Furia contra zafarse
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Furia contra zafarse
Pues eso..., un jugador que tiene furia empuja auno con zafarse, ¿qué pasa?
Re: Furia contra zafarse
La definición de furia empieza así...LRB escribió:Cuándo realice un placaje, un jugador con esta habilidad siempre seguirá si puede
Por lo tanto, como no puede porque lo impide la habilidad del otro, pues solo placa una vez... supongo. Por ejemplo en juggernaut si especifica que anula la habilidad...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Yo siempre he entendido que Zafarse anula Furia. Entendiendo q solo le permite hacerte un placaje.
Como dice Malkav la habilidad de Furia dice:
Como dice Malkav la habilidad de Furia dice:
Y claramente, Zafarse dice:LRB escribió:Cuándo realice un placaje, un jugador con esta habilidad siempre seguirá si puede.
LRB escribió:Los jugadores contrarios no podrán seguir los placajes que se hagan contra este jugador incluso si el jugador con Zafarse resulta Derribado.
Es como te comentan, pero otra duda tonta...Furia más mantenerse firme? nos surgió la duda ayer en un partido y supusimos que como el oponente continua en su zona puede realizar el segundo placaje, pero no estamos seguros, en el reglamento no encontré nada que dijese lo contrario..
Gracias.
Gracias.
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Te copi/pasteo unos post que encontre a traves del buscador:Kobayishi escribió:Es como te comentan, pero otra duda tonta...Furia más mantenerse firme? nos surgió la duda ayer en un partido y supusimos que como el oponente continua en su zona puede realizar el segundo placaje, pero no estamos seguros, en el reglamento no encontré nada que dijese lo contrario..
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... erse+firme
Espero que te sean de utilidad
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Experimentado
Despues de comentarlo con la gente de mi club, hemos llegado a la conclusión de que zafarse anula a furia (qué putada para mi equipo norse), en el caso de furia contra mantenerse firme lo que hacemos en nuestro club es que el que tiene furia repite el golpe, osea...pego reboto contra la mole de carne y arremeto de nuevo...
Gracias...
Gracias...
Ej que esa creo que es la solución correcta...hattori_hanzo escribió:Despues de comentarlo con la gente de mi club, hemos llegado a la conclusión de que zafarse anula a furia (qué putada para mi equipo norse), en el caso de furia contra mantenerse firme lo que hacemos en nuestro club es que el que tiene furia repite el golpe, osea...pego reboto contra la mole de carne y arremeto de nuevo.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.