bueno tras el partido con iosu, (que tenía ua fiesta en casa y ha jugado conmigo mientras) me ha subido un linea skaven con un 12. Trasponer 10 post en varios sitios por mi lonerismo he decidido en 0.12223 segundos aceptar ese bendito punto de fuerza para tener un orco negro que da volteretas, corre que se las mata y sabe coger la pelota!!! Ahora me da miedo la pedazo diferencia en rating que os saco a todos, os voy a llenar el equipo de loners cunado jugueis contra mi!!!iosu1978 escribió:Me viene bien serpenga y ahora fiestaaaa!!!
cierto disk!Dlsk escribió:vamos gandules, quedad!!! (disk azontando con el látigo)
Lo de dejar un mensaje... "hola cuando puedes?" no es muy efectivo sin dejar tu tus horarios. Y lo de mandar PM tampoco es muy ortodoxo, pues pienso que no estáis quedando. Armitage tienes ya conexion? como va eso? Serch tienes ya pc?Necrox, contamos contigo cuando quieras volver, tranqui, voy matando a tus rivales para que no suban de tr XD
Una verdadera putada. Por una parte, las opciones que hay para los comisarios son nulas. Ni si quiera se puede borrar el resultado para que se vuelva a jugar. Ni por supuesto dar puntos cuando alguien no juega para que la concesión sea con algo. Y por otra parte, el juego permite salvar partidas, pero no en partidas online, con lo cual también se queda cojo en este aspecto. Lo único que se puede hacer es asegurarse de que no se te cae la red quitando el emule, o el bittorrent o lo que se tenga, no conectándose por wifi, etc. A mi caerseme la red en ciento y pico partidos creo que solo una vez... (además de dos o tres veces que dijo algo de sincronismo por un bug del juego). En fin, poco o nada se puede hacer sobre este tema, sorrymalkav escribió:Pos es una piltrafa de sistema...![]()
Como echo de menos el sistema de la fumbbl en el que se pueden recuperar los partidos colgados cargando manualmente el archivo donde se va guardando...
Y eso que con los punticos que me han dado me suben tres cabritillas...![]()
Bueno, pues a esperar la siguiente jornada...