Canales escribió:Muy probablemente de lo mejorcito de Impact hasta ahora.
Para mi, sin duda alguna, lo mejor de impact hasta la fecha.
Igual que las pío con las minis que a mi entender les falta calidad, éstas rebosan calidad por todos los poros (a ver como traduce esto con el gugle ).
Very nice job!!!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Estas 6 figuras y la Reina Calabaza saldrán a la venta este miércoles.
Las calabazas son grandes (unos 20-22mm de alto) La Reina Calabaza y el Gato Vampiro son como en el dibujo.
Tom
Seguiremos informando
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
txapo escribió:Y para que vale la reina calabaza y las calabazas??? si no es mucho preguntar??? haloween en el BB???
Impact! tiene su propio juego "Elfball" y una de las razas/equipo es el Samhaino Team.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Pues son bonitas y curiosas, aunque no juegue a ElfBall, a lo mejor caen por pintarlas.
Por cierto, no tiene nada que ver, pero me compré el "Nuthin' but Net" de Impact, me lo he traducido, y para echarse unos partidillos mola, es muy curioso.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mucho mejor los cocodrilos si...pero mucho mejor!! estas ultimas son, con todos los respetos...de un nivel sensiblemente inferior a los cocodrilos...para ser comedido y no agitar demasiado a las masas jejeje