Destape de una trola anunciada

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Yo creo que a todos no metieron trolas en los inicios, pero bueno, en cierto modo es algo habitual para este tipo de juegos... (hay muy poca gente honrada xD) Yo ahora mismo no recuerdo ninguna en especial pero también las sufrí en su momento :cry:

El tio... nah ! mándalo a paseo que es un narcisista de cuidao. Saludos
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

HaRPeR escribió:El asunto no es que el chaval se inventara las reglas ni que supiera o no jugar, la historia es que me ha contado batallas de su victoria en un torneo de Madrid en una tienda de GW hace mucho tiempo, cosa impensable viendo con las "reglas" con las que jugaba
Eso no es tan extraño, a todos nos la metieron doblada en los comienzos, bien por reglas, bien por "palmarés". Es el tipico jugador mediocre, que a la vista de "novatos" aprovecha para exhibirse, igualito que los pavos reales :lol: :lol:

A esos en Cappua, donde juego, les solemos retar a un partido haciéndonos pasar por "noobs"(Dopkal, te acuerdas cuando dábamos la "bienvenida" a los nuevos de la liga?)...el resto te lo puedes imaginar :twisted: :twisted:
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Por lo que cuentas, y queriendo ser benévolo con tu "colega" me da que lo que é "jugó y ganó" fue con las reglas de segunda. Como ha dicho alguien todo cuadra bastante bien excepto lo de las esquivas, que ya no me acuerdo. Lo de los pases seguro, y lo de levantarse me suena que también.

La manera de esquivar no era como ahora, lo del +1 por zonas no existía, y se tiraban 2D6 para esquivar y efectivamente el defensor elegía con quién te intentaba "placar" al esquivar tú. Puede que pudiera hacerlo con todos los que estaban en zona, aunque eso me suena más raro. Creo que elegías con quien de los defensores intentabas evitar la esquiva.

Así que puede que no te estuviera fuleando del todo.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

No hace falta saber jugar para ganar torneos oficiales de GW...ni los arbitros tienen ni idea en estos eventos....

Por comentarlo.
pabalvoga
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:36 am

Mensaje por pabalvoga »

Yo jugue y tuve la 2ª Edicion..aquella con el tablero gris de corcho...y las reglas creo que eran como decia aquel tipo...fijo la del moviemiento a la mitad al levantarse y tambien la que han comentado por ahi de pasar lo ultimo...
ferengul
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:24 pm

Mensaje por ferengul »

asumo que lo de pasar lo ultimo por que posiblemente ni dios conseguia completar un pase :lol:
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Mensaje por COBOLfreak »

Yo recuerdo en una tienda de GW que el organizador del torneo, que tambien jugaba, queria que tirara por esquivar cuando realizaba el movimiento de impulso de un placaje.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

bueno, que a lo mejor el chaval no tenía ni idea de jugar y ya está, hombre, XDDDD

todos hemos hecho burradas incluso en esta edición, en mi primera liga, había uno con silvanos que saltaba 4 veces por turno, todo su movimiento XDDDDD
Годзилла
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Mensaje por COBOLfreak »

No, su contestacion fue como buen warhammero, "pues enseñame donde pone eso?"
Ocupar: Un jugador que acabe de efectuar un placaje puede
llevar a cabo un movimiento especial y ocupar la casilla que el
jugador empujado ha dejado libre. El entrenador del jugador
debe decidir si quiere ocupar antes de que se realice ninguna
otra tirada. Este movimiento adicional ignora las zonas de
defensa adversarias (es decir, no tiene que esquivar a los
contrarios para entrar en la casilla). Los jugadores que
estuvieran efectuando una acción de penetración pueden ocupar
sin que les cueste puntos de movimiento (puesto que ya han
invertido un punto de movimiento para efectuar el placaje, ya
han pagado el punto de movimiento para entrar en la casilla).
a lo que me contesto, pues eso no es asi.

Hay Gente para todo
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

ferengul escribió:asumo que lo de pasar lo ultimo por que posiblemente ni dios conseguia completar un pase :lol:

Ferengul no pongas un avatar tan grande que descuadras el foroooowwww

Máximo 80x80 píxeles
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
ferengul
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:24 pm

Mensaje por ferengul »

Oido cocina avatar redimensionado :oops:
KinkyWinky
Novato
Novato
Mensajes: 233
Registrado: Mié Nov 30, 2005 5:51 pm

Mensaje por KinkyWinky »

Las reglas de segunda eran como dice varagh, yo es con el que empece y jugué bastantes ligas... ummmm yo con las reglas de segunda jugué en 7mo de EGB... con unos 11/12 años... ahora tengo 32, usea que hace 20 años eran normas de segunda fijo... hace 12 años no se que normas estaban, pero yo diria que hace 12 años jugaba a tercera. Tampoco se cuanto tiempo fué vigente la segunda edición...
NAF 7656
elul
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 08, 2010 10:16 pm

Mensaje por elul »

pabalvoga escribió:Yo jugue y tuve la 2ª Edicion..aquella con el tablero gris de corcho...y las reglas creo que eran como decia aquel tipo...fijo la del moviemiento a la mitad al levantarse y tambien la que han comentado por ahi de pasar lo ultimo...
Recuerdo esa edicion, lo que mas me choco cuando cambie a 3ª fue aquello de que la fuerza de los jugadores no se sumase directamente, no era justo para los orcos negros!!

Recordemos que en tiempos de esa edicion creo que no habia ni tiendas de GW en madrid, sino que habia un par de tiendas (que yo conociese en aquella epoca 2) que llevaban sus juegos
Responder