Furia contra zafarse

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Furia contra zafarse

Mensaje por hattori_hanzo »

Pues eso..., un jugador que tiene furia empuja auno con zafarse, ¿qué pasa?
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Re: Furia contra zafarse

Mensaje por malkav »

LRB escribió:Cuándo realice un placaje, un jugador con esta habilidad siempre seguirá si puede
La definición de furia empieza así...
Por lo tanto, como no puede porque lo impide la habilidad del otro, pues solo placa una vez... supongo. Por ejemplo en juggernaut si especifica que anula la habilidad...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

Yo siempre he entendido que Zafarse anula Furia. Entendiendo q solo le permite hacerte un placaje.

Como dice Malkav la habilidad de Furia dice:
LRB escribió:Cuándo realice un placaje, un jugador con esta habilidad siempre seguirá si puede.
Y claramente, Zafarse dice:
LRB escribió:Los jugadores contrarios no podrán seguir los placajes que se hagan contra este jugador incluso si el jugador con Zafarse resulta Derribado.
Kobayishi
Novato
Novato

Mensaje por Kobayishi »

Es como te comentan, pero otra duda tonta...Furia más mantenerse firme? nos surgió la duda ayer en un partido y supusimos que como el oponente continua en su zona puede realizar el segundo placaje, pero no estamos seguros, en el reglamento no encontré nada que dijese lo contrario..

Gracias. :wink:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Kobayishi escribió:Es como te comentan, pero otra duda tonta...Furia más mantenerse firme? nos surgió la duda ayer en un partido y supusimos que como el oponente continua en su zona puede realizar el segundo placaje, pero no estamos seguros, en el reglamento no encontré nada que dijese lo contrario..
Te copi/pasteo unos post que encontre a traves del buscador:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... erse+firme

Espero que te sean de utilidad :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por hattori_hanzo »

Despues de comentarlo con la gente de mi club, hemos llegado a la conclusión de que zafarse anula a furia (qué putada para mi equipo norse), en el caso de furia contra mantenerse firme lo que hacemos en nuestro club es que el que tiene furia repite el golpe, osea...pego reboto contra la mole de carne y arremeto de nuevo...

Gracias...
Kobayishi
Novato
Novato

Mensaje por Kobayishi »

gracias !!!

:wink:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

hattori_hanzo escribió:Despues de comentarlo con la gente de mi club, hemos llegado a la conclusión de que zafarse anula a furia (qué putada para mi equipo norse), en el caso de furia contra mantenerse firme lo que hacemos en nuestro club es que el que tiene furia repite el golpe, osea...pego reboto contra la mole de carne y arremeto de nuevo.
Ej que esa creo que es la solución correcta... :roll:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder