Pacto del Caos (Gaspez-Arts) - Pedido conjunto. pag.13

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

tzoscey escribió: un precio razonable a mi entender, qeu se lo quitarian de las manos con los big guys a 10 euros cada uno, y las demas figuras a 3 euros /3 y medio ... total30+ 36/40 (por 12 figuras) ponle un total de 70 euros, que es caro pero porque este equipo es caro... lo malo es que no lo puedes hacer mas caro aun...
Bueno... Es verdad que no sabemos el precio al que sacará los Big Guy en pack (o si los saca, el Mino suelto son 15€); pero si sacara los 3 por 35, estamos hablando de 15 minis por 80€, contando todos los posicionales multicomponente de metal y 3 BG. Con el descuento por pedido grande que podamos hacer desde aquí, creo que te salen las cuentas :twisted: .

Y deja la demagogia tranquila, anda. xD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Stuff_GM escribió:
txapo escribió:El coste de una máquina de inyección de plástico puede ser inferior
El coste de una maquina de inyeccion de plastico es MUCHO mas que hacer el casting en metal. Los moldes son MUCHO mas caros. Porque se usa? por que sacar muchas mas copias en mucho menos tiempo y con menos riesgos. El plastico solo sale rentable con tiradas tan grandes como las de GW. Y si no, preguntemos a rackham...
me había colado con las prisas de mi mujer por salir de rebajas, puse inferior donde queria decir superior!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Stuff_GM escribió: Ahi tampoco estoy de acuerdo, ya que normalmente se copian las figuras en molde de silicona, y en las minis de plastico es mucho mas facil hacer el molde, ya que los limites que te ponen los moldes para plastico son mayores.

No se, a mi no me parece caro, son 12 figuras bastante bien modeladas, y hay que tener en cuenta que GW tiene una tirada MUCHISIMO mayor que la de Gaspez, lo cual le permite abaratar costes, cosa que a Gaspez no (lo digo por lo de comparar precios...). ....
1) párrafo: Los moldes de plástico para clonar un par de miniaturas puede, pero yo me refiero a clonaciones a gran escala...

2) Ahora soy yo el que no estoy de acuerdo: ¿cuanto personal tiene gasperz? ¿cuántos costes fijos? igual no tiene ni maquinaria, por lo que el coste unitario de producción de una mini si le saldrá más alto que a la fábrica de GW. Pero luego a GW como organización los costes fijos de personal y alquileres le obligan a vender mucho más caro. Por ejemplo, recientemente he comprado a JBDemon un treeman por 10 €, estoy seguro que han ganado dinero con ello, sin embargo GW para ganar dienero con la misma mini tendría que venderlo por el doble o el triple como hace. Lo mismo le pasa a Gasperz...
Stuff_GM
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

txapo escribió:
Stuff_GM escribió: Ahi tampoco estoy de acuerdo, ya que normalmente se copian las figuras en molde de silicona, y en las minis de plastico es mucho mas facil hacer el molde, ya que los limites que te ponen los moldes para plastico son mayores.

No se, a mi no me parece caro, son 12 figuras bastante bien modeladas, y hay que tener en cuenta que GW tiene una tirada MUCHISIMO mayor que la de Gaspez, lo cual le permite abaratar costes, cosa que a Gaspez no (lo digo por lo de comparar precios...). ....
1) párrafo: Los moldes de plástico para clonar un par de miniaturas puede, pero yo me refiero a clonaciones a gran escala...

2) Ahora soy yo el que no estoy de acuerdo: ¿cuanto personal tiene gasperz? ¿cuántos costes fijos? igual no tiene ni maquinaria, por lo que el coste unitario de producción de una mini si le saldrá más alto que a la fábrica de GW. Pero luego a GW como organización los costes fijos de personal y alquileres le obligan a vender mucho más caro. Por ejemplo, recientemente he comprado a JBDemon un treeman por 10 €, estoy seguro que han ganado dinero con ello, sin embargo GW para ganar dienero con la misma mini tendría que venderlo por el doble o el triple como hace. Lo mismo le pasa a Gasperz...
Uso tu idea de los numeros y asi no me lio :D
1) Está claro que no vas a hacer un molde de silicona de una matriz de plastico... pero si las separas, te va a ser mas sencillo encontrar la linea logica de molde en una de plastico que en una metal. Yo queria decir eso. Si tu te refieres a que clonar la matriz entera es mas dificil... ahi estoy totalmente de acuerdo (es mas, no le veo ningun sentido a hacerlo).

2) No voy a entrar a debatir esto, ya que me parecen dos compañias tan dispares que no hay comparacion en cuanto a ingresos/prodcuccion. Claro que GW tiene que ingresar mas, pero tambien tiene tiendas, y vende infinitamente mas que gaspez. A lo que me refiero es que producir millones de figuras te puede sacar la figura a... 5 centimos? y producir 100 te puede valer 1,2 euros... aproximadamente. Si es verdad que tiene mucho mas personal GW, obviamente, pero tambien es gente que genera dinero. No se, ya te digo que me parece como comparar la fruteria de mi barrio con el corte ingles... claro que la fruteria tiene menos gastos a cubrir, pero solo vende a mi barrio. Espero que nada de esto se entienda mal, de verdad.

Desde mi punto de vista, el problema es que hay gente que le parece mas o menos caro dependiendo de si la figura es un posicional o es un linea... no si es mejor o peor figura (opinion muy respetable, ya que las quereis para jugar), pero hay que tener en cuenta de que una buena figura vale mas, y una mala menos (pagar al escultor, concepts, etc...). Osea, que si un buen linea vale lo mismo que un buen posicional, es algo normal, ya que producirlo ha valido lo mismo.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

tzoscey escribió:un ferrari sigue siendo caro aunque haya gente dispuesta a pagar por ello.
Y quien ha dicho que no sea caro? yo solo he dicho que es el precio que tiene, es el precio de mercado. A que no vas a la casa ferrari a protestar por sus precios? a que la gente no se pone firmas contra ferrari por sus altos precios? pues es lo mismo...las miniaturas es lo que tienen, que son caras.
tzoscey escribió:Lo que no puede ser es que los lineas sean caros xD por muy multicomponente uqe sean
Acaso un posicional y un linea no son iguales? no son dos figuras de la misma escala y del mismo material con el mismo coste producción? porque va a ser mas barato si cuesta lo mismo hacer uno que otro? Si me dijeras que son un chorongo que se ha modelado en 3minutos vale...pero mantienen el altisimo nivel del resto.
tzoscey escribió:y no me digais uqe esto es un negocio y cada uno le pone el precio que quiere, que es verdad, pero tambien se puede decir que es caro. que alguien pague una pasta por una figura, solo significa que el qe lo pago podia permitirselo... no que lo valiera
Es que es un negocio y cada uno pone el precio que le parece correcto...y también se peude decir que es caro (tu y yo lo hemos dicho y nadie nos lo ha impedido, no? ;)), y es algo que nadie ha negado...pero las cosas tienen el valor que tienen, para bien o para mal, aunque a ti no te guste, pero si se pone ese precio es porque la gente lo compra...si nadie lo comprara tranquilo que el precio seria otro, asi que lo valen, este hobby siempre ha sido caro, aveces mas y aveces menos, pero siemrpe ha sido caro, y si encima las figuras son tan buenas como estas mas aun, la calidad se paga, es lo que hay ;)

Salu2.paloji
Fnord
Novato
Novato

Mensaje por Fnord »

El equipo ya esta disponible como pack en la web de Gaspez Arts.

45 euros por 12 minis.

¿Alguien sabe algo nuevo de los Big Guy? ¿Cuando saldrán? ¿Esculpirán un minotauro diferente al ya existente?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Durden esperamos para un pedido conjunto ??? o que???
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

txapo escribió:Durden esperamos para un pedido conjunto ??? o que???
Llevo sin ordenador algo mas de semana y media y solo me conecto cada dos dias en un locutorio, asi que no he hablado ultimamente con Fabio.

De todas formas, yo os recomendaria esperar y dejarme negociar con el para un pedido conjunto.

Solo darme tiempo.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Okis, yo me espero hasta nueva orden ... ya que quizá, dependiendo de cómo quede el tema y de mi economía para entonces, caiga algún que otro enano maligno, hobbos y ratoncitos .. 8)

(y me imagino que algún otro Valenciano también picará :roll:)

Saludos!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Elros_
Novato
Novato

Mensaje por Elros_ »

Empezaremos a ahorrar pues ^^
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
tonijor
Novato
Novato

Mensaje por tonijor »

Justik escribió:Alguno ha podido comprar sin problemas en gaspez-arts? Lo digo porque cada vez que he intentado crearme la cuenta nunca recibo el correo de confirmacion (lo he intentado con 2 cuentas con diferentes correos), me he puesto en contacto con ellos pero aun no he recibido respuesta suya :(

¿A alguno mas le ha pasado algo similar?
Cito este post "muerto", porque yo me registré sobre el mismo día y:

¡¡¡Me acaba de llegar el mail de confirmación!!!, lo digo por si a alguien más le pasaba.
tonijor
Novato
Novato

Mensaje por tonijor »

Durden escribió:
txapo escribió:Durden esperamos para un pedido conjunto ??? o que???
Llevo sin ordenador algo mas de semana y media y solo me conecto cada dos dias en un locutorio, asi que no he hablado ultimamente con Fabio.

De todas formas, yo os recomendaria esperar y dejarme negociar con el para un pedido conjunto.

Solo darme tiempo.
Soy muy pesado, pero yo quiero este equipo completo y un werewolf y un ice troll de rolljordan.
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

El WIP del Troll, ¿menos fofo y más demoníaco de lo usual?

Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

:shock: Me encanta ese troll... caerá seguro.
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

parece un oni de los Malos malos ...
curioso...

pega genial con el equipo, esperemos uqe haya opciones ocmo los demas, a mi personalmente no me gusta con cuernos, pero si hasta el elfo tenia cuernos xD no le queda mas remedio

yo queria usarlo como segundo troll en un equipo de goblins, estara jodio :P

esa cara de goblin megaciclaooo xD pero me encanta la expresion y la posicion
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder