II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Suscribo lo dicho por banesor, el partido fue muy trabado y el resultado justo. Ambos nos quedamos sin subidas, pero pasamos un buen rato. Ánimo para lo que queda.
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Patético partido de estreno para mis chicos. Placaje recibo, gobo a la calle. Aquí el momento cumbre de mi banquillo:
Imagen

Lo más meritorio ha sido un goblinazo propinado por mi Troll Joxepo al jugador de Zoliak, provocandole la perdida del balón, y a mi goblin la pérdida del resto del partido.
En fin terminé jugando con 3, y la verdad, poca emoción...
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Que pequeño me ha quedado, aquí se aprecia mejor:
Imagen
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Mis gobbos sartapras humillados 3-0...VENAGNZA :evil: :evil: :evil:

casi meto un TD tirando a un gobbo, pena de aterrizaje...

Lo unico bueno, sin si quiera lesionados (contusiones solo), y lo único malo que las malditas ratas tb sin lesiones...muchos KO pero sin lesiones, y mira que las pisé, serré, golpee con los trolls...y nada!!!! :evil: :evil: :evil:
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

Pues eso, como bien ha comentado Hornblower, mis raticas le endosaron un 3-0 a sus sartapras :twisted:

Destacar también el salir bien parado respecto a lesiones, ya que el de la bola y cadena tuvo un turno en el que casi se queda solo el muy .... :lol:

Buen partido Hornblower ;)

Ahora a por el siguiente... :twisted: :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Ánimo a esos dos equipos de gobbos la derrota es el primer camino a la victoria!!! ¿ya hacéis faltas con la sierra o gastáis el blitz?? yo suelo hacer lo primero, siempre que los trolls dejen a alguien en el suelo y no incosciente..., asi si vienen a pegar a las sierra están los trolls para defenderla,...

creo que habésis jugado ya todos si es así esta noche paso jornada, ...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

jornada pasada, me toca co mi hermanito y sus gobbos maníacos!!!

A julai le toca leerse el stage de Pakulkhan sobe como darles a los enanos que contiene muchas verdades,... a ver ese Jaba comose comporta con dos loners,...
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Pues parece que me toca contra silvanos que si no me equivoco los lleva clon 8, asi que nada cuando te apetece el partidito :wink: .
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Zoliak, nos toca. Noches 22.30, ya dirás
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Bueno, Jaba, te toca sufrir el Green Power. ¿Puedes mañana a eso de las 22:30? Yo sino ya lo tendría que posponer hasta el domingo.

Intentaré no ser muy duro con tus mini yos :lol:
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

banesor escribió:Pues parece que me toca contra silvanos que si no me equivoco los lleva clon 8, asi que nada cuando te apetece el partidito :wink: .
Domingo sobre las 22:00, ¿cómo lo ves?
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

No creo que pueda, los fines de semana en general no suelo estar con el ordenador, si puede ser un dia de diario casi seguro que puedo adaptarme.
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

pos lo tendremos que dejar para el domingo...yo hoy a las 22:30 tengo partidita de D&D :oops: :wink:
Mi nombre es john...john POW.
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

banesor escribió:No creo que pueda, los fines de semana en general no suelo estar con el ordenador, si puede ser un dia de diario casi seguro que puedo adaptarme.
Podríamos intentarlo el lunes, sobre las 21:30 -22:00. Debeería estar disponible a esa hora, pero como tengo una "churumbela", puesss se me puede hacer un poco tarde.
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

JABA escribió:pos lo tendremos que dejar para el domingo...yo hoy a las 22:30 tengo partidita de D&D :oops: :wink:
Bien, pero si no te importa me viene mejor el lunes que el domingo (la misma hora) ¿Te da igual?
Responder