ya estoy, me voy a conectar a ver si te veoKhromi escribió:He terminao mucho antes de lo que esperaba....
Ya estoy x aqui...
chau!
no tengo palabras.... mira que he jugado en ligas y en la vida me ha pasado ésto... estoy hasta la po**a de que todo lo que intente sean unos o calaveras como norma, te juro que no dejo la liga por respeto hacia vosotros...Khromi escribió:Godzilla y yo ya jugamos.
He ganao dos a uno, gracias a que el equipo de Godzilla se ha vist5o afectado por "la maldicion de los elfos" (unako cada vez que intentas esquivar) de hecho se le ha "Suicidao" la bruja esquivando y con medico....
Bueno, pues eso, que nosotros hemos cumplio.
vale, un partido, pero es que ya llevo tres así, a mí no me parece normal...CT_Konrad escribió:Me paso el otro dia con un catcher con 54 puntos, era una maquina. Esquivo 1, esquivo 1. Herida muerto medico muerto.
Se te queda una cara de tonto, que rabia...
vamos, que te dejo jugando y me me voy a comer palomitas viendo una peli y el resultado va a ser similar..... vaya liga, tronco... qué despropósito... :_(Mr.Serch escribió:¿yo? Yo llevo enanos =) pero están de gira por el sureste asiático en una serie de compromisos que los están manteniendo forzosamente ocupados... esperemos que puedan llegar a tiempo de regreso para el partido contra el Sr. Unacos Godzilla.