Me cambio de equipo
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
Me cambio de equipo
Despues de muchos años jugando con elfos, equipo que debo decir que juega solo siempre....
Necesito un cambio y he pensado
En algo de Chaos para mi vida....
Mi idea es o bien un equipo de pacto, chaos, o bien nurgle. No se, me da que alguno de los que pasan por aquí podrían orientarme un poco.
En que notare más el cambio?
Necesito un cambio y he pensado
En algo de Chaos para mi vida....
Mi idea es o bien un equipo de pacto, chaos, o bien nurgle. No se, me da que alguno de los que pasan por aquí podrían orientarme un poco.
Yo creo que al menos en los equipos de Caos y Pacto, necesitaras unas cuantas subidas para ver si te gustan realmente, ten en cuenta que son de los equipos que mas ganan cuanto mas evolucionados son, porque al principio no tienes ni una habilidad. Quizas lo mejor de estos dos, Pacto por los big guys...
De Nurgle, no he jugado ni con el ni contra el, pero en el subforo de tacticas tienes una guia que te puede orientar.
Mi consejo es que los pruebes antes de comprar nada, echate unos partidos de prueba con algun amigo con y sin subidas. Ademas, si tienes el juego de pc tienes el equipo de caos para darle un tiento, si no tienes a nadie a mano para con quien jugar.
Si en algo me equivoco sorry, llevo 25 horas despierto ahora mismo y camino de la cama que ya toca (es lo que tiene currar de noches e intentar cojer horario diurno a lo bestia )
Un saludico
De Nurgle, no he jugado ni con el ni contra el, pero en el subforo de tacticas tienes una guia que te puede orientar.
Mi consejo es que los pruebes antes de comprar nada, echate unos partidos de prueba con algun amigo con y sin subidas. Ademas, si tienes el juego de pc tienes el equipo de caos para darle un tiento, si no tienes a nadie a mano para con quien jugar.
Si en algo me equivoco sorry, llevo 25 horas despierto ahora mismo y camino de la cama que ya toca (es lo que tiene currar de noches e intentar cojer horario diurno a lo bestia )
Un saludico
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Me cambio de equipo
Gara escribió:
Siento ser yo el que te lo diga ... pero uno de los cambios que vas a notar es que empezaras a perder mas partidos de los que solias perder antes , pilles el caos que pilles .
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Siempre puedes jugar con enanos del caos
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-
- Experimentado
- #NAF: 4095
- Contactar:
Bien! Si ahora el cansino de los enanos cambia tambien de equipo ya hemos triunfao. Como se puede jugar solo con la misma raza desde 3 edicion...Gara escribió:Despues de muchos años jugando con elfos, equipo que debo decir que juega solo siempre....
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
-
- Novato
- Contactar:
Si algo funciona para que cambiarDante escribió:Bien! Si ahora el cansino de los enanos cambia tambien de equipo ya hemos triunfao. Como se puede jugar solo con la misma raza desde 3 edicion...Gara escribió:Despues de muchos años jugando con elfos, equipo que debo decir que juega solo siempre....
No en serio la verdad es que pense que la mejor forma de aprender a jugar es con Elfos, pero no se me da que estoy equivocado... Todo a 2+ no es nada bueno ....
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Nurgle y caos son un equipo muy de como tengas el día con los dados, si empiezas a canear pronto a la gente bien, si no vas jodido. De todos modos yo estoy jugandop con Nuergle mucho ahora, no ganas muchos partidos pero bueno no es un juego donde ganar sea lo más importante.
pacto del caos lo veo muy versatil, y a la que suban puede ser muy bueno, en la próxima liga lo probaré.
Si los lineas empiezan a pillar placar garras y golpe y el elfo placar esquivar, dos cabezas... puede dar mucho miedito.
Eso estúpido, realmente estúpido y animal salvaje en un mismo equipo es sinónimo de cagadas seguras, pero esos 3 BG pueden hacer mucha pupita.
pacto del caos lo veo muy versatil, y a la que suban puede ser muy bueno, en la próxima liga lo probaré.
Si los lineas empiezan a pillar placar garras y golpe y el elfo placar esquivar, dos cabezas... puede dar mucho miedito.
Eso estúpido, realmente estúpido y animal salvaje en un mismo equipo es sinónimo de cagadas seguras, pero esos 3 BG pueden hacer mucha pupita.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Novato
- Contactar:
Al final Caos roster?
4 caballeros
7 Cabras
3 Segundas
Mi primeros enfrentamiento con los pinceles
Como se ven?
Miedo se que no dan
4 caballeros
7 Cabras
3 Segundas
Mi primeros enfrentamiento con los pinceles
Como se ven?
Miedo se que no dan
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]