BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
el dia que tu quieras a partir de las 2100 salvo mañana sábado y pasado que tendre partida en casa hoy mismo podriía si me posteas antes de las 20:55 y sino el mejor día sería en mi opinión el domingo a las 2100 en adelante dime cuando te va bien a tiiosu1978 escribió:Juraria que lleva orcos pero bueno^^. Txapo cuando te viene bien quedar?.
Última edición por txapo el Jue Ene 14, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Problemas personales chungos...juanan escribió:Vamos que gano el partido sin jugarlo por que necrox a dejado la liga temporalmente no?
A ver si me sube la rata ogro jejejej
Saludos

LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Nah, seguro que mis chicos vienen más gordos de lo normal, en baja forma, y seguro que alguno me coge venéreas, por un "Bum bum muy bocú", que decían en aquella película...godzilla's escribió:vamos, que te dejo jugando y me me voy a comer palomitas viendo una peli y el resultado va a ser similar..... vaya liga, tronco... qué despropósito... :_(
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Domingo a las 2100 me parece perfecto de todos modos intentare estar online las horas que pones por si pueda jugarlo. Nos vemos txapo.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
-
- Veterano
Hoooola Lucas, ayer ni enchufé el ordenadorlucasluckydelux escribió:valent: viernes 20h? sabado 10?
habría q jugar ahora o ya el finde q viene q durante la semana estoy de viaje

Durante la semana puedo las noches de lunes a jueves a eso de las 22-22:30, y el fin de semana supongo que podría a las 16-16:15 y por la noche, pero hasta final de semana no te puedo asegurar lo del finde, así que si puedes jugar durante la semana, mejor, que es más seguro.
Graciasssssssssss!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
no perdáis de vista la fecha límite. La jornada empezó el 14 y dura hasta el 23 que es sábado inclusive, y lucas esta fuera por lo que leo entre semana... Si podéis jugar este fin de semana, mejor que el siguiente, que solo tendréis sabado, y vais a ir muy justos. (hay que intentar no dormirse para quedar, que si dejáis pasar 3 o 4 días, luego se complica)valentsigma escribió:...
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
pues eso
yo el lunes martes miercoles y jueves SEGURO q no puedo jugar... estoy de viaje. mañana por la tarde tengo partido en mesa y como me voy toda la semana tendre q hacer un poco de caso a mi mujer por la noche 
como te decía, podría el finde que viene el viernes por la noche o el sabado pronto por la mañána. si eso mejor fijamos ya alguno de los dos dias y si alfinal no puede ser no te preocupes que ya concedere yo.

como te decía, podría el finde que viene el viernes por la noche o el sabado pronto por la mañána. si eso mejor fijamos ya alguno de los dos dias y si alfinal no puede ser no te preocupes que ya concedere yo.
-
- Veterano
Buffff.....pues lo tenemos jodidillo....porque yo hoy sábado por la noche no puedo, mañana por la noche tengo partido de clasificación de la Winter Cup (y tú ya me has dicho que no puedes), durante la semana estás de viaje, el viernes es imposible para mi (podría a eso de las 16), y el sábado puedo a las 16, o por la noche.......
¡¡Vaya plan, jeje!!
Bueno, a ver qué se puede hacer, y si no, oye, hemos tenido mala suerte de pillar una semana en la que nuestros horarios no coinciden, qué se le va a hacer, empate a 0 y ya está (o lo que decida el gran DISK, que "pa" eso es el "cherif"
).

Bueno, a ver qué se puede hacer, y si no, oye, hemos tenido mala suerte de pillar una semana en la que nuestros horarios no coinciden, qué se le va a hacer, empate a 0 y ya está (o lo que decida el gran DISK, que "pa" eso es el "cherif"

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD