BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
bueno tras partido en el que no he tenido más suerte en mi vida, (empezaba con 11 skaven contra 13 orcos), me afianzo en el liderato. Destacar que Karamelon es ahora un Gran Ratón con firmes convinciones metafísicas y que gracias a su nueva habilidad no hay quien le mueva de su sitio sin su consentimiento.

-
- Veterano
El pobre Armitage15 ha tenido muchos temas personales desde navidades, así que debemos darle algo de cancha. Os aseguro que le encantaría poder jugar, pero de momento no puede ser.
Esta semana me toca contra él, pero como no creo que juguemos, DISK, tú verás qué resultado pones. Por mi parte, un empate estaría bien, pero tú decides.
Esta semana me toca contra él, pero como no creo que juguemos, DISK, tú verás qué resultado pones. Por mi parte, un empate estaría bien, pero tú decides.
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
A mi me toca contra khormi, si se "arrepiente" y vuelve pues jugamos, si no, pues segundo partido consecutivo que gano en los "despachos"Dlsk escribió:alguien sabe que pasa con Armitage? Por cierto, Khormi deja la liga por problemas personales, así que recordad que hay dos menos (necrox y khormi) y armitage que no aparece.... Es lo que hay chicos (menos mal que las jornadas son rápidas jeje)

NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN

Esta noche no estoy seguro... ahora mismico hay un 50/50godzilla's escribió:Malkav, por si te viene mejor, el viernes podrías a partir de las 22 h, estoy de Rodriguezmalkav escribió:Pos chungo lo llevamos, porque yo cuando puedo es por las tardes a partir de las 19:00 mas o menos...
el sábado puedo intentarlo, pero aún no te lo puedo confirmar...
o el sábado de 15 aprox a 17
a ver si te viene mejor que las anteriores, o prefieres alguna de las anteriores

Yo si al final me quedo, me conecto y si estás, pues bien y si no...
mañana sobre las tres o tres y media sip

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
hello! me he conectado y no te veo, solo está Lucky conectado....malkav escribió:Yo si al final me quedo, me conecto y si estás, pues bien y si no...
mañana sobre las tres o tres y media sip
como no me decías nada me han llamado para sustituir una baja del torneo de mañana de Leganés y les he dicho que si....

si quieres el domingo por la noche, a partir de las 21 h soy tu hombre, porque si no volvemos a lo de que entre semana no podemos......

ciao!
Годзилла
SERCH!!! me ha salido un problema gordo y el lunes tengo que ir al instituto por la mañana... te importaria jugarlo el martes a la misma hora???Mr.Serch escribió:Ferpecto. Lunes 12.00.
o el lunes a otra hora???
un saludo!!
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Pues el Domingo entonces...pero yo llegaré algo más tarde, a eso de las 22:00godzilla's escribió: si quieres el domingo por la noche, a partir de las 21 h soy tu hombre, porque si no volvemos a lo de que entre semana no podemos......![]()
ciao!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
pues nada, a tomar por culo el partido, se le ha caído a Malkav la conexión.... vaya tela....godzilla's escribió:Hola, Malkav, te espero en internetmalkav escribió: Pues el Domingo entonces...pero yo llegaré algo más tarde, a eso de las 22:00

primero ha hecho un amago, yo haciendo un pase ha tardado como 30 segundos en hacerlo y parecía que se iba a colgar, y al turno siguiente, se cuelga
Sr comisario Disk, y ahora? íbamos 0-0 turno 2 de la segunda parte...
Годзилла