Placaje Heroico

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Mensaje por Yosan »

Estoy como Luffy, después de este hilo, la habilidad ha ganado muchísimo xD

Espero poder ver crecer lo suficiente un equipillo como para poder poder ponerle esta habilidad a algún linea o algo semejante...
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

monkey d luffy escribió:Es cosa mia, o ya me estoy haciendo pajas mentales con la habilidad y la estoy sobrevalorando?

Me parece muy buena, (a excepcion de caerte al suelo), no tanto como al del 3.0, pero no la habia analizado tan detenidamente.

Me gusta la verdad.
es buena, pero hay q combinarla con side step... es lo q suelo ponerle a los eslizones en la liga.... pero aun les falta perseguir
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Mensaje por Yosan »

Vale, nueva duda:
xanote escribió: es buena, pero hay q combinarla con side step... es lo q suelo ponerle a los eslizones en la liga.... pero aun les falta perseguir
Perseguir y Placaje Heróico son compatibles?

Me refiero: Perseguir se activa cuando el jugador contrario DEJA la zona de defensa, y placaje H. se activa antes de q el jugador DEJE la zona de defensa.
LRB escribió:Perseguir (General)
El jugador puede emplear esta habilidad cuándo un jugador del equipo contrario que esté realizando una Acción salga de su zona de defensa por cualquier razón.
LRB escribió:Placaje Heroico (Agilidad) El jugador puede utilizar esta habilidad si un jugador contrario trata de salir de su zona de defensa.
Yo entiendo q persigues cuando el otro ya ha movido a la casilla q quería mover, entonces tu lo persigues con la tirada de perseguirlo, te colocas en la casilla donde el otro estaba. Pero se efectúa siempre después de la esquiva.

Vamos, q si usas placaje H, no puedes perseguirlo pq tu jugador se cae, y si usas Perseguir y fallas, no puedes usar Placaje H, pq el contrario ya está fuera de tu zona de defensa.

¿No es así?
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Pero como placaje heroico decides si lo usas después que el otro ha tirado los dados...

Pues lo lógico es que si saca un 6 (ejemplo) y te esquiva, pues decides no usarlo y le persigues y si saca otro 6 lo vuelves a perseguir... y así hasta que falle y o falle usando placaje heroico... lo cual lo convierte en un auténtico tocapel****

He ahí uno de los potenciales del blizcer slann que además tambie´n puede coger mantenerse firme... (eso si que es un toca*******)
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Pero es cosa mia o perseguir es un poco castaña pilonga, me explico que el contrario tenga que tirar 2D6 y sumarle su movimiento, para que despues de restarle tú tu movimiento, de 7 o menos, no crea que sea tan efectivo ni tan practico.

prefiero ponerle al blizter de slann placar, mucho antes que perseguir.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Hombre, perseguir es buena con una buena puntuacion de Movimiento....

Ejemplo:

Wardancer (Mov 8) Tackle + Perseguir.... te jode la vida si o si... y ya ni te cuento si le cascas un side Step. :wink:
Cartagena 4ever!
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

No me termina de quedar claro, no se no me convence.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Pues ya sabes como se soluciona eso... JUGANDO :wink:


Pruebala, aun asi... no es la panacea ni de lejos ya que sola no es gran cosa necesita que la tenga un jugador con un buen movimiento y que la asocies con alguna otra para ser efectiva.
Cartagena 4ever!
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

dioxxxxx esto es un deja vu...

esto mismo lo hablamos hace un tiempo... pero no hay problema se vuelve a explicar.

primero veamos como es el orden de tiradas.

- Paso uno... el atacante decide salir de una zona de placaje de un nota con perseguir y placaje heroico.... tira por esquivar, y como hemos dicho antes ean función de lo que saque se utiliza placaje heroico.
- Al final de las tiradas pueden haber pssado 4 cosas.
-------1 el atacante se esmorro sin haber tenido que usar placaje heroico.
-------2 el atacante se esmorro habiendo tenido que usar placaje heroico.
-------3 el atacante logro esquivar y el defensor uso placaje heroico.
-------4 el atacante logro esquivar y el defensor NO uso placaje heroico.

Tanto en el caso 1 como en el 4 puede usarse perseguir (en el caso 3 aunque se haya escoñado abandonó tu zona y por tanto puedes seguirlo).
El caso 3 se puede dar...por ejemplo... el atacante necesita un 3, saca un 4 el defensor usa placaje y el atacante usa RR y saca un 5... teniendo perseguir tal vez es mejor no usar el placaje para poder perseguir... pero eso es una decisiónn táctica.

Ahora la habilidad perseguir.... en Lrb 5 se tiraba un dado por defensor y un dado por atacante... si el defensor sacaba mas... se te pegaba a los talones... en el Lrb 6 aunque el proceso es distinto estadisticamente es lo mismo. ...
Perseguir no funciona si 0< o = (D6+mov AT)-(D6df-movDf)= (D6at-D6df)+(movAT-movDf)
... si se resta el resultado de un D6 a 7... es lo mismo que tirar un D6
D6at- (7-D6df)+(movAT- movDf)= D6at+D6df -7 +(movAT-movDf)
o lo que es lo mismo:
7 <o = 2D6+ (movAT-movDf).... es decir la definición de LRB 6, despues de la suma de tu movimiento has de restar el del defensor y el resultado ha de ser 7 o mas para poderte ir...

La verdad es que ahora con el LRB 6 es un poco peor porque la tirada la realiza unicamente el atacante y si usa el RR afecta a los 2 D6... antes si el defensor sacaba un 6 y tenia mas mov que tu estabas jodido.

Aún así para jugadores con mov 7 o mas esta muy bien
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Muchas gracias por la aclaracion.
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

A mi esto me ha generado una duda:
Por ejemplo, si pongo placaje heroico a un enano.

Si un elfito me esquiva, uso el placaje heroico y tumbo al nano... ¿el puede usar esquivar por estar el nano tumbado o no?
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Yorick escribió:A mi esto me ha generado una duda:
Por ejemplo, si pongo placaje heroico a un enano.

Si un elfito me esquiva, uso el placaje heroico y tumbo al nano... ¿el puede usar esquivar por estar el nano tumbado o no?
creo que esto ya se debatió hace tiempo y la respuesta que se sacó en claro era que no se podía usar esquivar, porque el enano podía seguir usando el placaje defensivo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Delos escribió:
Es muy buena, sobre todo combinada con en pie de un salto.... pero los blitzer Slann son una porqueria... eso si, si pillas tackle... a los elfitos les tiemblan las rodillas que da gusto.
Eso es mucho decir, potencialmente son de los mejores jugadores que hay pues al igual que los vampis son los únicos "GAS", osea que en dos subidas consiguen block y dodge sin dobles, más lo que ya traen de serie, la tercera subida puede ser jump up, si pasas de meterle guard,... (como diría el sector canónico del block)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

txapo escribió:Eso es mucho decir, potencialmente son de los mejores jugadores que hay pues al igual que los vampis son los únicos "GAS", osea que en dos subidas consiguen block y dodge sin dobles, más lo que ya traen de serie, la tercera subida puede ser jump up, si pasas de meterle guard,... (como diría el sector canónico del block)
si, pero para que tenga block+dodge has gastado dos subidas. ponle dos subidas a prácticamente cualquier "blitzer" del juego (o wardancer, o elfa bruja, o casi cualquier posicional...) y a ver cuál crees que es mejor... un blitzer en condiciones tiene que tener block de base, si no es un poco timo. y este además es particularmente caro por lo que ofrece, para mi gusto
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

pillar 2 subidas son 16 puntacos de experiencia... no es tan facil sobre todo con la tentación de darle la bola al receptor y que marque rapido... total los blitzer no huelen tantos PX como nos gustaria... les pasa como a las alimañas que sobre el papel son tan buen blitzer coo el humano pero no pillan tantos px por los gutter
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Responder