BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.
me comunica necrox que por problemas personales tiene que dejar la liga, por lo menos un par de jornadas. Lo digo para que los que jueguen contra el sepan que de momento no va a jugar los partidos a si que se le dará a la gente el partido ganado contra el (ya que las opciones que da el juego de pc son escasas)
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Ayer jugamos lucasluckydelux y yo el partido que nos correspondia. Desde aqui quiero pedirle disculpas por la mano de ceeeeeeeeeeeeeeerdo que tuve (bueno que tuvo el juego) y ratificar delante de todos que jugo BASTANTE mejor que yo (yo me monte dos o tres cagadas dignas de mencionarse) pero que era de esos partidos en los que da igual lo mal o bien que juegues. No te sale nada y al otro le sale todo .
Lo mas llamativo (que yo recuerde) fueron los 4 orcos que se llevo el asesino al banquillo (2 KO's, 1 herido y 1 muerto) y eso que era un asesino que cogi con incentivos (estuve dudando entre la bruja elfa y este. Al final me salio bien )
finalmente 1-0 racano y lucasluckydelux con un mosqueo mas que razonable, porque lo de ayer no fue normal, pero que supo mantener el tipo en todo momento y merecio, al menos, el empate.
Otro dia echamos la revancha
Lo mas llamativo (que yo recuerde) fueron los 4 orcos que se llevo el asesino al banquillo (2 KO's, 1 herido y 1 muerto) y eso que era un asesino que cogi con incentivos (estuve dudando entre la bruja elfa y este. Al final me salio bien )
finalmente 1-0 racano y lucasluckydelux con un mosqueo mas que razonable, porque lo de ayer no fue normal, pero que supo mantener el tipo en todo momento y merecio, al menos, el empate.
Otro dia echamos la revancha
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
ufff intento pasarme a la 1, a ver si coincidimos, pero si sólo puedes jugar hasta las 2 vamos a jugar a 40 segundos turno, como los kutres...Khromi escribió:Godzilla, me ha salido un imprevisto y hoy a esa hora lo tengo jodido....
No volvere a casa hasta la 1 del medio dia... Me pasaré x este foro a esa hora.
Годзилла