoy equivocado... Todo a 2+ no es nada bueno ....
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

Un consejo de alguien que ha jugado con Pacto del Caos esta liga, cogetelo para la siguiente, es mas, si quieres te lo dejo yo, que los puntos faciles siempre son bien recibidos :lol: :lol: :lol:
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Nurgle y caos son un equipo muy de como tengas el día con los dados, si empiezas a canear pronto a la gente bien, si no vas jodido. De todos modos yo estoy jugandop con Nuergle mucho ahora, no ganas muchos partidos pero bueno no es un juego donde ganar sea lo más importante.

pacto del caos lo veo muy versatil, y a la que suban puede ser muy bueno, en la próxima liga lo probaré.

Si los lineas empiezan a pillar placar garras y golpe y el elfo placar esquivar, dos cabezas... puede dar mucho miedito.

Eso estúpido, realmente estúpido y animal salvaje en un mismo equipo es sinónimo de cagadas seguras, pero esos 3 BG pueden hacer mucha pupita.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Gara
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Gara »

Al final Caos roster?

4 caballeros
7 Cabras
3 Segundas

Mi primeros enfrentamiento con los pinceles

Imagen
Imagen
Imagen

Como se ven?

Miedo se que no dan
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Responder