II liga racial: finikitada!!
-
- Novato
Patético partido de estreno para mis chicos. Placaje recibo, gobo a la calle. Aquí el momento cumbre de mi banquillo:

Lo más meritorio ha sido un goblinazo propinado por mi Troll Joxepo al jugador de Zoliak, provocandole la perdida del balón, y a mi goblin la pérdida del resto del partido.
En fin terminé jugando con 3, y la verdad, poca emoción...

Lo más meritorio ha sido un goblinazo propinado por mi Troll Joxepo al jugador de Zoliak, provocandole la perdida del balón, y a mi goblin la pérdida del resto del partido.
En fin terminé jugando con 3, y la verdad, poca emoción...
-
- Novato
Mis gobbos sartapras humillados 3-0...VENAGNZA
casi meto un TD tirando a un gobbo, pena de aterrizaje...
Lo unico bueno, sin si quiera lesionados (contusiones solo), y lo único malo que las malditas ratas tb sin lesiones...muchos KO pero sin lesiones, y mira que las pisé, serré, golpee con los trolls...y nada!!!!

casi meto un TD tirando a un gobbo, pena de aterrizaje...
Lo unico bueno, sin si quiera lesionados (contusiones solo), y lo único malo que las malditas ratas tb sin lesiones...muchos KO pero sin lesiones, y mira que las pisé, serré, golpee con los trolls...y nada!!!!

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Ánimo a esos dos equipos de gobbos la derrota es el primer camino a la victoria!!! ¿ya hacéis faltas con la sierra o gastáis el blitz?? yo suelo hacer lo primero, siempre que los trolls dejen a alguien en el suelo y no incosciente..., asi si vienen a pegar a las sierra están los trolls para defenderla,...
creo que habésis jugado ya todos si es así esta noche paso jornada, ...
creo que habésis jugado ya todos si es así esta noche paso jornada, ...
-
- Novato
Podríamos intentarlo el lunes, sobre las 21:30 -22:00. Debeería estar disponible a esa hora, pero como tengo una "churumbela", puesss se me puede hacer un poco tarde.banesor escribió:No creo que pueda, los fines de semana en general no suelo estar con el ordenador, si puede ser un dia de diario casi seguro que puedo adaptarme.