tzoscey escribió:un ferrari sigue siendo caro aunque haya gente dispuesta a pagar por ello.
Y quien ha dicho que no sea caro? yo solo he dicho que es el precio que tiene, es el precio de mercado. A que no vas a la casa ferrari a protestar por sus precios? a que la gente no se pone firmas contra ferrari por sus altos precios? pues es lo mismo...las miniaturas es lo que tienen, que son caras.
tzoscey escribió:Lo que no puede ser es que los lineas sean caros xD por muy multicomponente uqe sean
Acaso un posicional y un linea no son iguales? no son dos figuras de la misma escala y del mismo material con el mismo coste producción? porque va a ser mas barato si cuesta lo mismo hacer uno que otro? Si me dijeras que son un chorongo que se ha modelado en 3minutos vale...pero mantienen el altisimo nivel del resto.
tzoscey escribió:y no me digais uqe esto es un negocio y cada uno le pone el precio que quiere, que es verdad, pero tambien se puede decir que es caro. que alguien pague una pasta por una figura, solo significa que el qe lo pago podia permitirselo... no que lo valiera
Es que es un negocio y cada uno pone el precio que le parece correcto...y también se peude decir que es caro (tu y yo lo hemos dicho y nadie nos lo ha impedido, no?
), y es algo que nadie ha negado...pero las cosas tienen el valor que tienen, para bien o para mal, aunque a ti no te guste, pero si se pone ese precio es porque la gente lo compra...si nadie lo comprara tranquilo que el precio seria otro, asi que lo valen, este hobby siempre ha sido caro, aveces mas y aveces menos, pero siemrpe ha sido caro, y si encima las figuras son tan buenas como estas mas aun, la calidad se paga, es lo que hay
Salu2.paloji