Sobre la ronda 5, ya está cerrada. El único partido dudoso era el de Khormi vs Karpio, pero en este caso tenía Karpio mucha más disponiblidad (practicamente todos los días) asi que el resultado ha sido a favor de Karpio.
Y ya está aquí la sexta ronda:
El fin de ronda es el día 13 sabado, inclusive. Así que no lo dejéis para el final!
bueno" los green face fuckers": salvo mañana que tengo partida (todavía no sé si al railes o al power grid) estoy disponible a las 21:00 en adelante a diario, cuanto antes mejor, si no puedes a esa hora dilo cuanto antes para que busquemos un hueco, y si puedes ¿te hace mejor el sábado o el domingo??
Por cierto nos jugamos el liderato con la venia de los "oscuros pero seguros"
Malkav, cuando puedes jugar? yo puedo de lunes a viernes por las mañanas y a mediodía hasta las 17 h, pero cuando me vendría realmente de coña es, este sábado por la mañana sobre las 9 y media-10.
txapo escribió:bueno" los green face fuckers": salvo mañana que tengo partida (todavía no sé si al railes o al power grid) estoy disponible a las 21:00 en adelante a diario, cuanto antes mejor, si no puedes a esa hora dilo cuanto antes para que busquemos un hueco, y si puedes ¿te hace mejor el sábado o el domingo??
godzilla's escribió:Malkav, cuando puedes jugar? yo puedo de lunes a viernes por las mañanas y a mediodía hasta las 17 h, pero cuando me vendría realmente de coña es, este sábado por la mañana sobre las 9 y media-10.
ya me dices
ciao
Pos chungo lo llevamos, porque yo cuando puedo es por las tardes a partir de las 19:00 mas o menos...
el sábado puedo intentarlo, pero aún no te lo puedo confirmar...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
txapo escribió:bueno" los green face fuckers": salvo mañana que tengo partida (todavía no sé si al railes o al power grid) estoy disponible a las 21:00 en adelante a diario, cuanto antes mejor, si no puedes a esa hora dilo cuanto antes para que busquemos un hueco, y si puedes ¿te hace mejor el sábado o el domingo??
viernes 21h?
anda si mañana no es viernes!!! no cuando no pudeo es el viernes, mañana si puedo!!! dios mio no sé ni en que día vivo, si es que llevo un día!!!
godzilla's escribió:Malkav, cuando puedes jugar? yo puedo de lunes a viernes por las mañanas y a mediodía hasta las 17 h, pero cuando me vendría realmente de coña es, este sábado por la mañana sobre las 9 y media-10.
ya me dices
ciao
Pos chungo lo llevamos, porque yo cuando puedo es por las tardes a partir de las 19:00 mas o menos...
malkav escribió:Pos chungo lo llevamos, porque yo cuando puedo es por las tardes a partir de las 19:00 mas o menos...
Malkav, por si te viene mejor, el viernes podrías a partir de las 22 h, estoy de Rodriguez
o el sábado de 15 aprox a 17
a ver si te viene mejor que las anteriores, o prefieres alguna de las anteriores
Última edición por Godzilla el Jue Feb 04, 2010 11:30 am, editado 1 vez en total.
viernes 21h?
anda si mañana no es viernes!!! no cuando no pudeo es el viernes, mañana si puedo!!! dios mio no sé ni en que día vivo, si es que llevo un día!!!