Placaje Heroico
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es buena, pero hay q combinarla con side step... es lo q suelo ponerle a los eslizones en la liga.... pero aun les falta perseguirmonkey d luffy escribió:Es cosa mia, o ya me estoy haciendo pajas mentales con la habilidad y la estoy sobrevalorando?
Me parece muy buena, (a excepcion de caerte al suelo), no tanto como al del 3.0, pero no la habia analizado tan detenidamente.
Me gusta la verdad.
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
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Vale, nueva duda:
Me refiero: Perseguir se activa cuando el jugador contrario DEJA la zona de defensa, y placaje H. se activa antes de q el jugador DEJE la zona de defensa.
Vamos, q si usas placaje H, no puedes perseguirlo pq tu jugador se cae, y si usas Perseguir y fallas, no puedes usar Placaje H, pq el contrario ya está fuera de tu zona de defensa.
¿No es así?
Perseguir y Placaje Heróico son compatibles?xanote escribió: es buena, pero hay q combinarla con side step... es lo q suelo ponerle a los eslizones en la liga.... pero aun les falta perseguir
Me refiero: Perseguir se activa cuando el jugador contrario DEJA la zona de defensa, y placaje H. se activa antes de q el jugador DEJE la zona de defensa.
LRB escribió:Perseguir (General)
El jugador puede emplear esta habilidad cuándo un jugador del equipo contrario que esté realizando una Acción salga de su zona de defensa por cualquier razón.
Yo entiendo q persigues cuando el otro ya ha movido a la casilla q quería mover, entonces tu lo persigues con la tirada de perseguirlo, te colocas en la casilla donde el otro estaba. Pero se efectúa siempre después de la esquiva.LRB escribió:Placaje Heroico (Agilidad) El jugador puede utilizar esta habilidad si un jugador contrario trata de salir de su zona de defensa.
Vamos, q si usas placaje H, no puedes perseguirlo pq tu jugador se cae, y si usas Perseguir y fallas, no puedes usar Placaje H, pq el contrario ya está fuera de tu zona de defensa.
¿No es así?
Pero como placaje heroico decides si lo usas después que el otro ha tirado los dados...
Pues lo lógico es que si saca un 6 (ejemplo) y te esquiva, pues decides no usarlo y le persigues y si saca otro 6 lo vuelves a perseguir... y así hasta que falle y o falle usando placaje heroico... lo cual lo convierte en un auténtico tocapel****
He ahí uno de los potenciales del blizcer slann que además tambie´n puede coger mantenerse firme... (eso si que es un toca*******)
Pues lo lógico es que si saca un 6 (ejemplo) y te esquiva, pues decides no usarlo y le persigues y si saca otro 6 lo vuelves a perseguir... y así hasta que falle y o falle usando placaje heroico... lo cual lo convierte en un auténtico tocapel****
He ahí uno de los potenciales del blizcer slann que además tambie´n puede coger mantenerse firme... (eso si que es un toca*******)
- monkey d luffy
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Pero es cosa mia o perseguir es un poco castaña pilonga, me explico que el contrario tenga que tirar 2D6 y sumarle su movimiento, para que despues de restarle tú tu movimiento, de 7 o menos, no crea que sea tan efectivo ni tan practico.
prefiero ponerle al blizter de slann placar, mucho antes que perseguir.
prefiero ponerle al blizter de slann placar, mucho antes que perseguir.
- monkey d luffy
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dioxxxxx esto es un deja vu...
esto mismo lo hablamos hace un tiempo... pero no hay problema se vuelve a explicar.
primero veamos como es el orden de tiradas.
- Paso uno... el atacante decide salir de una zona de placaje de un nota con perseguir y placaje heroico.... tira por esquivar, y como hemos dicho antes ean función de lo que saque se utiliza placaje heroico.
- Al final de las tiradas pueden haber pssado 4 cosas.
-------1 el atacante se esmorro sin haber tenido que usar placaje heroico.
-------2 el atacante se esmorro habiendo tenido que usar placaje heroico.
-------3 el atacante logro esquivar y el defensor uso placaje heroico.
-------4 el atacante logro esquivar y el defensor NO uso placaje heroico.
Tanto en el caso 1 como en el 4 puede usarse perseguir (en el caso 3 aunque se haya escoñado abandonó tu zona y por tanto puedes seguirlo).
El caso 3 se puede dar...por ejemplo... el atacante necesita un 3, saca un 4 el defensor usa placaje y el atacante usa RR y saca un 5... teniendo perseguir tal vez es mejor no usar el placaje para poder perseguir... pero eso es una decisiónn táctica.
Ahora la habilidad perseguir.... en Lrb 5 se tiraba un dado por defensor y un dado por atacante... si el defensor sacaba mas... se te pegaba a los talones... en el Lrb 6 aunque el proceso es distinto estadisticamente es lo mismo. ...
Perseguir no funciona si 0< o = (D6+mov AT)-(D6df-movDf)= (D6at-D6df)+(movAT-movDf)
... si se resta el resultado de un D6 a 7... es lo mismo que tirar un D6
D6at- (7-D6df)+(movAT- movDf)= D6at+D6df -7 +(movAT-movDf)
o lo que es lo mismo:
7 <o = 2D6+ (movAT-movDf).... es decir la definición de LRB 6, despues de la suma de tu movimiento has de restar el del defensor y el resultado ha de ser 7 o mas para poderte ir...
La verdad es que ahora con el LRB 6 es un poco peor porque la tirada la realiza unicamente el atacante y si usa el RR afecta a los 2 D6... antes si el defensor sacaba un 6 y tenia mas mov que tu estabas jodido.
Aún así para jugadores con mov 7 o mas esta muy bien
esto mismo lo hablamos hace un tiempo... pero no hay problema se vuelve a explicar.
primero veamos como es el orden de tiradas.
- Paso uno... el atacante decide salir de una zona de placaje de un nota con perseguir y placaje heroico.... tira por esquivar, y como hemos dicho antes ean función de lo que saque se utiliza placaje heroico.
- Al final de las tiradas pueden haber pssado 4 cosas.
-------1 el atacante se esmorro sin haber tenido que usar placaje heroico.
-------2 el atacante se esmorro habiendo tenido que usar placaje heroico.
-------3 el atacante logro esquivar y el defensor uso placaje heroico.
-------4 el atacante logro esquivar y el defensor NO uso placaje heroico.
Tanto en el caso 1 como en el 4 puede usarse perseguir (en el caso 3 aunque se haya escoñado abandonó tu zona y por tanto puedes seguirlo).
El caso 3 se puede dar...por ejemplo... el atacante necesita un 3, saca un 4 el defensor usa placaje y el atacante usa RR y saca un 5... teniendo perseguir tal vez es mejor no usar el placaje para poder perseguir... pero eso es una decisiónn táctica.
Ahora la habilidad perseguir.... en Lrb 5 se tiraba un dado por defensor y un dado por atacante... si el defensor sacaba mas... se te pegaba a los talones... en el Lrb 6 aunque el proceso es distinto estadisticamente es lo mismo. ...
Perseguir no funciona si 0< o = (D6+mov AT)-(D6df-movDf)= (D6at-D6df)+(movAT-movDf)
... si se resta el resultado de un D6 a 7... es lo mismo que tirar un D6
D6at- (7-D6df)+(movAT- movDf)= D6at+D6df -7 +(movAT-movDf)
o lo que es lo mismo:
7 <o = 2D6+ (movAT-movDf).... es decir la definición de LRB 6, despues de la suma de tu movimiento has de restar el del defensor y el resultado ha de ser 7 o mas para poderte ir...
La verdad es que ahora con el LRB 6 es un poco peor porque la tirada la realiza unicamente el atacante y si usa el RR afecta a los 2 D6... antes si el defensor sacaba un 6 y tenia mas mov que tu estabas jodido.
Aún así para jugadores con mov 7 o mas esta muy bien
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- monkey d luffy
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creo que esto ya se debatió hace tiempo y la respuesta que se sacó en claro era que no se podía usar esquivar, porque el enano podía seguir usando el placaje defensivoYorick escribió:A mi esto me ha generado una duda:
Por ejemplo, si pongo placaje heroico a un enano.
Si un elfito me esquiva, uso el placaje heroico y tumbo al nano... ¿el puede usar esquivar por estar el nano tumbado o no?
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Eso es mucho decir, potencialmente son de los mejores jugadores que hay pues al igual que los vampis son los únicos "GAS", osea que en dos subidas consiguen block y dodge sin dobles, más lo que ya traen de serie, la tercera subida puede ser jump up, si pasas de meterle guard,... (como diría el sector canónico del block)Delos escribió:
Es muy buena, sobre todo combinada con en pie de un salto.... pero los blitzer Slann son una porqueria... eso si, si pillas tackle... a los elfitos les tiemblan las rodillas que da gusto.
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si, pero para que tenga block+dodge has gastado dos subidas. ponle dos subidas a prácticamente cualquier "blitzer" del juego (o wardancer, o elfa bruja, o casi cualquier posicional...) y a ver cuál crees que es mejor... un blitzer en condiciones tiene que tener block de base, si no es un poco timo. y este además es particularmente caro por lo que ofrece, para mi gustotxapo escribió:Eso es mucho decir, potencialmente son de los mejores jugadores que hay pues al igual que los vampis son los únicos "GAS", osea que en dos subidas consiguen block y dodge sin dobles, más lo que ya traen de serie, la tercera subida puede ser jump up, si pasas de meterle guard,... (como diría el sector canónico del block)
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pillar 2 subidas son 16 puntacos de experiencia... no es tan facil sobre todo con la tentación de darle la bola al receptor y que marque rapido... total los blitzer no huelen tantos PX como nos gustaria... les pasa como a las alimañas que sobre el papel son tan buen blitzer coo el humano pero no pillan tantos px por los gutter
Nick NAF: delos
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