Duda Apisonadora

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Delos escribió: Así que contra la logica el orden de sucesos es.

- Finaliza la Parte, ya no estamos durante la parte en la que se aplica "A por el Arbitro"... TENEMOS ARBITRO.

- Se acaba el drive.

- El arbitro expulsa a la apisonadora.....
Yo no veo lo que tu ves. Leyendo de nuevo todo queda claro que primero se acaba el drive y luego la parte. Asi que:

- Se acaba el drive.

- El arbitro NO expulsa a la apisonadora.

- Finaliza la Parte, ya no estamos durante la parte en la que se aplica "A por el Arbitro"... TENEMOS ARBITRO.


Repito lo dicho en el mensaje anterior: el drive siempre termina antes que la parte.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Si yo pensaba como tú... pero la definición de drive es:

"A drive is defined as playing until a touchdown is scored
or the half ends."

Es decir es el final de la parte el que determina el final del drive no al reves.

Si el drive se definiera como:

NOTE: A drive is defined as playing until a touchdown is scored
or the last turn of the half ends.

No habria problema.... pero como he dicho antes... jugamos al 6.0 y listo
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Delos escribió:Si yo pensaba como tú... pero la definición de drive es:

"A drive is defined as playing until a touchdown is scored
or the half ends."

Es decir es el final de la parte el que determina el final del drive no al reves.

Si el drive se definiera como:

NOTE: A drive is defined as playing until a touchdown is scored
or the last turn of the half ends.

No habria problema.... pero como he dicho antes... jugamos al 6.0 y listo
La verdad es que prefiero tu definición para evitar problemas, por todo lo leído.

La interpretación normal sería que solo dice que coinciden los dos finales en el tiempo, y normalmente se interpretaría que el drive es un subconjunto de la parte.
Pero si interpretamos que el fin de la parte marca el fin del drive, puede pensarse lo segundo, pero sería incompatible con que uno o más drives forman una parte, que es lo que todos sabemos.

En mi opinión, no hay mucha duda, se defina como se defina el drive. Y como ha puesto alguien antes, lo habrán escrito así por sencillez o por no complicar el texto. Y estoy de acuerdo en que mirado a lupa puede causar algo de duda, pero, a pesar de la tan usada falta de lógica del juego, es mínima (por o menos paara mi) :wink:

Aún así habría que correguirlo para evitar pegas.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Abuelo escribió: Y como ha puesto alguien antes, lo habrán escrito así por sencillez o por no complicar el texto. Y estoy de acuerdo en que mirado a lupa puede causar algo de duda, pero, a pesar de la tan usada falta de lógica del juego, es mínima (por o menos paara mi) :wink:

Aún así habría que correguirlo para evitar pegas.
Je je je ese fui yo... economia del lenguaje....

el caso es que esta corrjido en el 6
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo tengo otra duda respecto a la apisonadora:

Como tiene fuerza 7 y abrirse paso esquiva como con agilidad 7, osea como si tuviera 6 no?

Si hay una caja así:


X X
_X_
X X

Y la apisonadora quiere entrar ahí


XOX
_X_
X X

¿Que debería sacar para esquivar? ¿¿2+ no??
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Tirada de agilidad con AG 7

en la tabla te pone que con agilidad +6 es a +1

Sobre la tirada se aplican los modificadores... en este caso -3, por zonas +1 por esquivar.. total -2

sacando un 3, con los modificadores es 1... lo justo para conseguirlo.

Total la apisonadora entra a 3+
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Cierto gracias, estoy lerdo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Obeliz escribió:Contestado en TBB (FFB ahora)

http://www.talkfantasyfootball.org/view ... ef#p435173
At the end of the first drive the DeathRoller plays in the 2nd half.
La verdad, la explicación que dan no está nada razonada...
FFB escribió:
Mathias Toss escribió: A dwarf team begins the match with the deathroller on the pitch. At the 1st roll on the KOT the event is Get The Ref.
The deathroller will be sent off at the end of first half or at the end of the first drive of the second half?
PubBowler escribió:At the end of the first drive the DeathRoller plays in the 2nd half.
Y no hay mas post ni comentarios...

Creo que en este foro, hemos analizado mas de cerca el asunto... y llamarme cabezón, pero tal y como están redactadas las reglas del LRB5, la apisonadora es EXPULSADA
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

neonene escribió: Y no hay mas post ni comentarios...

Creo que en este foro, hemos analizado mas de cerca el asunto... y llamarme cabezón, pero tal y como están redactadas las reglas del LRB5, la apisonadora es EXPULSADA
NONES!!!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

neonene escribió: Creo que en este foro, hemos analizado mas de cerca el asunto... y llamarme cabezón, pero tal y como están redactadas las reglas del LRB5, la apisonadora es EXPULSADA
A por el árbitro: Los hinchas se vengan del árbitro por una decisión dudosa tomada indistintamente durante el partido o en un pasado. Su sustituto está demasiado intimidado, así que durante el resto de la parte no expulsará a ningún jugador de ambos equipos por realizar faltas o usar armas secretas.

Si lo dice clarísimamente, no se expulsará a ningún jugador por usar un arma secreta durante el resto de la parte. Es decir, no hay expulsiones hasta el turno 1 de la siguiente parte, luego los jugadores que terminan la parte, siguen jugando.

Postura oficial: no se expulsa.

Postura cabezón: se expulsa.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

:D joder , esto me recuerda al dia que pretendí jugar a Magic y me explicaron eso que los hechizos los haces en el momento , pero luego estan los instant que como su nombre indica los haces al instante , pero que los interrupts van antes que lo supuestamente instantaneo ... ese dia comprendí que nunca jugaria al jueguecito en cuestion .

Delos defiende algo asi como que durante parte y parte el arbitro vuelve , ve a la apisonadora salir del campo , deduce que ha jugado y la expulsa , bueno puede ser una interpretacion algo retorcida pero literalmente pone eso .

De todas maneras las reglas son las que son y para evitar mas lios mejor que quede bien claro que en el foro guiri lo han confirmado , no hay expulsion .
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Genial... no se expulsa.... pero lo dicho... pasemonos al 6.0 y ya no hay problema
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

A por el árbitro: Los hinchas se vengan del árbitro por una decisión dudosa tomada indistintamente durante el partido o en un pasado. Su sustituto está demasiado intimidado, así que durante el resto de la parte no expulsará a ningún jugador de ambos equipos por realizar faltas o usar armas secretas.
Dice que durante la parte no expulsa por el uso de armas secretas, osea cuando durante la parte se marque touchdown y tocase expulsarla, pero al acabar la parte no dice nada, el arbitro como dice no expulsa durante la parte, no cuando esta se acabe.

Por lo tanto la parte contratante de la primera parte sera considerada como parte contratante de la primera parte :lol: :lol:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

andetasmetio escribió:
A por el árbitro: Los hinchas se vengan del árbitro por una decisión dudosa tomada indistintamente durante el partido o en un pasado. Su sustituto está demasiado intimidado, así que durante el resto de la parte no expulsará a ningún jugador de ambos equipos por realizar faltas o usar armas secretas.
Dice que durante la parte no expulsa por el uso de armas secretas, osea cuando durante la parte se marque touchdown y tocase expulsarla, pero al acabar la parte no dice nada, el arbitro como dice no expulsa durante la parte, no cuando esta se acabe.

Por lo tanto la parte contratante de la primera parte sera considerada como parte contratante de la primera parte :lol: :lol:
Pero, pero, pero, pero, pero...

Ayyyyy Diosssssssssssssssssssssssss como &%&&%$&/%$) en la ostia.

No se expulsa a nadie POR USAR ARMAS SECRETAS, es decir las armas secretas que se usen durante el resto de la parte NO SERÁN EXPULSADAS.

Pero que reburro hay que ser, NO INTERPRETEIS EL REGLAMENTO, ACEPTARLO CON SUS IMPERFECCIONES LINGÜÍSTICAS.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

Si al reburro no le parece que haya ninguna imperfeccion lingüística, ni interpreta, solo dice lo que pone de forma de forma textual en el reglamento :wink:
Responder