Pues nada, lo dicho, Malkav, a mí me 'chanan' el lunes y el martes, pero el lunes más

Tu dirás!
Armitaaaaaage estas ahi?????joluveal escribió:Armitage, nos toca jugar.
Yo puedo todos los dias entre semana por la mañana (hasta las 16:00, hora de finalizacion del partido) o por las noches a partir de las 22:00.
El fin de semana no se como lo tengo, la verdad... Supongo que podria a esas mismas horas pero no lo tengo seguro.
Si no pudieramos esta semana, nos queda la siguiente (lunes y martes) pero mejor no forzar...
Esas horas el viernes imposible, aún estoy en el coleMr.Serch escribió:Malkav, 'noticias': podría jugar también el viernes entre las 13.00h y las 17.30h, y el sábado durante todo el día (hasta no muy tarde por la tarde).
¿Cómo lo ves? (te mando un privado también a ver si lo lees antes)
Ferpecto, a mí me pasa igual ^_^ ¿te parece bien hacia las 13.30 el sábado?malkav escribió:Esas horas el viernes imposible, aún estoy en el coleMr.Serch escribió:Malkav, 'noticias': podría jugar también el viernes entre las 13.00h y las 17.30h, y el sábado durante todo el día (hasta no muy tarde por la tarde).
¿Cómo lo ves? (te mando un privado también a ver si lo lees antes)![]()
El sábado por la mañana perfecto (no muy de mañana por si me lío el viernes)
bueno, pues cuando sepas cuando puedes jugar mandame un pm...Khromi escribió:va tio!! lo dejamos para el jueves por la mañana???
Esta semana lo voy a tener mal para jugar.... me toca estar de niñera...
Sorry
Yo a esa hora ya estaré comiendo fuera de casa... luego supongo que volveré sobre las 17:30 o las 18:00Mr.Serch escribió:malkav, me ha surgido un problema y voy a llegar a casa hacia las 16.00h, ¿Te parece q juguemos entonces? Ciao.